Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 70

Tema: Party Quijote 2006 (Ciudad Real - 6, 7, 8 y 9 de Julio 2006)

  1. #46
    Senior Member Avatar de Ronin
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Edad
    44
    Mensajes
    130

    Re: Party Quijote 2006 (Ciudad Real, 6, 7, 8 y 9 de Julio 2006)

    Cita Iniciado por Rotty
    No creo q se deba dar un bombo negativo a la party...
    Yo te lo decía por lo que me comentaste ayer
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ALGUNOS DÍAS, ALGUNAS NOCHES, UNOS VIVEN, OTROS MUEREN, EN EL CAMINO DEL SAMURAI

  2. #47
    Senior Member Avatar de Ronin
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Edad
    44
    Mensajes
    130

    Re: Party Quijote 2006 (Ciudad Real, 6, 7, 8 y 9 de Julio 2006)

    En el foro de la party ha puesto la organización una sección nueva "ORGANIZACION" http://www.partyquijote.com/forum/7 en la que hay una pequeña explicación de los torneos, ya que algunos se apuntan insitu. En las actividades han inluido un taller de programación de videojuegos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ALGUNOS DÍAS, ALGUNAS NOCHES, UNOS VIVEN, OTROS MUEREN, EN EL CAMINO DEL SAMURAI

  3. #48
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Party Quijote 2006 (Ciudad Real, 6, 7, 8 y 9 de Julio 2006)

    Bueno, como la party es la semana q viene y YO este finde no stoy disponible me gustaria qdar con los q vamos a la party el Martes por la tarde para charlar acerca del viaje y exponer los puntos de vista.

  4. #49
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Party Quijote 2006 (Ciudad Real, 6, 7, 8 y 9 de Julio 2006)

    Cuenta conmigo. La semana que viene podriamos quedar una tarde y ya aprovechando la ocasión, nos metemos un cine pal cuerpo, . El señor de la guerra tiene q molar!!


  5. #50
    Senior Member Avatar de Ronin
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Edad
    44
    Mensajes
    130

    Re: Party Quijote 2006 (Ciudad Real, 6, 7, 8 y 9 de Julio 2006)

    Al parecer hay tontos en todas las PARTYS
    http://www.partyquijote.com/node/333#comment-2094
    Contestación del Naxete y Replica mía.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ALGUNOS DÍAS, ALGUNAS NOCHES, UNOS VIVEN, OTROS MUEREN, EN EL CAMINO DEL SAMURAI

  6. #51
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Party Quijote 2006 (Ciudad Real, 6, 7, 8 y 9 de Julio 2006)

    Eso eso!!, da caña!!, q somos 4 y con mu mala ostia!!....carlitoxx....a por ellos!! DDDDD

  7. #52
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Party Quijote 2006 (Ciudad Real, 6, 7, 8 y 9 de Julio 2006)

    Si, si, tranquilos que desapercibidos, lo q se dice, no vamos a pasar... DD :mrstraetz


  8. #53
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Party Quijote 2006 (Ciudad Real, 6, 7, 8 y 9 de Julio 2006)

    Joer, el Rotty me utiliza como el perro guardian de la comunidad o cómo es esto? Dónde hay que morder??

    Guauuu guauuuu xD

    Amos a ver lo que dice Ronin... Y por cierto, contad conmigo para el martes


  9. #54
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Party Quijote 2006 (Ciudad Real, 6, 7, 8 y 9 de Julio 2006)

    Pues hombre... yo no mal interpreto la respuesta del tal naXete de la misma forma que lo ha hecho Ronin... no sé... no le veo mala intención al chico :S


  10. #55
    Senior Member Avatar de Ronin
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Edad
    44
    Mensajes
    130

    Re: Party Quijote 2006 (Ciudad Real, 6, 7, 8 y 9 de Julio 2006)

    Ya estamos rozando los 400

    Cifras
    671 usuarios
    495 solicitudes
    393 confirmados
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ALGUNOS DÍAS, ALGUNAS NOCHES, UNOS VIVEN, OTROS MUEREN, EN EL CAMINO DEL SAMURAI

  11. #56
    Senior Member Avatar de Ronin
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Edad
    44
    Mensajes
    130

    Re: Party Quijote 2006 (Ciudad Real, 6, 7, 8 y 9 de Julio 2006)

    No olvideis coger un switch como se comento por si la red no rula, así hacemos la primera areaurbanaparty fuera de pucela
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ALGUNOS DÍAS, ALGUNAS NOCHES, UNOS VIVEN, OTROS MUEREN, EN EL CAMINO DEL SAMURAI

  12. #57
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Party Quijote 2006 (Ciudad Real, 6, 7, 8 y 9 de Julio 2006)

    Cita Iniciado por Ronin
    No olvideis coger un switch como se comento por si la red no rula, así hacemos la primera areaurbanaparty fuera de pucela
    Rotty, te toca llevar el de la asociación. Yo es que ya llevo muchos trastos como para llevar ese muerto. Vamos que nos vamossssss!


  13. #58
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Party Quijote 2006 (Ciudad Real, 6, 7, 8 y 9 de Julio 2006)

    Bueno bueno, ya estamos aqui en la party dando el cante.

    En breve os pondremos comentarios y fotos del evento,


  14. #59
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Party Quijote 2006 (Ciudad Real, 6, 7, 8 y 9 de Julio 2006)

    Lunes 10 de Julio de 2006, PartyQuixote es ya historia....REVIEWWWW!!.

    Review PartyQuijote 2006:

    Jueves 6 Jul, "Go! Go! Go!":
    Hora Zulu 14:30.Nos damos cita en la Sede de AreaUrbana (ahora con XboX ) para embarcarnos en un viaje cual marineros en busca del preciado mapa....(se me ha ido ).
    Una vez cargadas las cosas (15:30) y bajo un sol de justicia arrancamos en dirección a tierras manchegas.
    Hora Zulu 19:30.Hemos Llegado!!!....pero...q coño es esto!..jur!..los exteriores de la party no me inspiran para nada confianza, la explanada donde dejamos el coche, como decir, insegura??.
    Nada mas entrar por la puerta preguntamos a uno de Seguridad:
    Areaurbana:"No ha habilitado el aparcamiento?"
    Seguridad: "Si, estan en ello, pero no me han dixo nada"
    Con esto nos vamos a la puerta de la party, preguntamos por un organizaador/colaborador y le formulamos la misma pregunta:
    Areaurbana:"El aparcamiento q deciais q ibais a habilitar, donde esta?"
    Organizador/Colaborador: "Yo no se nada"
    Nfin!, la primera sorpresa y llevamos 5 min...con las mismas le decimos al tio q nos acredite y nos comenta que tenemos q traer los equipos (Monitor+Torre ó Portatil) asi como los Discos Duros USB para q los etiqueten...ale!, al coxe a por todo.
    Cuando solventamos lo de la acreditación y tenemo todo lo necesario dentro un colaborador nos acompaña y AYUDA a llevar las cosas hasta la mesea q nos tenian reservada .
    Levantamos el campamento base (incluida pancarta) y observamos q disponemos de mucho espacio para cada uno y q las sillas son las tipicas de conferencia (a lo mullidito ).Tambien disponemos de un lateral para dejar cajas, bolsas y demas para q no nos moleste.
    Una vez montado todo observamos q el recinto es cojonudo, muy amplio, con mogollon de servicios, con aire acondicionado en condiciones (la temp. en la calle era de una media de 38º y en el recinto no hacia mas de 21-22).
    Serian las 21:30 cuando decidimos ir a cenar.El restaurante estaba muy bien, el menu también (Hamburguesa + Patatas + Embutido + Natillas/Helado/Fruta + Bebida (Agua/Cocacola/Nestea).
    Volvemos a la party y empzamos a jugar y cuando nos queremos dar cuenta anuncina por megafonia el comienzo de algun Torneo (PES5,FIFA06).
    Personalmente tenia esperanzas de hacer un buen papel en PES5, q no es lo mismo q tuviese esperanzas de ganar porq el torneo era en PS2 y con mando PS2.Pues bien, creo q el torneo empezo a la 1:00 a.m, a mi me eliminaron en cuartos de final, eran las 6:00 a.m y el cansancio acumulado era notable.
    No se si estos han tenido mas suerte el algun otro torneo que se disputaba la mismo tiempo, eso q lo cuenten ellos , pero decido irme a sobar q el sueño está acabando conmigo.
    Viernes 7 Jul,"Nothing To Lose":
    Son las 10:30 cuando abro el ojo, soy el ultimo q qda en la cama de mi clan, ls dmas estan desaparecidos....duxa rapida y a volver al catre!.
    Una vez en l PC pasamos la mañana jugando entre nosotros (Call of Dutty2, QIII,Samurai Shawdon 5 SP,Virtua Tennis,...).
    Serian las 14:30 cuando decidimos ir a comer, (Fideua + Pollo + Patatas Fritas + Postre + Bebida).
    Una vez hemos acabado volvemos a los puestos con ganas de caña!.Anuncian nuevos torneos de juegos (PGR3 & PDZ) a los cuales estamos apuntados....nos mevemos a la zona de consolas, esta zona tenia 6 Puestos de XboX360, 4 PS2, 4 GameCube & 4 NintendoDS para su uso y disfrute.
    No tardo muxo en caer en PGR3 con lo q vuelvo al pc dispuesto a jugar a lo q sea.A esto vemos q Rugal, q habia ido a jugar a PDZ, viene con cara de pocos amigos y gesticulando demasiado...el pensamiento comun era "Lo ha eliminado un niño....DDDD"..para sorpresa de todos habia ganado el torneo...increible...la razon de su cabreo era el premio, una camara digital HP....mi no comprender...nfin!.
    Tras unas partidillas varias vuelta al restaurante a jalar!!....en esta ocasion nos iban a obsequiar con:Tortilla + Carne con Tomate + Postre + Bebida.
    Una vez terminada la recarga alimenticia volvemos a los puestos.
    Anuncian que empiezan los Torneos de HALO2 y QIII.Otra vez a la zona de Consolas para jugar al HALO2.Ahi pasamos la noxe y cuando acabamos a dormir q ya es hora!.
    Sabado 8 Jul "Ghost in the Road":
    Estoy en la cama, son las 10:00 y me despierta la megafonia dicienado q empieza el Torneo de NFSMost Wanted.....coño!!!...a la duxa a toda leche!.
    Cuando bajo a la zona de ls pc´s me dice Carlitoxx q no me preocupe q me ha inscrito..DDD....decido ir ntonces a ver si me dan algo de desayunar...coño!..claro q me lo dan (Cafe&leche + Bollo + Zumo + Agua)
    Mientras se dciden los emparejamientos jugamos unas partidillas entre nosotros y q no nos pillen de improvisto.
    Juega primero Carlitoxx y no le cuesta muxo dolor de cabeza quitarse de enmedio a su adversario. Mi oponente no esta, no aparce con lo q me dan paso a la ronda siguiente.
    Vuelve a mpezar la ronda Carlitoxx y no le cuesta muxo desacerse de los otros dos...Carlitoxx ha llegado la gran final!!.
    Ahora es mi turno, empieza la partida!...la primera vuelta la doy como el culo...voy 2º a una distancia considerable...la segunda vuelta la hago casi perfecta...la distancia diminuye..ya lo veo!!!..l tngo a tiro de piedra...le paso xq se ha dado un ostiazo....me doy la ostia :s....me paso......he perdido....por 3 seg....mierda!...la mala lexe empieza a esparcirse por mi cuerpo....
    Una vez mi partida comienza la gran final...los nervios afloran y los errores tb..Carlitoxx se desespera..ha qdado 3º...otra vez será.
    Tras estos torneos nos vamos a comer (Macarrones + Filete + Patatas + Postre + Bebida).
    Una vez digerido el menu a lo de siempre al pc a jugar a ver videos documentales.....pasan las horas y decidimos ir a por viveres a un supermercado...en la calle hace un calor de espanto!...la deshidratación esta presente...llegamos al Mercadona 25 min depues y ahora toca volver...cuando llegamos a la party y entramos en el reciento aquello es gloria... q aire acondicionado mas rico...D.
    A jugar pues!.El Call Of Dutty se hace reinante y pasamos las horas con ste pedazo de juego con suerte dispar en cada partida.
    Tb el Samurai Shawdon nos roba sus ratos.
    Oimos q hay un taller de antenas Wifi...ale!!..a frikear!!.Nos desplazamos a la zona de conferencias/talleres y nos dan una pqña charla introductoria sobre las redes wireless, la conectividad, etc..nada q no sepamos.La segunda parte es toda prática: "How to desing a antenna".Un verdadero show!, q si la placa de baquelita con las medidas, q si el conector q si la pajarita..nfin!...al final salió pero de ahi a q funcione...va un cacho.
    Toca la Cena (Entremeses + Menestra + Bebida + Postre) a lo sano y natural.
    De vuelta en la party oimos q empeizan los torneos de DA4, DBZ,T5 a lo golpes!.Yo ni voy, paso!, me qdo jugnado en el pc q es mas divertido uy me van a dar lo mismo.
    Cuando estos acaban los torneos empezamos a jugar y en un intermedio se me ocurre mirar un hoja q nos pasaron con la reglas del concurso de fotografia y programación....concurso de programación...miro el premio..estación SUN valorada en mas de 2000€...jur!.Se lo comento a estos y nos ponemos con el tema...ni puta idea!..a lo q dice Rugal.."q coño!, vamos a llamar al Dan a ver q dice!"...SON LAS 4:00 a.m ...las risas!!!!!!..ring-ring Dan:"Q pasa!!"...el Rugal cuelga.Vuelve a llamar....MECKKK!..."El telefono movil esta apagado o fuera de cobertura"....DDDD.Tras este peqño alboroto volvemos a jugar unas partidas.Son las 6:00, toca dormir.
    Domingo 9 Jul "The End":
    Son las 11:30, toca levantarse e ir a duxarse.Hoy ya solo qda la ntrega de premios y los sorteos (nuestra ultima esperanza)
    Pasamos la mañana jugando y llega la entrega de premiios, Rugal recoje el suyo.
    Una vez finalizada la ceremonia se realizan los sorteos (4 Portatiles,1 TabletPC,Monitores TFT, ....) 0 patatero.
    A comer!! (Paella + Albondigas + Bebida + Postre).
    Volvemos al Pc, jugamo unas partidillas mas y empezaos a recoger.
    Fin de la Party.

    VALORACION:
    El desarollo de la party fue excelente.Las instalaciones propiciarion que la gente estuviese agusto y por lo q vi ha sido una de las partys q mas ha movido el tema de juegos, siendo 10 Torneos de Juegos las grandes estrellas.
    La red fue de fabula, la conexión a internet estupenda 3Mbytes/seg reales en descarga directa, tb es verdad q hubo unos ratos q no habia (2 Horas en total a lo sumo) pero creo q era mas problema de tocacojones varios q de la linea.
    El tema de descanso/aseo estuvo impecable, habia un grupo de limpieza bastante amplio q se dedicaba cada poco a limpiar.La zona de dormir estaba situada e un nivel superior a la de los puestos, cierto q se oia pero para mi eso no fue un problema.
    Ha sido una de las partys q mejor me lo he pasado, todo el dia jugando y jugando y por ahora ha sido la mejo de 2006

    ******************************************
    Red (Lan): 9.ptos (15% puntuación final) 1.35
    Red (Internet): 8.ptos (15% puntuación final) 1.20
    Torneos: 8.ptos (15% puntuación final) 1.20
    Zona de Descanso: 7.ptos (10% puntuación final) 0.70
    Zona de Aseos: 8.ptos (10% puntuación final) 0.80
    Recinto: 9.ptos (5% puntuación final) 0.45
    Ambiente: 9.ptos (5% puntuación final) 0.45
    Organización: 7.ptos (15% puntuación final) 1.05
    Seguridad: 7.ptos (10% puntuación final) 0.70
    ----------------------------------------------------
    Nota: 1.35+1.20+1.20+0.70+0.80+0.45+0.45+1.05+0.70= 7.90

  15. #60
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Party Quijote 2006 (Ciudad Real, 6, 7, 8 y 9 de Julio 2006)

    Cita Iniciado por Rotty
    ******************************************
    Red (Lan): 9.ptos (15% puntuación final) 1.35
    Red (Internet): 8.ptos (15% puntuación final) 1.20
    Torneos: 8.ptos (15% puntuación final) 1.20
    Zona de Descanso: 7.ptos (10% puntuación final) 0.70
    Zona de Aseos: 8.ptos (10% puntuación final) 0.80
    Recinto: 9.ptos (5% puntuación final) 0.45
    Ambiente: 9.ptos (5% puntuación final) 0.45
    Organización: 7.ptos (15% puntuación final) 1.05
    Seguridad: 7.ptos (10% puntuación final) 0.70
    ----------------------------------------------------
    Nota: 1.35+1.20+1.20+0.70+0.80+0.45+0.45+1.05+0.70= 7.90
    Que tongo de nota, entre todos los apartados suman un 95%. Como para sacar un 10! :P Yo la pongo un notable alto, asi que se queda con 8'5. Ya comentaré más en otro momento.


Temas similares

  1. Mouse FPS GUN FG1000 de Zalman
    Por RugaL en el foro Electronica e informatica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2008, 11:23
  2. Pagina de Viajes
    Por BERMEJO en el foro Todo lo demas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/04/2006, 16:48
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2006, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •