Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 134

Tema: Ubuntu

  1. #61
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Ubuntu

    Ya sé que no tiene nada que ver con tu pregunta, pero bueno, yo a día de hoy no pongo ubuntu en mi portátil principalmente por dos razones (quitando el poder o no jugar...):
    - no hay gitano que haga rular el apm de la bios en linux (para que detecte la batería y esas cosas).
    - la distro (de hecho ninguna distro) detecta el lector de tarjetas que lleva incorporado...

    Y no lo pongo en el pc de mi casa principalmente por una sola razón:
    - en su día (hace tiempo que no lo he vuelto a mirar) no hubo gitano a hacer que detectara el raid0 de los dos sata que tengo instalados... y eso me echó para atrás. No sé si los nuevos kernel habrán corregido ese error.

    Esto lo digo porque si alguno se da por aludido y nos soluciona todo...


  2. #62
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Ubuntu

    Alguien sabe que diferencias hay entre las dis. de Ubuntu???.
    Me refiero a diferencias palpables entre:
    Breeezy - Hoary - Dapper

  3. #63
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Ubuntu

    Googleando he encontrado esto, y acabo de aprender el pq de 5.04 o 5.10. Te lo pego aqui:

    Estas se numeran por el año en el que salen, seguido del mes: 4.10, 5.04, 5.10, 6.06 (la cual no ha salido todavía). Y cada una lleva un nombre: 4.10 es Warty Warthog, 5.04 Hoary Hedgehog, 5.10 es The Breezy Badger, y 6.06 es The Dapper Drake. La 6.10, que está sólo en planeamiento (aún no se ha comenzado con su desarrollo) será The Edgy Eft.
    Respecto a las diferencias del software, uno de los motivos es por el cambio de la versión del Gnome, que cambia cada 6 meses. Otra de los cosas que cambia pues logicamente es la actualización de todos los programas, así como la lista de repositorios. No creo que cambien muchas más cosas, la verdad.


  4. #64
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Ubuntu

    Por lo que se lee por ahí la diferencia entre un Hoary y un Breezy no es tanta, de hecho es como si hubiera sido tan solo un cambio estético (a parte de la incorporación de paquetes actualizados a la fecha, claro est&#225. Eso sí, dicen que Hoary es mucho más estable, aunque por ejemplo da problemas con el tema de los drivers ATI y también con los SATA entre otras cosas.

    Por cierto, The Dapper Drake es la 6.04 (salió en Abril), y aunque todavía no está en su version stable (van por la segunda beta), se dice que justo la semana que viene saldrá la versión stable (ayer salió la RC, por lo que ya estamos cerca).

    Por cierto, no creo (tampoco lo he mirado) que salgan nuevas versiones de Ubuntu basándose únicamente en que cada 6 meses la peña de Gnome actualizan... más que nada porque de hecho la primera Flight de Dapper Drake es del 19 de Noviembre de 2005.

    Yo según he leído por ahí hay diferencias muy notables entre Breezy y Dapper en cuanto a detección y funcionamiento de dispositivos de hardware que antes no funcionaban (como puede ser por ejemplo la detección del apm de la BIOS en portátiles, la función de Hibernar, etc).

    La semana que viene... a reparticionar el disco duro para hacer espacio a la nueva distro


  5. #65
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Ubuntu

    He buscado por foros, paginas oficiales y d+ y no acaban de tener claro q es lo q cambia de unas a otras.
    Esta claro, q con cada nueva version sacana los ultimos paqtes actualizados (Gnome,Kde y cia) pero son todos = para las distros.
    De momento,yo tengo Breezy y no me resulta muy dificil el manejo del sistema, eso si, en caso de error....maricon el ultimo.

  6. #66
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Ubuntu

    Bueno bueno bueno...despues de incontables dias (no muxos la verdad ) ya he instalado correctamente Point2Play + Cedega.
    Por si alguno esta intentandolo y no le sale:
    - Tienes q crear Point2PlayRC y meter la version de Cedega q uses.
    - En point2play.rc metes el link al directorio de cedega.
    He instalado el Point2Play 2.0.2 y Cedega 4.3.1 (la versión 4.4.1 no me funcionaba) lo he probado con VirtuaTennis y la verdad es q funciona correctamente...eso si..teneis q mirar los frames de vuestra tarjeta y si estos no superan de 1000 no espereis jugar a muchas cosas.

  7. #67
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Ubuntu

    Buff, pero dejalo ya!! Pero no quedastes en que pa jugar la consola y pal resto el pc? Pillate la 360 y dejate del cedega y su puta madre! WMC rolz! :P


  8. #68
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Ubuntu

    Bueno hombre, como nos ponemos, encima q yo lo hago por aquello de fomentar el software libre.....(q conste q CEDEGA & POINT2PLAY ES DE PAGO)

  9. #69
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Ubuntu

    Tras los primeros retrasos y cumpliendo con las fechas establecidas finalmente, ve la luz Ubuntu 6.06 LTS Dapper Drake, la conocida distribución de GNU/Linux basada en Debian y avalada por el multimillonario Mark Shuttleworth.

    En esta versión contamos con tres letras adicionales, TLS, que significan un soporte a largo plazo de esta versión: 3 años para la versión de escritorio y 5 años para la de servidor. Desde Ubuntu se espera que con facilidades como ésta la gente se anime a la migración de equipos que necesiten soporte de este tipo.

    Para la versión escritorio del sistema, que es la que más nos interesa a la mayoría, en principio tenemos los CDs de instalación, tanto de Ubuntu -Gnome-, como de Kubuntu -KDE-, Edubuntu -Educación- y Xubuntu -XFCE-.


    Para terminar, sabed que podéis pedir los CDs por correo tanto de Ubuntu, Kubuntu y Edubuntu -en este caso no está aun disponible Xubuntu Shipit-. Aun así pensad si de verdad los necesitáis o les váis a dar uso, ya que si podéis descargar los CDs y grabarlos, no hay necesidad de malgastar recursos.


    Esperamos que gracias a esto y a juegos como Warsow se dé un pequeño empujón a los sistemas operativos de código libre en el mercado. Como la gran mayoría sabéis, Media-Vida.Net cuenta con un foro de Software Libre en el que podéis opinar y postear vuestras dudas y problemas.




    Fuente: Ubuntu.com

  10. #70
    Senior Member Avatar de Ronin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Edad
    43
    Mensajes
    130

    Re: Ubuntu

    Yo acabo de pedirlos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ALGUNOS DÍAS, ALGUNAS NOCHES, UNOS VIVEN, OTROS MUEREN, EN EL CAMINO DEL SAMURAI

  11. #71
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Ubuntu

    Ahi ahi, a lo gorrón.

    Yo desde luego paso de pedirlos, ya les cojeré en alguna de las partys a las que vayamos. Y sino, ya me lo bajaré, aunque no creo que lo instale de momento...


  12. #72
    Senior Member Avatar de Ronin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Edad
    43
    Mensajes
    130

    Re: Ubuntu

    De gorron nada

    Internet=56K
    Partys= uno para 64bits y otro para Mac, para pc na de na (al menos en mi caso)

    Así que por correo es la forma mas sencilla
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ALGUNOS DÍAS, ALGUNAS NOCHES, UNOS VIVEN, OTROS MUEREN, EN EL CAMINO DEL SAMURAI

  13. #73
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Ubuntu

    Que yo recuerde tengo dos distros de Ubuntu adquiridas en parties y a parte de ser para 64bits, también les tengo para x86... Eso sí, creo que puedes pedir varios, así que ya que los has pedido... podías haberlo hecho pensando un poco también en los demás ubuntureros de este foro :P

    De todas maneras yo ya lo tengo descargado y lo instalaré esta misma tarde.


  14. #74
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Ubuntu

    Lo de pedir los CD´s es una wena idea por parte de las distros.
    En cuanto a lo de pedir pa todos....como q no...aqui q cada uno se pida las suyas q sino veo q t llega una caja a casa :P.
    En cuanto a la nueva versión yo no lo probaré porq pa q!!...no hay muchas diferencias en cuanto a las Hoary y Breezy.Vale q t trae ya las nuevas versiones de GNOME, Kernel y alguna compatibilidad Hw mejorada pero a grandes rasgos nada q no se pueda hacer ahora mismo.
    De todas formas, cuando la probeis lo comentais por si acaso.
    Ale!.Un saludin.

  15. #75
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Ubuntu

    Tanto decir q si lo pido q si lo bajo q si lo voy a instalar esta misma tarde...buah!!, no sois frikis de verdad!!, un friki de verdad ya lo habría instalado, habría comentado los fallos, q si menuda puta mierda, q si es lo mismo de siempre....ya os vale!!.
    No vale poner como excusa "He salido con la novia a dar una vuelta a ver X-Men3..."....X-MEN3 la estrenaron el 26 de Mayo!!
    DDDDDDDDDDDDD.

Temas similares

  1. Concurso canción chorra del verano!
    Por Diedura en el foro Todo lo demas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2009, 21:46
  2. Consultas informaticas: el descojone!
    Por BERMEJO en el foro Todo lo demas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •