Resultados 1 al 15 de 134

Tema: Ubuntu

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Ubuntu

    Después de unos días feliz con mi nueva distro Ubuntu, aparentemente funcionando ok, y habiendo detectado todo, incluso la Wireless, me encuentro que lo que no ha detectado es el lector de tarjetas integrado que trae el portátil...

    Alguna idea? Alguien ha tenido el mismo problema? No es que no sepa montar la tarjeta SD :P Que ya sé que lo suele detectar como sdx..., sino que no detecta directamente el lector de tarjetas...

    Y bueno, ahora me tengo que pelear un poco con el DSDT... Ya veremos cómo acabo :drug:


  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 05
    Mensajes
    29

    Re: Ubuntu

    Un buen día en la facultad vi como repartían 2 cds de Ubuntu en un bonito y práctico librillo de cartón(un live cd y uno de instalacion completa). La sorpresa fue tan grata que quité el mandrake y dejé el ubuntu puesto, la verdad es que es cojonudo, para empezar por ser el único que que me ha pillado automaticamente la wifi del portatil, algo fundamental. Así que veo que la comunidad Ubuntu en la Vega es bastante considerable jeje.
    Por cierto Carlitoxxx, hablas de la wifi del hotel La Vega no?a qué SSID te conectas?porque yo una vez estuve x las calles aledañas y pillaba muchisimos, pero no conectaba a ninguno, cualquier información puede serme de gran utilidad jijiji.

Temas similares

  1. Concurso canción chorra del verano!
    Por Diedura en el foro Todo lo demas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2009, 21:46
  2. Consultas informaticas: el descojone!
    Por BERMEJO en el foro Todo lo demas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •