Resultados 1 al 5 de 5

Tema: FRESNEL: Lente magica Fabrica tu Proyector

  1. #1
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    FRESNEL: Lente magica Fabrica tu Proyector

    He visto esto en eBay... pero que timada es esto??

    http://cgi.ebay.es/FRESNEL-Lente-mag...QQcmdZViewItem

    Dios, que cutre, solo faltaria que funcionase...


  2. #2
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: FRESNEL :Lente magica Fabrica tu Proyector

    Yo tb lo habia visto hace un tiempo, lo mire y ...la verdad es q tiene pinta de funcionar...q no es lo mismo q sea funcional.
    Si os fijais bien lo unico q hacen es aumentar el reflejo de la pantalla en un "objetivo" de lo mas casero q t puedas imaginar.
    Como es normal la calidad de imagen q da es muy mala...tiene mejor calidad mi Cinexin ayaso .

  3. #3
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: FRESNEL :Lente magica Fabrica tu Proyector

    Como soy un curiosón y me quedaba la duda si esto valia o no para algo, decidí enviar un correo a las personas que habian comprado esa lente y preguntarlas si el invento realmente valia la pena y se veía algo. Esto es lo que me han respondido:

    Cita Iniciado por maurobh
    buenas, te cuento , si la he coprado, yo no se lo que te esperas tu pero te cuento no reemplazaría un proyectro ni en sueños vamos , es cierto que refleja , y pueden verse peliculas, mas o menos bien, eso sí debes estar completamente a oscuras. otro defecto es que es un poco aparatoso e incomodo, pero vamos estña muy muy curioso. para lo que vale, y dependiendo del uso que quieras darle te aconsegería que lo comprases o nó. la calidad es buena para lo que es, una simple lente de plastico.. pero no es tán nítida, dificilmente se pueden leer las letras de una película subtitulada o demas. Tú decides . Saludos.
    Cita Iniciado por poldovich_sp
    Estimado amigo;no es molestia ninguna tu pregunta,si he de serte sincero yo aun no lo he probado para las caracteristicas que indica para ver la television a gran pantalla,pero por lo demás,ampliar si que amplia,el vendedor es de fiar,es rapido en enviartelo.
    Un saludo y quedo a tu disposición para lo que necesites de mi.
    De momento eso es lo que hay. Si me responde alguien más actualizaré el tema. Ale, riau!


  4. #4
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: FRESNEL :Lente magica Fabrica tu Proyector

    Nueva respuesta de otro usuario. Esta ya es la definitiva! :P

    Cita Iniciado por b.luna82
    ver se ve algo, pero para ser sincero la calidad es mala(las fots k enseñan no suelen ser reales),creo k no merece la pena.si hubiera sabido el resultado no la abria comprado.espero serte de ayuda.
    En resumen, que es una timada. Anda que les den!


  5. #5
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: FRESNEL :Lente magica Fabrica tu Proyector

    Estaba claro, eso de aumentar la imagen con un PLASTICO como q es una p.mierda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •