Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Requerimientos de Windows Vista

  1. #1
    Member Avatar de Klarth
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    44
    Mensajes
    57

    Requerimientos de Windows Vista

    Requerimientos de Windows Vista



    Microsoft ha hecho publico los requerimientos de hardware que necesitará el retrasado Windows Vista, que se espera llegue de una vez por todas en el 2007. Para Windows Vista Habrá 2 categorías que encerraran los requerimientos de hardware de este sistema, estas categorías son: Windows Vista Capable y Windows Vista Premium, la primera categoría será aplicada a los computadores que tengas los requerimientos mínimos para correr Windows Vista y la categoría Windows Vista Premium será aplicada a computadores que puedan ejecutar Windows Vista Óptimamente.

    Los requisitos según esto serian:
    Windows Vista Capable PC:
    • Un procesador de al menos 800Mhz
    • 512 MB de memoria Ram
    • Tarjeta de video compatible con DirectX 9
    Windows Vista Premium PC:
    • 1 GHz 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor
    • 1 GB de memoria Ram
    • Tarjeta Gráfica con soporte SM 2.0 capaz de correr Aero
    • 128 MB de memoria gráfica.
    • 40 GB de disco duro y 15 GB de espacio libre
    • DVD-ROM Drive
    • Audio output capability.
    • Conexión a Internet
    Además Windows Vista contará con 5 versiones destinadas a cada sector:


    Windows Vista Business

    Windows Vista Enterprise

    Windows Vista Home Premium

    Windows Vista Ultimate

    Windows Vista Home Basic

    Fuente: http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=1814

    ------------------------

    Pues eso, estos son los requisitos oficiales de Windows Vista. No me parecen tan espectaculares como se rumoreaba en un principio, pero si que son tela para tratarse de un S.O.



  2. #2
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Requerimientos de Windows Vista

    Joder con los requisitos del Vista Premium! 1 Giga de Ram, 128 Mb de grafica y.. 40 Gb de Disco Duro!!! Pero de que van estos?? Supongo que será una coña, pq no me creo que un S.O. ocupa 40 Gigas ni de coña. Y lo de los 15 Gb libres, pues oye, que te voy a contar...

    Supongo que la versión usuario será la Capable, que es la que más se ajusta a los PCs que puede tener la gente hoy en dia. Hay que entender que no todo el mundo tiene el PC a la ultima como para tener 128 Mb de grafica y 1 Gb de RAM, sobre todo en el ambito de las empresas.

    Ya veremos al final en que se queda esto...

    Por cierto, welcome back Klarth! :P


  3. #3
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Requerimientos de Windows Vista

    A entorno grafico más bonito >>>> más equipo!.
    Esta claro q microsoft apuesta por vender el vista por los ojos.Para ello utiliza un entorno algo similar a MAC OSX (con tus ventanitas en 3D, animation desktop, etc) pero a diferencia de este pide muchas mas prestaciones para hacer rular el invento.
    Es verdad q tb puede funcionar aunq no tengas un equipo muy nuevo pero te pierdes multitud de "sensaciones graficas" y por tanto pierde la gracia.
    Lo q me da la risa es ver q para hacer lo mismo (internet, office,...) necesitas el triple de todo y sino mirar los requisitos de XP:
    • PC con 300 MHz o superior velocidad de reloj del procesador recomendado; 233 MHz mínimo requerido (sistema con procesador simple o dual);* se recomienda procesador de la gama Intel Pentium/Celeron, AMD K6/Athlon/Duron o compatible
    • Se recomiendan 128 MB de RAM o superior (64 MB mínimo; puede limitar el rendimiento y algunas características)
    • 1.5 GB de espacio disponible en el disco duro*
    • Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
    • Unidad de CD-ROM o DVD
    • Teclado y mouse de Microsoft o dispositivo señalador compatible
    Ver para creer.

  4. #4
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Requerimientos de Windows Vista

    Bueno bueno, navegando por el site de Windows Vista me he encontrado con una utilidad que te descargas y te hace un escaneo de tu PC para ver "si da la talla" y que versión de Vista es la que más te conviene. La utilidad se llama "Windows Vista™ Upgrade Advisor BETA", y lo podeis descargar de aquí.



    Yo le he pasado el test, y activando todas las opciones, me va advirtiendo de lo siguiente:

    We're sorry, but your PC cannot currently install and run the core experiences of Windows Vista.
    However, you may be able prepare your computer for Windows Vista by upgrading your PC hardware.
    You will need to take the following actions to run Windows Vista.

    Additional hard drive storage

    15GB free space required (Your computer currently has 3,87 GB) :O

    - Watch and Record TV
    Action Required
    Make sure you have an approved TV Tuner card
    Either
    a) upgrade your graphics adapter to one that has TV output or
    b) connect via an Xbox 360 or other Windows Vista-compatible media center extender

    Premium Photo, Music and Movie Experiences
    Action Required
    Either
    a) upgrade your graphics adapter to one that has TV output or
    b) connect via an Xbox 360 or other Windows Vista-compatible media center extender

    You may need to manually update the drivers for the following devices


    Y nada más. Sobre las opciones del escritorio 3D y todas esas movidas no he visto nada, supongo que el test tan solo sea para la versión basica de Vista.

    Mirar a ver si vuestro equipo tiene lo q tiene q tener, :P

    Por cierto, el bicho este me dice:

    Based on your selections,
    Windows Vista Ultimate
    appears to be the edition that is right for you.


  5. #5
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Requerimientos de Windows Vista

    Microsoft ha puesto desde hace unos dias la Beta 2 de Windows Vista para descargarla gratuitamente en Descarga Directa. El link para obtener la clave y descargarle le podeis encontrar al final de la página. El archivo ocupa 3,2 Gb y está en formato ISO.

    A raiz del lanzamiento del programa Windows Vista Customer Preview Program (CPP) de Microsoft, su futuro sistema operativo ha pasado de ser una beta privada a una beta pública, por lo que se encuentra disponible en imagen ISO de DVD para su descarga en 6 versiones: inglés ( 32-bit y 64-bit ), alemán ( 32-bit y 64-bit ) y japonés ( 32-bit y 64-bit )



    Una vez que te has registrado como tester con tu cuenta de MSN, te dan un número de serie para el sistema, además de poder pedir que te lo envíen en DVD por 6 dólares.

    Descarga | Windows Vista.
    Sitio oficial | Windows Vista.

    Yo la estoy bajando,


  6. #6
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Requerimientos de Windows Vista

    La verdad es q no tngo curiosidad por ver la BETA de VISTA...estas betas son siempre un quiero y no puedo...ya paso con XP...y para lo unico q sirven es para mostrarte solo lo que Microsoft quiere.
    A mi me mandan el DVD al curro cuando salga la Enterprise (Vista para empresas) y hasta ese momento no probaré na de na.

  7. #7
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Requerimientos de Windows Vista

    Autoarranque del CD. Quizás le instale si me aburro.. :P



  8. #8
    Senior Member Avatar de iamsurgeon
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Edad
    43
    Mensajes
    385

    Re: Requerimientos de Windows Vista

    Ahora q a salido al mercado este nuevo Sistema Operativo, ¿alguien ya lo ha instalado? ¿el de 32 o 64? cual os vuestra opinion?

  9. #9
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Requerimientos de Windows Vista

    Esta mañana he podido leer una review de este sistema operativo, que aunque es algo extensa, me ha parecido muy interesante. La puedes encontrar aquí.


  10. #10
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Requerimientos de Windows Vista

    El artículo está interesante y lo que se comenta en su foro también. Me da a mi que como la cosa del HCDP no cambie ni dios va a cambiar a Vista. Y si la gente tampoco podrá jugar en XP a los nuevos juegos, pues simplemente pasarán de jugar. O se pasarán a las consolas, que también le beneficia a MS.

    Lo que ya me ha trastornado del todo es lo de que tendremos que cambiar de grafica y de monitor para poder ver la nuevas pelis en alta definición como dios manda!!! :loco

    Nada, que mañana voy al corte y con 100 talegos me pongo el aero funcionandito! :cunao


  11. #11
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Requerimientos de Windows Vista

    Comentaros que ayer me vino a mis manos (bendito azureus) la nueva versión del Todo en Uno, la cual va por la V8 y que ha salido el 21/01/2007. En esta nueva versión, que es un DVD9 o dos DVD5, tenemos entre otras muchas cosas el Windows Vista (el cual voy a intentar instalar hoy en el portátil), y el Office 2007.

    Ya os contaré a ver qué tal van... y a ver qué versión de Windows Vista han metido, aunque me supongo yo que sea la que sea, vendrá con el Aero. Pero me da a mi en la nariz que será la última beta que sacó Microsoft.

    Luego os cuento!


  12. #12
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Requerimientos de Windows Vista

    Un articulo muy interesante el de Meristation.Supongo q habrá q ser prudente antes de hacer cualquier tipo de cambio de XP a VISTA, y claro está, si te compras un equipo nuevo leer detenidamente que ES COMPATIBLE CON VISTA.

  13. #13
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Requerimientos de Windows Vista

    Cita Iniciado por Carlitoxx Ver mensaje
    Comentaros que ayer me vino a mis manos (bendito azureus) la nueva versión del Todo en Uno, la cual va por la V8 y que ha salido el 21/01/2007. En esta nueva versión, que es un DVD9 o dos DVD5, tenemos entre otras muchas cosas el Windows Vista (el cual voy a intentar instalar hoy en el portátil), y el Office 2007.

    Ya os contaré a ver qué tal van... y a ver qué versión de Windows Vista han metido, aunque me supongo yo que sea la que sea, vendrá con el Aero. Pero me da a mi en la nariz que será la última beta que sacó Microsoft.

    Luego os cuento!
    Yo tb me lo esoty bajando.No tiene q ver con el vista pero son 2 preguntas hacerca del todo en uno v8.Dq paginas lo bajas y a cuanto te ha estado bajando? es por curiosidad ya q a mi no me baja casi nada.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Requerimientos de Windows Vista

    Te lo puedes descargar de su página oficial. Me habrá descargado a una media de 30 o así... un poquito lento, pero bueno


  15. #15
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Requerimientos de Windows Vista

    Gracias carlitoxx.La pagina oficial la encontre ayer por casualidad,.Una copia estaria bien,.
    Q version del vista trae?aunq no me voy a mudar de XP a Vista.

Temas similares

  1. El Laberinto del Fauno
    Por Rotty en el foro Cartelera
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2006, 08:28
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2006, 23:54
  3. Tdt
    Por PEDRAJERO en el foro Todo lo demas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2006, 20:36
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2006, 12:39
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2006, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •