Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Antivirus y Software Anti-espionaje

  1. #1
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Antivirus y Software Anti-espionaje

    Pues yo uso el Norton Internet Security 2005 y la verdad q no me consume muchos recuros y me va genial,nigun problema con el y ademas es sencillisimo de usar tanto el antivirus como el firewall como el spam para el correo electronico.Nose si estara disponible la version 2006 pero de momento tiro con la version 2005.

    Junto al Norton Internet Security 2005 tengo otro programa q le acompaña en eficacia pero este frente a los archivos espia y mierda de las paginas webs.El programa en cuestion se llama Webroot Spy Sweeper y esta en completo español,lo podeis encontrar facilmente en la mula,si alguien no lo encuentra yo le pasare el enlace ed2k.Saludos.

  2. #2
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Antivirus y Software Anti-espionaje

    Gracias por tu aportación BmJ, probaremos lo que dices.


  3. #3
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Antivirus y Software Anti-espionaje

    Que conste que el IS2005 no hace otra cosa más que comer recursos del sistema... Yo de instalar algo de norton... optaba por la versión del 2002, ya que la lista de virus a detectar y eliminar seguirá siendo la misma, pero come muchísimos menos recursos.

    En cuanto al otro programa que comentas, habrá que probarlo Yo utilizaba Spybot (gratuito) y el Adaware...


  4. #4
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Antivirus y Software Anti-espionaje

    Pues yo no utilizo Antivirus....para la seguridad de XP utilizo la NTFS Avanzada (integrada en XP) y como AntiSpyware utilizo Adware&Adwatch.
    Lo unico q me puede preocupar es q no tengo Antivirus, por lo demas estoy SOBRAO, todo va Ok a un rendimiento optimo.
    En antivirus barajo las siguientes opciones:
    - Computer Asociates
    - Karspersky
    Las dos ofrecen un buen repositorio y no consumen apenas recursos.
    No es por criticar a Symantec (Norton) o a Panda , pero me parece q sus soluciones de antivirus, firewall y antyspyware lo unico q saben es joder el Sistema (no lo digo desde el desconocimiento).Creo q varios de vosotros podeis ratificar lo q digo.
    De todas formas hay una pagina con un informe diario relacionado con este tema:
    http://alerta-antivirus.red.es/virus/antivirus_en_linea.html
    Espero q opineis muxos sobre este tema q el cual es bastante peliagudo.
    Un saludo

  5. #5
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Antivirus y Software Anti-espionaje

    Pues yo usaba el Kaspersky, q no esta mal, pero me tenia hasta los cojones, pq pasado un tiempo siempre se jodia y pasaba a comer el 99% de los recurso. A parte de esto, no te dejaba cerrarle, ni finalizar el proceso, ni desinstalarle, ni nada. Unica solución, desinstalar en prueba de fallos. Manda cojones.

    Asi pues, ahora no tengo antivirus, pero supongo que me tendré que poner uno, más que nada para que me de algún problemilla y me tenga q comer la cabeza, :P

    De firewalls, lo mismo. Tuve una temporada de Zone Alarm. Me cansé de él y probé Outpost, que habia leido que estaba bastante bien. Bien hasta que se jodió, no se que les pasa que a veces se les va la olla. Ahora mismo tengo el del SP2, que aunque no haga mucho, ahí esta.

    De vez en cuando le paso el Ad-Aware, me kita algo de mierda, y pa'lante. El Pc me tira bastante bien y no me puedo kejar.

    De nortons no quiero oir ni hablar, estube una temporada siendo fiel a ellos y al final me tocaron los cojones. Aunque quizás os pida el 2002 pa meterselo a mi padre, que ya sabeis como son estos...


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Antivirus y Software Anti-espionaje

    Uso norton 2005, sin problemas de recursos.

    Puntualizar que uso solo Antivirus, no demás mierdas.

    Tambien uso Trend-Micro Antispyware

    Juego con ellos puestos y no veo ningun paron ni nada, asi que bien, y de actualizacioens son rapidos.

    Por lo demas, NAT en el Router, y se acabo.

    Saludos

  7. #7
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Antivirus y Software Anti-espionaje

    Pues mi NIS2005 me come 21 mb no me parece mucho y sobre la calidad de los antivirus yo he tenido bastasntes desde gratuitos como el antivir hasta de pago con kaspersky etc,pues todos al final les he mandado a tomar por el culo xq al final se acababan jodiendo xq se me colaba algo.Referente al kaspersky dicen q es muy bueno pero yo tb tube una serie de problemas con el como le paso a RugaL.De momento no me quejo de mi NIS2005 a lo mejor me tengo q tragar mas adelante mis palabras pero estoy muy contento con el.Fue quien se cargo a toda la mierda q le dejo pasar el kaspersky cuando le tenia anteriormente y ademas nose si habreis escuchado q hace poco hubo ataques de hackers hacia las compañias de antivirus y kaspersky fue afectada por tanto todos los usuarios se jodieron xq se le metio mierda en cambio norton no fue atacada igualmente pero no ocurrio nada del estilo del kaspersky,si consigo la noticia os la hare llegar.

  8. #8
    Member Avatar de danthalas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Edad
    46
    Mensajes
    49

    Re: Antivirus y Software Anti-espionaje

    Para mí el Panda es una puta mierda y el Norton (tiempo ha) me duró hasta que al desinstalarlo no funcionaba nada porque dejaba el registro de Windows como un churro. Personalmente no uso antivirus en el ordenador de trabajo, sólo en el equipo que tengo para emule y demás chorradas uso el PC-Cillin de Trend-Micro. También puede ser interesante probar el Avast! qué es gratuito. De firewalls, el del Trend-Micro va bastante bien aunque no lo uso porque confío ciegamente en las capacidades de mi router.

  9. #9
    Member Avatar de Klarth
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    44
    Mensajes
    57

    Re: Antivirus y Software Anti-espionaje

    Yo utilizo el Antivir Guard. Es muy eficaz, se actualiza constantemente, es gratuito y consume muy pocos recursos. Lo podeis descargar por aquí:

    http://www.programmilotto.com/freewa...ivir-guard.php

    Antiespias utilizo el Ad-Aware, y hasta el momento no tengo quejasde su funcionamiento.



  10. #10
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Antivirus y Software Anti-espionaje

    Yo use hace tiempo el Antivir y me dejo de gustar cuando se me colba mierda

  11. #11
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Antivirus y Software Anti-espionaje

    Retomo el tema despues de varios años ya,jajaja.Haber,resulta q tenia instalado la nueva version del nod32 la 3.0.x.x.Total q le queria "probar".Me llego un virus al correo de hotmail y me le descargue.

    1º no me salto el nod32 cuando me lo descargue.
    2º Pase a analizar el virus con el nod32 sin ejecutar el virus,Tampoco me lo detecto.
    3º Dije coño,sin las otras veces no me ha saltado,me saltara ahora cuando lo ejecute,pues bien tampoco salto el maricon de el.

    Q paso despues de todo esto,q se enviaron correos de hotmail a mi lista sin yo mandarselo y aparte me bloqueaba el uso del IE7(aunq uso firefox) y nada mas arrancar el pc me saltaba un archivo el audiohq7 o algo asi q era un troyano.

    Total q despues de este tocho retomo el tema para q comenteis q antivirus o suites de seguridad teneis instaladas para ponerme yo una,jejeje.1saludo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Antivirus y Software Anti-espionaje

    Actualmente en mi Windows tengo instalado el Avast, y la verdad es que hasta el día de hoy estoy muy contento con él, ya que no me come tantos recursos como otros AV que he probado.

    Ahora bien, que conste que el mejor antivirus de todos, sin duda alguna, es LINUX Así que ya sabes

    Saludos!


  13. #13
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Antivirus y Software Anti-espionaje

    Oye me puedes mandar el virus?.

  14. #14
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Antivirus y Software Anti-espionaje

    Cita Iniciado por Rotty Ver mensaje
    Oye me puedes mandar el virus?.
    Creo q te llego al mail cuando tenia el virus en mi pc.

Temas similares

  1. Pentium III 500 533 600
    Por Ronin en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/02/2006, 09:13
  2. Access Point
    Por Rotty en el foro Electronica e informatica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/01/2006, 10:07
  3. Parquesol Party
    Por RugaL en el foro Agenda de Lan Parties
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/01/2006, 16:18
  4. Sexy O No
    Por Ronin en el foro Todo lo demas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2006, 15:43
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2005, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •