Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Kaillera (Mame Internet)

  1. #1
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Kaillera (Mame Internet)

    Kaillera es un emulador que posibilita el poder jugar a Mame por internet (ya sea en servidores o con tu vecino directamente).
    La verdad es q es bastante adictivo, quien no se ha jugado algunas partidas en casa a lo Street Figthet???.Pues eleva esto a poder jugar con alguien.
    Existen versiones para Linux & Windows y la instalación es sencilla, rapida e indolora en ambos sistemas (a nivel de cliente).
    Ya sabes, si te gusta mame...te gusta Kaillera.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Kaillera (Mame Internet)

    Un tarde/noche con Kaillera Server by Rotty:

    Como ya comente en el anterior post, la idea de poder jugar a mame por internet es realmente buena..la adicion puede estar asegurada.
    Dicho programa no lo descubri YO...sino RONIN.Aqui nuestro colega se jartó de paciencia (linea de 56K) bajandose un pack con los emuladores (Mame,Kailler Client, etc) y roms, en total 475Mb.
    Con animo de difundir conocimientos me comentó lo que tenía y, aprovechando un día q pasaba por su casa, me obsequió con tan suculento invento.
    Pues bien, llegué a casa y como es normal...lo probé...como no había q instalar nada.....Parecía q funcionaba..eso si..algo raro hacia el Kaillera q consumia micro q daba gusto.Con animo de probar a jugar con el descubridor(Ronin) "quedamos una tarde" (desde nuestras respectivas casas claro..a lo kdada en internet!) para disfrutar del programita.
    Ayer (Jueves-01-06-06) fue el dia elegido.Creo q empezamos a probar a eso de las 5:30 ó 6.Nos metemos en un servidor español llamado MARCIANITOS, tiene un ping decente y no esta sobrecargado de usuarios con lo q tiene pinta de ir de p.m.
    Lanzamos la partida y....premio!!....conecta!!..pero algo ocurre...el juego va...como decir....mal!..mu lento..no sabemos q pasa..decidimos salirnos y probar en otro server.Esta vez en uno de CHICAGO..lanzamos la partida y....premio!!..funciona!!..y va de p.m!!..pero...algo pasa....no sabemos como se hace para jugar....q listos!!..la moneda!!...q tenemos q meter moneda!!.Ale!, a salirse del juego para poder reconfigurar los controles.
    Una vez configurados nos volvemos a meter...lanzamos la partida...metemos la moneda y....premio!!...bueno no...q el juego se cuelga, mierda de servidores!!!.
    Con todos estos fallos en los servers la idea esta clara..crear nosotros uno,no?.No creo q sea tan dificil.A buscar!!.
    Pues bien, estaba claro, ni dificil ni leches...tirao!! (en principio).Resulta q en la misma page de KAILLERA tenemos un archivo comprimido con un ejecutable (lanza el Servidor) y un archivo de configuración.
    Configuro el serve,lanzao la aplicación y...de p.m!!..aquello funciona.
    Con la aplicación cliente busco servidores y al poco rato aparece "AreaUrbana.Net Kaillera Server".Cojonudo!, ya tenemos nuestro propio servidor.
    Le comento a Ronin el logro y le digo q se conecte pero no conecta....rarow rarow raaarow!.Reviso la configuración, el puerto 27888 esta redirigido correctamente a mi equipo (donde tengo el servidor Kaillera)..el fichero de conf tb esta bien...no se q pasa.
    Decido entonces lanzar un equipo virtual con un Windows98..copio los archivos del servidor y lanzo el servidor.Le vuelvo a decir a Ronin q intente conectar pero...no conecta.
    Desde la LAN conecta perfectamente, se ve el user,ip+puerto,ping,etc...pero q es lo q pasa desde internet??.Decido pues hacer participe de este problema a RUGAL (toma el marron q yo ya no se si me llamo Rotty o Manolo) el cual , como es normal en nosotros, se moja e intenta probar.
    Como obtenemos el mismo resultado, Rugal decide crear el un servidor (la cagaste!!).Una vez creado intento conectar y......Meeck!!..Error!.
    Pasa el tiempo...y pasa...y pasa....y probamos...y probamos...y nada...veo como se conecta Danthalas al msn y claro..extendemos el pufo a to quisqui pa ver si saben de q va el tema.Hoy Dan no puede mirar muxo...tiene pufo propio...3 Equipos de no se quien...(q la suerte te acompañe)....con lo q proseguimos en nuestra busqueda.
    A todo esto..el tiempo pasa y pasa y como el q no quiere la cosa llegan las 9.
    Buscando por FOROS, Rugal me comenta q ha visto q para q funcione tienen q estar ABIERTOS desde el puerto 1024UDP al 65000UDP del equipo servidor.......PERO Q COÑO ME ESTAS CONTANDO!!!..y q claro...con modem funciona porq no tienes q abir nada..pero con un router...las risas!!
    Pues si!, es cierto, para q funcione tenemos q abir esos puertos al equipo..vamos no me jodas!...menuda mierda!!...anda y q lo den por el culo!!.Joder!,como pueden hacer algo asi?.Es decir, como hacen q el MAME se pueda jugar or internet (cojonuda idea) y meten la pata cuando hacen el servidor???.
    Nfin!, sta claro, de momento no hay servidor propio (todo se andar&#225 pero la idea de jugar al mame en internet es buena...otra cosa es el servidor.
    Veremos si encontramos algo por ahi para hacer rular un servidor mame..y q no se KAILLERA.
    Un saludín!!.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ronin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Edad
    43
    Mensajes
    130

    Re: Kaillera (Mame Internet)

    CAGÜENLA CON LAS GANAS QUE TENÍA, Miraré a ver si veo algo por ahí, de todas formas que son unos poquicos puertos abiertos Rotty (Es broma). A ver si se pica alguien mas.

    Por el momento la cosa está en buscar un servidor bueno, por cierto Rotty, probaste a jugar desde cliente alguna partida lanzada de algún servidor creado?

    De todas formas almenos podremos jugar entre nosotros en las partys
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ALGUNOS DÍAS, ALGUNAS NOCHES, UNOS VIVEN, OTROS MUEREN, EN EL CAMINO DEL SAMURAI

  4. #4
    Member Avatar de Klarth
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    44
    Mensajes
    57

    Re: Kaillera (Mame Internet)

    Si algún día quereis que os apalice al Street Fighter II oa acualquier King of Fighters por Kaillera me lo decís...



  5. #5
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Kaillera (Mame Internet)

    Cita Iniciado por Klarth
    Si algún día quereis que os apalice al Street Fighter II oa acualquier King of Fighters por Kaillera me lo decís...
    Habló el combo-man!


  6. #6
    Senior Member Avatar de Ronin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Edad
    43
    Mensajes
    130

    Re: Kaillera (Mame Internet)

    Oye Klart a tí el kailera te va bien?
    Porque a nosotros nos va lentisimo desde servidores creados, y creádolos no deja ni conectar como tengas router
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ALGUNOS DÍAS, ALGUNAS NOCHES, UNOS VIVEN, OTROS MUEREN, EN EL CAMINO DEL SAMURAI

Temas similares

  1. Actriz: Scalett Johansson
    Por RugaL en el foro Cartelera
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/05/2007, 13:58
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2006, 19:52
  3. Director: Uwe Boll
    Por RugaL en el foro Cartelera
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2006, 14:03
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2006, 01:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •