Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 126

Tema: Enredada 2006 (Burgos - 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2006)

  1. #106
    Senior Member Avatar de PEDRAJERO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Mensajes
    837

    Re: Enredada 2006 (Burgos, 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2006)

    Son Las 13.05 Ya Estamos Diedura Y Yo Instalados En La Enredada 2006

  2. #107
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Enredada 2006 (Burgos, 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2006)

    Bueno, pues ya hemos terminado la tan esperada party. Parece ser que esta vez no hubo mucha suerte, ni en las competiciones ni en el apartado personal, ya que uno de los nuestros sufrió un accidente en el recinto que le obligó a abandonar el evento.
    Comentando un poco el apartado de las competiciones, decir que varios de nuestro grupo nos presentamos a las diferentes competiciones de juegos, y aunque en algunas categorías dimos más guerra que en otras, en esta ocasión no pudimos acceder a ninguna final. Que le vamos a hacer, no siempre se va a ganar...

    Retomando el tema del accidente y, como viene pasando últimamente, la palabra Enredada parece sinónimo de polémica. No se si por falta de previsión, conocimientos o a saber qué, parece ser que la respuesta y reacción tomadas por la organización no fue del todo acertada. No estoy muy enterado de los detalles, pero seguro que alguno de los otros que asistimos sabe algo más del suceso y nos lo puede detallar.

    Otro aspecto del que algunos no estuvimos demasiado contentos fue el tema de la red local. En esta ocasión Ono, el proveedor del servicio de internet, ofreció una infraestructura con IPs públicas para cada puesto, a diferencia de la estructura común de otras partys de IPs locales para el interior y salida a internet a través un router. El principal problema de esta infraestructura, al menos en esta party, fue el tema de los juegos. A la hora de jugar entre nosotros, muchos de ellos no mostraban partidas en el apartado correspondiente de juego en Lan, y aquellos que lo hacían verificaban la clave del juego e impedían la conexión de aquellos que no le tuviesen original. Tampoco me quedó muy claro el porque en unos juegos pasaba y en otros no, aunque parece que ésta viene siendo la tónica en los juegos, como en el conocido Quake 4...

    Entiendo que esto no es protestable, ya que en otros aspectos esa configuración puede ser mucho mejor (como por ejemplo programas de descarga p2p) y que también dependen de las condiciones y medios que les proporcione el proveedor, que en esta ocasión como mencioné antes era Ono.

    También criticar el apartado de sonido de la party. La música durante gran parte del evento fue MUY elevada y molesta, y fueron muy pocas las veces en las que pudimos disfrutar de un ambiente silencioso y tranquilo, incluso a altas horas de la noche. Entiendo que a determinados momentos del día se pueda querer poner un poco de música, por ejemplo en horas de celebridades o en momentos específicos del día, pero a todas horas y a la potencia con la que la pusieron en esta edición, simplemente NO. Fueron varias veces las que varios de nosotros tuvimos que ir a pedir que bajasen el volumen, pero por lo visto el encargado del sonido era algún prestigio DJ y se sentia como en una discoteca, ya que el volumen no tenía nada que envidiar a estas.
    Además de esto había un foco dancefloor multicolor por ahi que hizo las delicias de algunos usuarios, sobre todo cuando se quedaba fijo proyectando directamente a sus caras. Por suerte, las mascotas de la comunidad se interponían entre yo y dicho artilugio. :P

    Pero no todo van a ser quejas. También hubo cosas que estuvieron muy bien, y también hay que valorarlo y destacarlo. Cosas como los servicios, vestuarios y duchas se consideran esenciales en las partys, y aqui las hubo y fueron correctas, asi que un punto por ello.

    En el tema de las comidas, aunque en esta ocasión no se facilitó servicio de catering, si que se dispuso de una zona de comida con microondas, sandwicheras y algún electrodomestico más, asi como mesas y sillas para comer. Un acierto por parte de la organización sin lugar a dudas.

    Respecto al descanso también pienso que el asunto estubo acertado. Al igual que la pasada edición, el evento facilitó un edificio situado a 5 minutos del recinto para dormir sin ruidos por las noches y así evitar dormir debajo de la mesa del ordenador. Como novedad se montó en la party una sala denominada "Child Out", amueblada con varios sofas, pufs y decenas de cojines para descansar en cualquier momento de la jornada, ya fuese en compañia y en soledad. Eso sí, quedó bien claro por la organización que no era un lugar para dormir, cosa que por una parte veo bien, y aquellos que lo cumplieron por lo visto sufrieron las consecuencias.

    Otro aspecto a comentar, el tema de la red interna, al margen de lo comentado con los juegos, funcionó correctamente, a una velocidad bastante buena y con una conexión a internet también destacable.

    Por último también destacar los precios de los refrescos y bebidas que se vendía en la zona de acreditaciones, asi como las maquinas expendedoras pertenecientes al centro civico, que hicieron que pudiesemos aguantar más durante la noche a base de cafes y red bulls inyectados en vena.

    Como comentario final, decir que lógicamente unos se lo pasan mejor y otros peor, pero eso ya depende de cómo se lo monte cada uno, y que aunque las actividades de la party pueden hacer que la cosa se haga más o menos divertida, esto no tiene que determinar que te amargues o no en ella.

    En otro momento meteremos las fotos que realizaron varios de los integrantes de la comunidad,


  3. #108
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Enredada 2006 (Burgos, 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2006)

    Enredada 2006, historia de un despropósito.

    El pasado fin de semana (21-24 de Sept) se celebró en Burgos la 6ª Edición de la Enredada, llamada Enredada 2006.Este año esperábamos que no se repitiese lo acontecido el año pasado (mejor no recordar) y que todo trascurriese de una manera lógica y normal.


    Jueves 21 de Septiembre,
    Llegamos el jueves por la tarde, la party ya contaba con el 50-60% de asistentes.Tras el montaje del equipo comenzamos las primeras partidas, las primeras risas, en fin , lo de siempre.
    La organización se empeña en ambientar el lugar con MUSICA a todo trapo y un cañón de luz que impactaba directamente en la cara de los allí presentes dejándonos semi-ciegos y con un dolor de cabeza considerable.En varias ocasiones fuimos a quejarnos, nos hacían caso 30 min. pero luego lo volvían a repetir.Volvimos a expresar nuestro malestar pero al rato volvía hacer lo mismo.
    Poco a poco van pasando las horas y la noche y , posteriormente la madrugada, se nos hecha encima. A eso de las 6 decidimos ir a dormir al albergue habilitado por la organización.

    Viernes 22 de Septiembre,
    Nos levantamos a eso de las 10:00, una ducha rápida, desayuno y vuelta al puesto para disfrutar del día haciendo lo que mas nos gusta.
    Tras las partidas matutinas, los concursos Web colgados de la página oficial y el sin fin de búsquedas en Internet llega la hora de la comida, si es que el tiempo pasa rápido, muy rápido.
    Por la tarde se nota que ha llegado más gente, las mesas se van completando y el ir y venir de personas es más que obvio.
    La Org. vuelve atacar con su MUSICA y el CAÑON DE LUZ, ¿es que no nos van hacer caso nunca?.Nos volvemos a quejar, obtenemos el mismo resultado, 30 min. de descanso y vuelta a empezar.
    Entre torneo y torneo pasa la tarde.
    De repente observamos que están montando un hinchable para que la gente "desconecte" un poco, la aparición de "esto" cambiaría drásticamente el transcurrir de la party.
    Todo comenzó a eso de las 11:30 p.m (madrugada de viernes a sábado), el amigo Pedrajero (un saludo chaval!) se disponía a disfrutar del hinchable sin saber lo que se le venia encima. En una mala caída, se lesiona (parte medico: Rotura de Peroné), la mala suerte hizo su aparición.
    Se comunica el incidente a la Org., la cual nos dice que para hacer las cosas más rápidas trasladásemos al lesionado nosotros mismos en nuestro coche con uno de ellos de guía.
    En el Hospital comunican la gravedad de la lesión y tanto el lesionado como los acompañantes comentan al Hospital si pueden trasladar al herido hasta Valladolid ya que es físicamente imposible que el lesionado pueda conducir hasta su domicilio. El Hospital dice que no puede salir de la provincia y por tanto no puede llevarlo a Valladolid a no ser que se pague por el traslado.
    Mientras tanto en la party, pedimos explicaciones y soluciones a la Organización.Nos atiende un miembro de la organización tirando balones fuera, os relato alguna de las conversaciones mantenidas:
    Rotty: Nos han comunicado desde el Hospital que no trasladarán al lesionado hasta su domicilio, imagino que como el accidente ha sido en el transcurso de la party os hagáis responsables y le llevéis hasta su casa,¿no?
    Miem. Orga: Pues....no lo sé, es que...yo..no sé.
    Rotty: Pero, tendréis un seguro en caso de accidente (como el ocurrido) o algo similar,¿no?
    Miem. Orga: Es que en esto casos tenemos hablado con Cruz Roja, pero esto no nos hacemos cargo.
    Rotty: Que no os hacéis cargo?. Y eso porque?.El accidente ha sido en el interior del recinto, en una atracción puesta por vosotros y con un uso de la misma responsable por parte del lesionado que tuvo la mala fortuna de caer mal.
    Miem. Orga: Ya, pero no nos hacemos responsables.
    Rotty: ¿Y de que os hacéis responsables?.
    Miem. Orga: Pues no sé, aquí no tengo el seguro para ver que cubre.
    Rotty: Y si no lo tienes tu, y si no sabes que cubre, ¿quien lo sabe?.Imagino que alguien tiene que decidir que hacer ante estos casos.
    Miem. Orga: Es que somos muchos...
    Rotty: Si tu no sabes y sois muchos, ¿puedes llamar a alguien para que sepa que hacer?
    Miem. Orga: Es que aquí sólo estoy yo.
    Rotty: ¡Vamos a ver! Dices que nos os hacéis responsables de un accidente de carácter grave ocurrido en la party, que no sabes si hay seguro ó en el caso de que haya que no sabes que entra, que no hay nadie que sepa que hacer en estos casos, y digo yo, si se me cae una mesa en el pie y me lo parte ¿volvéis hacer lo mismo?
    Miem. Orga: No porque se te ha caído una mesa y eso es distinto.
    Rotty: Distinto,¿porque?.El hinchable lo habéis contratado vosotros al igual que las meses, que diferencia hay.
    El Miembro de la Organización tiraba balones fuera de forma incoherente. Al ver que no íbamos a llegar a nada y con el lesionado esperando a que alguien tome una decisión decidimos a trasladarlo en un coche particular hasta Valladolid.
    Vergonzoso comportamiento de la Organización que ni se molesto en preguntar al afectado como estaba o si necesitaba algo.
    Aquí acabo el día marchándonos todos a dormir.

    Sábado 23 de Septiembre,
    Nos levantamos y hacemos el ritual de siempre: Ducha & Desayuno.
    Volvemos a la party, ya nada es igual, ni torneos ni juegos ni nada. Yo personalmente tengo ganas de irme a casa, por lo ocurrido y por lo que pueda ocurrir. El día transcurre sin incidentes, los torneos pasan y el día se acaba.

    Domingo 24 de Septiembre,
    Para no perder rutina, ducha & desayuno. Después al PC, a pasar las horas lo mejor q se pueda. La party acaba a las 18:00, toca recoger e irse.¡Por fin se acabó!

    Conclusión,
    El año pasado ya tuvimos problemas con la Organización, este año no sólo se repite sino que se agrava el tema.A mi modo de ver a esta party no merece la pena ir ni perder 3-4 dias.La organización es de lo peor que se puede ver. La red va porque la pone ONO, internet va porque lo da ONO.El tema de la tan famosa INTRANET dió por culo, ya que en la NETZONE ALCOBENDAS se usó el mismo script con más funciones y se notaba una diferencia abismal entre una y la otra.
    EL AÑO QUE VIENE TIENEN UNA PLAZA LIBRE.

  4. #109
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Enredada 2006 (Burgos, 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2006)

    Hombre, yo personalmente no creo que sea como para no ir. En general me lo pasé muy bien, aunque sí es cierto que la Org. ha dado mucho por el culo en esta edición, ya que se lava las manos echando ostias, pero desde un punto de vista egoista me lo pasé muy bien y el poco tiempo que pude participar en la party no paré de jugar y jugar

    Yo el año que viene repetiré seguro, más que nada porque es una de las pocas parties que nos pilla cerca, pero habrá que tener mucho cuidado de la Org. e intentar no quemarse por lo que pueda pasar en el transcurso de la party y la pasividad de estos...

    Como no pude ir a la Alcobendas no puedo comparar la forma de utilizar la Intranet, pero sí puedo decir que daba bastante pena... apenas le dieron uso y no sacaron todo el potencial que puede llegar a ofrecer si las cosas se organizaran en condiciones...

    Así que en general me lo pasé muy bien, más que nada porque pude pasar de quemarme con el tema de lo mal organizado que está este grupo de personas...

    Que te recuperes pronto, Pedrajero!

    Un saludo.


  5. #110
    Senior Member Avatar de PEDRAJERO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Mensajes
    837

    Re: Enredada 2006 (Burgos, 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2006)

    AHORA YA EN SERIO, NO SE COMO AGRADECER A TODOS LO QUE HICIERON POR MI, GRACIAS; Y EN ESPECIAL A KIKE (Dark) POR HABERME TRAIDO A VALLADOLID A LAS 3.30 DE LA MAÑANA..... ¡¡¡ GRACIAS !!!

  6. #111
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Enredada 2006 (Burgos, 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2006)

    A ver...en el foro de la enredada se ha comentado lo del accidente de nuestro colega Pedrajero y, como yo imaginaba, no han tardado en intentar darle la vuelta y poner todo para que pinte a favor de la organización y que el grave accidente q sufrio nuestro amigo se vea como que no ha pasado nada y como que la Organización estuvo ahi en todo momento, cosa q no fue así.
    Espero que alguien más, aparte de pedrajero y yo,de la verdadera versión en el foro de la Enredada ya que me JODE MUCHO que se manipule y se intente quedar bien cuando en realidad se hicieron mal, muy mal las cosas.
    Por ello espero q posteeis contando lo q pasó, lo q sabeis.RECORDAD Q UN AMIGO NUESTRO SIGUE CON LA PIERNA ESCAYOLADA.
    Un saudo.

  7. #112
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Enredada 2006 (Burgos, 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2006)

    Las personas q estubieron al pie del cañon fueron dark y gonza ,creo recordar.Yo podria postear en el foro de la enredada pero no pondria nada nuevo xq yo me entere cuando ya estaba en el hospital.

  8. #113
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Enredada 2006 (Burgos, 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2006)

    Cita Iniciado por Rotty Ver mensaje
    RECORDAD Q UN AMIGO NUESTRO SIGUE CON LA PIERNA ESCAYOLADA.
    Yo no quiero quitar gravedad al asunto, pero según lo estás diciendo, parece que la culpa de que pedrajero se rompiese la pierna fue de la Organización. Acaso si ellos hubiesen hecho las cosas mejor no la tendría escayolada??

    Me parece que os estais pasando con el tema. He leido algunos comentarios en el foro de la enredada que realmente me han avergonzado. Una cosa es quejarse y comentar los hechos con buenas palabras, y otra cosa es escribir cosas que lo unico que hacen es levantar el mal ambiente en el foro e intentar dejar mal a la gente.

    Yo sinceramente, me pongo en el lugar de los de la enredada, y me daba igual si la gente iba o lo a la siguiente edición, porque simplemente lo mandaba todo a tomar por culo.

    En serio, no me van estas actitudes, las cosas se pueden decir de muchas otras maneras. Podeis seguir con el tema, yo no pienso participar.


  9. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Enredada 2006 (Burgos, 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2006)

    Yo no puedo valorar nada porque no estuve.

    De todas formas me gustaría ver ese hilo del foro de la Enredada, que veo que no encuentro nada.

    No se si es que ya lo han quitado, o que ha pasado.

    Un saludo

  10. #115
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Enredada 2006 (Burgos, 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2006)

    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
    Yo no puedo valorar nada porque no estuve.

    De todas formas me gustaría ver ese hilo del foro de la Enredada, que veo que no encuentro nada.

    No se si es que ya lo han quitado, o que ha pasado.

    Un saludo
    Ahi lo tienes nitro

    http://www.enredada.org/modules/newb...id=157&forum=6

  11. #116
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Enredada 2006 (Burgos, 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2006)

    A Rugal....
    Tu actitud muestra un pasotismo acojonante, es decir, ocurre un accidente en un recinto publico y los organizadores del mismo no saben que hacer, con lo que se deduce que no tienen ningun plan ante una emergencia.
    Se pide explicaciones en la propia party las cuales no convencen a nadie, y te da por pensar que ese punto lo tienen o muy verde o no contemplado.No sé tu, pero yo cuando voy a un evento/local publico espero que si pasa algo se responsabilice la oranización de dicho evento.
    Y como ejemplo, lo siguientes:
    - Ejemplo1: Centro Comercial Vallasur: Una señora se cae, se rompe la cadera.Sabes quien se hizo cargo?.El seguro del centro comercial.
    - Ejemplo2: Galerias Comerciales, una señora se cayó y se partio la pierna, se hizo cargo el seguro de las calerias comerciales.
    Tu imaginate que vas a un bar de copas y por lo que sea ocurre un accidente en el interior mientras tomas algo y te ves afectado, seguramente en vez de pedir explicaciones tu dirias "Tranquilos, la culpa es mia por venir a tomar algo.."

    En cuanto a lo de que te averguenzas....más me averguenzo yo con tu actitud.

  12. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Enredada 2006 (Burgos, 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2006)

    Bueno, haya paz por dios, que no es plan de distanciarse por este asunto.

    Yo voy a opinar sin tener ni idea de lo que ocurrió personalmente, pero más o menos por las opiniones que van esgrimiendo las diferentes personas de aquí y del foro de la Enredada:

    - En primer lugar estoy deacuerdo con Rotty, en que la responsabilidad de lo sucedido debe caer en la organización. Ese evento fué promovido por la organización, dentro del recinto delimitado por la responsabilidad de la Organización durante esos días, y por tanto son responsables directos de lo sucedido.

    - En segundo lugar, dar la razón a la Organización de la Enredada. Si el incidente se produjo por un mal uso de la instalación , está claro que no se puede reclamar nada, ni acudir a ningún seguro y mucho menos pedir responsabilidades. CUIDADO !! Esto lo digo sin saber como ocurrió, es simplemente dar la razón a una teoría en el que falta la prueba; no se como ocurrió.

    - En tercer lugar, tambien dar la razón a Rugal. Las cosas deben hacerse más calmadamente, y con más cabeza, y sobre todo con sobriedad y respeto. Hay veces que nos alteramos, y por experiencia he aprendido que se dá mala imagen y al final no consigues nada.

    Precisamente si no estaba cubierto un suceso así en el seguro de Responsabilidad Civil, quiere decir que les podría caer un buen paquete a la propia Organización y tener que pagarlo ellos de su cuenta.

    Porque no probais a hacer una reclamación o denuncia mediante las vias legales existentes? Seguro que existe un mecanismo mediante el cual podais hacer una queja formal, una reclamación oficial, basandose en testigos, pruebas, etc .

    Mediante este sistema, un Organismo Oficial podrá daros la razón, o no. El argumento que dieron sobre " no lo cubre el seguro " no quiere decir que no sea responsable la Organización de lo ocurrido.

    Hay que ser inteligentes. Si no lo cubre el seguro, tu eres directamente responsable del suceso. Me parece que es tirarse piedras contra su propio tejado ( Org. de Enredada ).

    Por lo demás tranquilizaros, que estoy seguro que Rugal no deseó el mal para Pedrajero, eso está claro. El problema es que la indignación se puede llevar por diversos cauces, que a veces son más soeces, y otras veces resultan mas elegantes.

    Un saludo a todos

  13. #118
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Enredada 2006 (Burgos, 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2006)

    Joer, Rotty, esto está pasando de castaño a oscuro... Yo creo que tienes toda la razón en criticar la falta de organización por parte de los integrantes de la Asociación de la Enredada, PERO, como bien ha dicho Rugal, HAY MUCHAS FORMAS DE DECIR LAS COSAS, y desde luego no me ha parecido nada correcta la manera con la que te has dirigido a estos en el foro de la Enredada...

    Y desde luego no sé por qué te tienes tú que avergonzar con que Rugal te diga que tu manera de decir las cosas saca los colores a algunos de tus compañeros, entre ellos me incluyo yo también.

    Vuelvo a destacar que ESTOY DE ACUERDO con que a mi parecer SE LAVARON LAS MANOS de mala manera, pero nunca hay que perder la educación y originar una situación que pueda afectar a los demás sin haberlo querido...

    Piénsalo...

    Un saludo.


  14. #119
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Enredada 2006 (Burgos, 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2006)

    Totalmente de acuerdo con NITRO :aplausos


  15. #120
    Senior Member Avatar de PEDRAJERO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Mensajes
    837

    Re: Enredada 2006 (Burgos, 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2006)

    VeNga Chicos Olvidemos El Tema Ya, Porfavor....

Temas similares

  1. Error dns en Ps3
    Por Deimos en el foro Dudas informaticas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2008, 15:40
  2. Problema de conexiones
    Por XeNoMoRPH en el foro Dudas tecnologicas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/09/2007, 14:03
  3. Logitech® ChillStream™ Gamepad
    Por RugaL en el foro Electronica e informatica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/10/2006, 14:57
  4. Google compra YouTube por 1.300 millones de euros
    Por Rotty en el foro Noticias Informaticas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2006, 06:30
  5. The Earth Explorer
    Por RugaL en el foro Todo lo demas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2006, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •