Cita Iniciado por XeNoMoRPH Ver mensaje
Bien ya tengo el cable por componentes , el problema es que mi TV actual ( no me compraré una nueva hasta que me cambie al piso nuevo ) , no tiene entrada de conexión por componentes y claro solamente le puedo conectar el cable verde , y asi se ve en blanco y negro , aunque si que me deja activar los modos de alta resolución en el Dashboard

mi TV es Philips 28PW6618

http://www.p4c.philips.com/files/2/2...01_pss_esp.pdf
Um... a ver, Xeno.

Tu televisión de tubo no permite Alta Definición, por lo que no vas a poder poner esas resoluciones en esa tele. Las casillas que te está dejando activar de 480p, 720p y 1080i en el menú ese son para que cuando la consola esté conectada por componentes puedas cambiar a esos modos en el menú de cambiar la resolución, pero que ahora al tenerla conectada por standar no te aparecen (no recuerdo donde era, creo que por el menú apariencia, tendría que mirarlo).

Vamos, que no entiendo para que te has comprado el cable de componentes si no tienes una tele con esas entradas. Ese invento que estas haciendo de conectar el cable verde de los 3 de la señal de compontes es lo más absurdo que he visto, ya que por el verde únicamente se pasa la señal de luminancia, así que normal que lo veas todo negro... :cunao

Olvidate de ver la Xbox en HD sin una tele plana. Si quieres sacar el máximo partido a tu CRT, lo puedes hacer comprandote el cable SCART (Euroconector) de la Xbox, que pasa la señal de video separada en RGB. Claro, que no vale que adaptes el cable amarillo de video compuesto con un conversor a Euroconector, ya que eso sigue siendo video compuesto.

Ya sabes, a pillarte una tele plana o a esperar!