Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 174

Tema: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

  1. #46
    Senior Member Avatar de iamsurgeon
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Edad
    43
    Mensajes
    385

    Re: piratear xbox

    Tambien se puede piratear y hacer todas esa cosas con la XBOX 360? o solo con la vieja?

  2. #47
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: piratear xbox

    VAya, tienes la 360 surgeon? Con ella tb se pueden hacer todas esas cosas. Pásate por estas páginas y hecha un vistazo:

    http://www.zxbinstaller.com (Español)
    http://www.xbox-rip.com (Español)
    http://www.xbox-scene.com (Inglés)
    http://www.xbox360-tribe.org (Italiano)

    No se mucho más de la 360. Tendrás que investigar por tu cuenta.


  3. #48
    Senior Member Avatar de iamsurgeon
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Edad
    43
    Mensajes
    385

    Re: piratear xbox

    No, no la tengo, pero preguntaba por saberlo, he estado mirando como saldria comprar la XBOX antigua de 2º mano, pero no me acaba de convencer, me da miedo a que luego le falle algo.
    Esto de la XBOX lo empezo Victux, pero por lo q veo le habeis seguido bastantes.

  4. #49
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: piratear xbox

    Por si no lo sabías la XBOX nuevecita cuesta 69€, aunque viene sólo con un mando original, pero por 15€ tienes el inalámbrico de Logitech...

    La venden en Game Stop (antiguo JUMP).

    Saludos.


  5. #50
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: piratear xbox

    La verdad es q siendo la consola q es esta tira de precio.Aún así soy muy reticente a comprar una Xbox ya que , en principio, parece q sale barata pero para llegar a las mejoras que proponen Rugal, Carlitoxx y cia. tienes que desembolsar algún euro más (añadir un disco duro, cable Scart, mando adicional, etc.)

  6. #51
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: piratear xbox

    El cable SCART es un capricho, no es necesidad... Y el disco duro, aunque es recomendable, no es imprescindible, ya que con el de 8GB que viene de fábrica puedes utilizarla sin problemas. Además, por ese precio no encuentras ningún Media Center mejor... :P

    Ahora, al cabo de poco tiempo te vas picando y picando y quieres añadirle más cosillas, pero eso es cosa de cada uno :P


  7. #52
    Senior Member Avatar de iamsurgeon
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Edad
    43
    Mensajes
    385

    Re: piratear xbox

    Entonces, que me aclare, comprando la consola nueva, que se puede hacer sin tener que añadir nada: jugar con juegos originales, piratas?, ver pelis? mp3,etc?
    mas???
    Y sino q habria q añadir que cueste dinero?, xq actualizarle con algo q pilles por internet no lo considero dinero.

  8. #53
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: piratear xbox

    Se puede hacer todo lo que has preguntado, pero con la limitación de los 8GB de disco duro que vienen de fábrica.

    La limitación del espacio del disco duro es a la hora de querer copiar los juegos directamente a la XBOX para poder prescindir de los DVDs a la hora de cargar los juegos. Hay juegos que ocupan 100MB, pero también los hay que ocupan 6GB, por lo que no podrías meter más.

    Ahora bien, si no vas a copiarlos al HDD... pues no hay problema. Siempre podrías meter en el HDD únicamente aquellos programas (como el dashboard del MC360) o emuladores que no utilizarías a través de un soporte externo, y los juegos cargarlos desde su DVD correspondiente.

    Un saludo!


  9. #54
    Senior Member Avatar de iamsurgeon
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Edad
    43
    Mensajes
    385

    Re: piratear xbox

    Yo pensaba q hacia falta poner un chip o algo como en la playstation.
    El disco duro, se puede poner uno del ordenador? o es especial?
    Los codecs para los videos y demas, se instarian en el disco duro q tiene y funcionando, no?
    En general parece q lo de la xbox es una gozada, pero nose xq algo no me convence........nose nose, decirme mas cosas, haber si me convencen del todo.
    Salu2.

  10. #55
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: piratear xbox

    Te respondo surgeon.

    Cita Iniciado por iamsurgeon Ver mensaje
    Yo pensaba q hacia falta poner un chip o algo como en la playstation.
    Antaño la única manera de piratear la Xbox era mediante un chip externo. Posteriormente, dada la gran similitud a un PC normal, se consiguió (digamoslo así) modificar los archivos de sistema del SO operativo original (llamado Dashboard) para poder introducirle otros dashboard que sí que permiten tanto cargar copias de juegos como instalar aplicaciones y manejar la Xbox prácticamente como un PC. A este proceso, que se realiza conectando el HD de la Xbox a un PC convencional, se le llama Xploid.

    Cita Iniciado por iamsurgeon
    El disco duro, se puede poner uno del ordenador? o es especial?
    El Disco Duro es un IDE convencional. Aunque la mayoría de marcas y modelos que hay en el mercado funcionan, al igual que en cualquier PC podría darse el caso de que la BIOS no reconociese alguno demasiado moderno o de mucha capacidad. De todas formas existe un página web con una base de datos con todos los modelos compatibles, pero ya te digo que aunque alguno no apareciese en esa BD, podría funcionar igual. Yo tengo uno de 200 Gb metido, pero la gente ya les está metiendo hasta de 300...

    Cita Iniciado por iamsurgeon
    Los codecs para los videos y demas, se instarian en el disco duro q tiene y funcionando, no?
    Para reproducir cualquier archivo multimedia, ya sea DivX, MPEG, VOB, MOV, MP3, WAV, (a parte de soportar subtítulos, lenguaje Dual...) etc etc, se puede utilizar cualquiera de las diversas aplicaciones que hay. La más utilizada y la mejor es el XBMC (Xbox Media Center), que a parte de poderse utilizar como aplicación, también se puede instalar como Dashboard principal, por lo que tu Xbox se convertiría en un Media Center total.

    Cita Iniciado por iamsurgeon
    En general parece q lo de la xbox es una gozada, pero nose xq algo no me convence........nose nose, decirme mas cosas, haber si me convencen del todo.
    Pues que decirte para convencerte... lo mejor sería verlo en directo, pero que quieres que te diga, yo desde que tengo conectada mi Xbox a la tele grande, me parece una auténtica gozada poder ver cualquier archivo de video almacenado en mi PC y verlo en Streaming a través de la red (ya que la X tiene toma ethernet) directamente en la tele. A parte de eso, el XBMC tiene otros apartados, como uno que te permite ver a través de internet muxísimos trailers de cine, ya sea ordenados por compañías, por géneros, los próximos estrenos en cartelera, los más vistos, etc...
    La misma opción la tienes pero en vídeos de juegos. Trailers de juegos, videos de las mejores ferias: E3, CES, TGS... todo en streaming y con una calidad y velocidad fantástica!

    Algo más? Pues sí, a parte de los juegos de la Xbox, como bien te ha dicho carlitoxx existen emuladores para casi cualquier consola. Tienes desde emuladores del MSX hasta consolas como la PSX o la N64, pasando por recreativas CPS-1, CPS-2, Mame, o NeoGeo. Todas las otras también están disponibles: NES, Master System, SNES, Mega Drive, SegaCD, GameBoy (Normal, DS, Advanced...), TurboGrafx, VirtualBoy :P, viejas glorias de LucasArts, y un muy largo etceeetera que seguro que ni conoces.

    Que conste que las posibilidades son infinitas. Otra cosa que se me pasaba era la instalación de plug-ins en el XBMC para visualización de YouTube, Google Videos, Streaming TV, noticias, RSS, bla bla bla. Para que seguir contándote... D

    Uff, me lio yo solo!! Si eso no te ha convencido, es que realmente no te la quieres pillar. A mi lo hicieron con mucho menos,

    Por cierto, te has pasado por éste post del foro? Próximamente uniré este hilo a ese principal.


  11. #56
    Senior Member Avatar de iamsurgeon
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Edad
    43
    Mensajes
    385

    Re: piratear xbox

    Si si me lo habia ya leido enterito, muchas gracias por todas las explicaciones, igual un dia de estos me paso por gamestop.....
    Salu2.

  12. #57
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Xbox: Modificación, tutoriales, consejos...

    Para los amantes y propietarios de la XBOX.

    Redline99 ha liberado una nueva versión de Xbox Backup Creator (v2.3), su programa para crear, parchear y grabar ISOS de XBOX y XBOX 360, con soporte para los SS, DMI y PFI. Aqui la lista de cambios:
    CITA(Cambios en Xbox Backup Creator v2.1.0.175)
    What's new/fixed since v2.2:
    * Added - Support for SH-D163A using Kreon's firmware
    * Changed - Get Security Sector precedure to retry upto 5 times on failure
    * Changed - Stealth Check to include Security Sector
    * It also will do an additional check for Xbox One 0x0200 - 0x02CF

    Link de descarga.
    http://www.dekazeta.net/index.php?ac...tails&f_id=337

  13. #58
    Senior Member Avatar de iamsurgeon
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Edad
    43
    Mensajes
    385

    Re: Xbox: Modificación, tutoriales, consejos...

    Pues nada, yo tambien me he tirado a la piscina y me he comprado la Xbox, ahora a "tunearla ", por donde empiezo?

  14. #59
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Xbox: Modificación, tutoriales, consejos...

    Bueno bueno, pues resucito el hilo de la Xbox para traeros nuevas y suculentas novedades.

    Para empezar, ayer salió una nueva versión de XBMC, la XBMC-SVN_2007-03-23_rev8306-T3CH-PROPER, que la podreis descargar del FTP oficial. Aqui teneis los datos de acceso:

    Server: xbmp.uk.xbins.org ; Port: 21;
    User name: xbins ; Password: homebrew .


    Una vez metido este nuevo dashboard, también podeis actualizar a la versión 1.03 del skin MC360, que salió hace unos dias.

    Aqui teneis las nuevas características:

    * True Xbox 360 Dashboard reproduction. Using complex animations to enhance experience.
    * Fullscreen 4:3, Widescreen 16x9 480i, 480, 720p, 1080i HD Resolutions Supported (Xbox Component/VGA Cable Required).
    * Use Custom Themes, easily created within the skin. Comes with 3 Default Themes: Default, Glass & Carbon.
    * Use your real Xbox Live Gamercard , or use a custom setup, with your own picture and settings.
    * Game Saves Manager Found in the Games Blade. Download saves and delete old saves.
    * XBMC Live Place - Download Trainers, Themes, Scripts & Watch Internet Movies. Available in the XBMC Live Blade.
    * New System (Settings) Blade Layout, File Manager can now be found in the System - Memory Window.
    * New File Manager, uses single list method, press LEFT or RIGHT to switch from Source to Destination.
    * Gamercard Auto update. If you set an Xbox.com tag, it updates its information upon skin startup.
    * Update notification, if a new version of MC360 is available online, you will be told if connected to the internet.
    * All update notification upon startup can be disabled from the appropriate settings blades.
    * Font Colours in Skin. Go to MC360 Guide (start button)\Personal settings\Customize Theme\Font Colours, you can select from a few pre-made selections or add you own to the '\skin\MC360\extras\SampleColorThemes' folder in the form of a simple txt file saved as a '.cof' file.
    * Modchip LCD Support

    Lo podeis descargar y ver tanto imágenes como videos en el siguiente enlace.



    También he visto que el equipo Blackbolt -creadores del MC360- han alojado en su web un nuevo skin. Yo le tengo puesto y es una pasada. Podeis hecharle un vistazo a continuación:




    Y ya que estamos con el tema, desde esta nueva versión del tema se ha incluido un nuevo tipo de vista de los archivos. Se denomina "Amplio grande" o "Big Wide" y permite hacer cosas como estas:



    Mola verdad? Pues en esta página teneis como hacerlo y varios enlaces de donde descargar las miniaturas.

    http://www.xboxmediacenter.com/wiki/...BMC_Wide_Icons

    Ale, ya podeis ir reventando vuestras negritas!!


  15. #60
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Xbox: Modificación, tutoriales, consejos...

    A ello voy


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •