Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 174

Tema: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

  1. #106
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Vale, una vez leído el tutorial, y habiendo refrescado mi memoria, he de decir que el manual que hemos seguido nosotros, y con el cual nunca hemos tenido problemas, es el descrito en el PDF que puedes leer en el primer post de este hilo.

    Intenta seguir los pasos que en él se describen, y si te surge algún problema, nos lo comentas.


    Saludos!


  2. #107
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Yo el desbloqueo del disco duro lo hacia en el momento del inicio, esto es, justo después de la melodía de inicio de Xbox (logotipo verde). Todo esto alimentado desde el pc, que estaba pausado antes de reconocer los discos duros, y acto seguido escogía iniciar desde CD.

    Al reiniciar el disco o perder la corriente este se bloquea de nuevo, con lo que debes repetir el hot-swap.

    Nunca me salio ningún error de esos. Lo mejor es que montes la Xbox como estaba y veas si esta o no viva, luego, repite el proceso de formateo.

    Lo único que no puedes perder es la HDkey que tienes en el disco. En caso de perderla, ya no podrás crear otro HD para que funcione en esa consola (creo que alguna llave hardware permitía tener los discos sin firmar).
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  3. #108
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    7

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Cita Iniciado por Carlitoxx Ver mensaje
    Volviendo a conectar todo como estaba, la consola debería arrancar sin problemas.
    La consola arranca pero no pasa de la pantalla de error, y me aparece una luz roja intermitente.

    Diedura, creo que eso que dices de la corriente es lo que le habrá sucedido al hdd, algo he hecho mal.

    Pero, ¿cómo puedo ahora hacer el hotswap si el hdd está bloqueado y la consola no pasa de la pantalla de error?

    Saludos.

  4. #109
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Girg Echale un vistazo a este link a ver si te saque de dudas.

    Hilo oficial XBOX 1 / XBMC - ForoCoches

  5. #110
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    7

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Hola.

    Aunque la consola me daba error 07 (hdd), he seguido los pasos del tutorial del primer post pero no hay manera. He pausado el PC tras hacer la comprobación de la RAM, antes de que detecte los dispositivos IDE; y entonces he encendido la consola y he desconectado el cable IDE del hdd de la misma, justo cuando aparecía el logo de la Xbox. El disco duro recibía suministro eléctrico del pc.
    Teóricamente debería estar desbloqueado.

    Pero tras reanudar el pc no me detectaba nada, ni el disco duro de la consola ni la lectora. Si apagaba el pc y quitaba el hdd, entonces sí me detectaba la lectora e iniciaba el cd linux. Es decir, el fallo se encontraría en el disco duro.

    He repetido el proceso tres veces, pero en ninguna de ellas se ha iniciado el cd linux ni el pc me ha reconocido el hdd de la Xbox.

    ¿Es posible hacer algo o desisto? ¿Si adquiero un nuevo disco duro, cómo debería formatearlo para que funcione la consola si tampoco sé dónde está la HDkey que decía Diedura?

    Creo que me decantaré por la opción de adquirir otra Xbox ya modificada, o no sé si me saldrá más a cuenta montarme un htpc...
    Me da rabia no haber podido conseguirlo y que ahora la consola esté así...

    BERMEJO, ¿en ese topic que me enlazas aparece algo al respecto del error 07? Bueno, ya me lo miraré, ahora sólo tengo ganas de irme a dormir.

    Un saludo a todos y gracias por la atención.

  6. #111
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Girg, el hecho de que cuando tienes pinchado el HDD al PC, no te detecte ni el lector, ni el propio HDD... ¿Es posible que estés utilizando un único cable IDE para conectar ambos dispositivos?

    En caso afirmativo, intenta hacer uso de 2 cables IDE (evidentemente, cada uno conectado a uno de los bus IDE de la placa). Si por lo que fuera no pudieras utilizar dos cables IDE, asegúrate de que ambos dispositivos (el HDD y el lector) no tengan puestos los jumpers para trabajar en el mismo modo (los dos en MASTER, o los dos en SLAVE), aunque sigue siendo muy recomendable que utilices dos IDEs.


    Saludos!


  7. #112
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    7

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Hola.

    La duda que tengo es si puedo realizar el exploit aunque la consola me dé error 07.
    Ayer lo probé varias veces pero no funcionó. Usé dos cables IDE, incluso probé dos distintos, en el caso del cable pc-hdd xbox, por si el primero fallaba, pero no, no me reconocía ni hdd ni lectora de dvd.

    Ahora tengo desmontado el chiringuito, pero miraré eso de Master y Slave.

    Saludos.

  8. #113
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Lo del Master / Slave sólo tiene importancia en el caso de que estuvieras utilizando un único bus de datos (un cable IDE), pero confirmando que haces uso de dos... los tiros no van a ir por ahí.

    Más que el error 07, a mi lo que me ha dejado "loco" es que el ordenador no detecte ningún dispositivo cuando en caliente conectas el bus de datos al HDD y haces continuar el POST de la BIOS.

    Otra cosa que se me ocurre mirar es si dentro de la BIOS tienes habilitada la autodetección de los dispositivos IDE.


    Saludos!


  9. #114
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Mirando un poco por Google, he visto un link en el que intentan dar solución al error 07. Leyendo qué es lo que significa dicho código de error (un timeout del HDD), presuponiendo que el disco no haya recibido golpe alguno, ni se haya podido dañar con la fuente del PC, etc, etc, me inclino más a pensar que es un problema del cable IDE que lo conecta a la XBOX.


    Saludos!


  10. #115
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Acabo de volver a subir los archivos necesarios para el Xploid, los enlaces están en el primer post y aquí:

    Además he resubido los archivos necesarios para el Xploid, ya que los enlaces contenidos en el PDF están caidos. Aquí van:

    xboxhdm_v1.9.zip

    C.y.E.para.disco.linux.rar


  11. #116
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Hola de nuevo flanagans .xD ! , quería poner mi XBOX en modo 480p ya que la calidad de imagen es mejor según he leido , el tema es que he hecho todos los pasos pero no puedo activarlo desde el dashboard , el cable por componentes es necesario verdad .xD ? lo tengo que comprar aun.

    mmm lo que pasa que mi TV actual no tiene entrada por componentes

    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  12. #117
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Cita Iniciado por XeNoMoRPH Ver mensaje
    Hola de nuevo flanagans .xD ! , quería poner mi XBOX en modo 480p ya que la calidad de imagen es mejor según he leido , el tema es que he hecho todos los pasos pero no puedo activarlo desde el dashboard , el cable por componentes es necesario verdad .xD ? lo tengo que comprar aun.

    mmm lo que pasa que mi TV actual no tiene entrada por componentes
    Xeno, para poder activar los modos de HD 480p, 720p y 1080i necesitas poner la configuración de la consola en NTSC, a través del programa Enigma Switchmode. Suele venir en el CD del xploid, así que si no le tienes instalado, hazlo.


  13. #118
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    hernando de acuña 15, valladolid
    Edad
    42
    Mensajes
    1,063

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    de todas formas t aventuro que ese cable marca Dragon... es LO PEOR... tiene una mierda de apantallamiento, yo lo pedí en si día a discoazul y lo devolvi, a una minima interferencia (ejemplo apagar y encender luces cerca del cable), éste hace guiños (imagen negra durante un seg. o menos), también me ha pasado con el cable de componentes del Dealextreme de la 360, sin embargo con el original no pasa...

    A ver si tú tienes más suerte.

    Por cierto, por componentes puedes poner tu XBOX clasica también en 720p y 1080i


  14. #119
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Eh Rugal ya puse la consola en NTSC con el Enigma.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  15. #120
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    de todas formas t aventuro que ese cable marca Dragon... es LO PEOR... tiene una mierda de apantallamiento, yo lo pedí en si día a discoazul y lo devolvi, a una minima interferencia (ejemplo apagar y encender luces cerca del cable), éste hace guiños (imagen negra durante un seg. o menos), también me ha pasado con el cable de componentes del Dealextreme de la 360, sin embargo con el original no pasa...

    A ver si tú tienes más suerte.

    Por cierto, por componentes puedes poner tu XBOX clasica también en 720p y 1080i
    pues mmm no se espero que se vea bien , los comentarios de otras personas son todos buenos menos uno , aqui donde lo he pillado:

    Comprar Cable por componentes Xbox en Hardcore Gamer
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •