Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 174

Tema: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

  1. #91
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Pues guay, ya nos contarás que tal te va. De todas formas también tienes el adaptador usb de la Xbox:



    Que también te valdría para teclados usb y además lo podrías usar para pinchar las memorias usb compatibles.


  2. #92
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Si , ese cable también lo he visto pero el adaptador que he cojido , tiene también conectores USB , y ranura para tarjeta de memoria , tiene mas opciones vamos y son 4 € mas lo que costaba.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  3. #93
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    ya tengo el accesorio , lo malo que pensaba yo que podía teclear directamente en la XBOX como si estuviese tecleando ahora mismo en el PC , pero , si puedo usar mi ratón USB y teclado PS2 en juegos o aplicaciones de XBOX aunque cuando escribo cosas , tengo que hacerlo a través de un teclado virtual que se dibuja en pantalla joas muy poco práctico .xD ! pero bueno.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  4. #94
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    hernando de acuña 15, valladolid
    Edad
    42
    Mensajes
    1,063

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    eso con un teclado usb y el adaptador no tienes problemas, pero no te vale para jugar, sólo para escribir.


  5. #95
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Ah ! , entonces es porque mi teclado es con conexión PS/2 ?
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  6. #96
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    7

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Hola, saludos.

    Me gustaría convertir mi Xbox en un centro multimedia e instalarla en el salón, a fin de evitarme la compra de un HTPC; y googleando googleando, he llegado aquí.
    Mi consola no tiene chip, por lo que entiendo que deberé modificarla mediante exploit.

    Aquí es cuando tengo el primer problema, porque veo que hay varias formas. Una de ellas es el tutorial que hay en el primer post de este topic, pero por desgracia el enlace a los archivos "C y E Linux" ya no sirve, porque en Mediafire ya no está el archivo, y no lo encuentro en ningún otro sitio.
    ¿Alguien lo tiene? O me puede decir otra forma de hacerlo (en eol hay un tuto haciendo servir Ndure, ¿sirve igual?)...

    Por cierto, si consigo meterle a la consola el XBMC (que lo tengo para PC), ¿cómo hago para reproducir películas y música? Es decir, en el PC los archivos los tengo en el disco duro (en plural), pero el de la Xbox tiene poca capacidad, ¿no?

    Bueno, a ver si me podéis orientar un poco.

    Gracias de antemano.

  7. #97
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    hernando de acuña 15, valladolid
    Edad
    42
    Mensajes
    1,063

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Yo tengo 2 con exploit como centros multimedia, a ambas las cambié el disco duro y las metí uno de 250Gb, por tanto, hay espacio.

    Sin embargo, lo que yo hago es que en el salon tengo una toma de red y reproduzco las pelis en el XBMC via red, en el ordenador compartes la carpeta y añades una fuente de red en el XBMC hacia ese recurso y te lista el contenido de la carpeta

    Respecto a como hacerlo, tienes toneladas de tutos por ahí, pero yo te recomiendo que te pases por la sección de XBOX del foro de EOL y eches un vistazo.

    Yo la verdad es que hace taaanto que hice el exploit que ya no me acuerdo, pero sí recuerdo que para las que tenían chip podías hacer el exploit con un DVD arrancable que te lo instalaba, y las q no tenían chip no se si con una memoria y un savegame de mechassault.... revisate ese foro de EOL, tienes q tener todo ahí además de que tienes videos en youtube de como hacerlo, metete en youtube y busca "xbox ndure" o "xbox softmod" o "xbox xploit"


  8. #98
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    7

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Hola.

    ¿Así que puedes cambiarle el disco duro por uno ATA normal y corriente? Vaya, entonces pinta mejor la cosa de lo que pensaba; y eso de poderla 'conectar' al contenido de tu PC, mucho más, aunque lo primero es poder modificarla.

    Eso del dvd arrancable, ¿te refieres por ejemplo al ZXBInstaller?

    Al respecto de los tutoriales y formas de hacerlo, sí, llevas razón, he visto varias cosas, pero claro, uno es novatillo y no se aclara mucho. He leído algo de hacerlo con un juego -original- (Splinter Cell), y luego otras formas, como el mencionado Ndure. ¿Cuál sería la más sencilla o recomendada? Le haga la modificación que le haga, ¿eso afectaría luego a lo que le puedo meter a la consola? (XBMC, básicamente en mi caso).

    Me da un poco de reparo y hasta cierto miedo abrir la consola y toquetear el disco duro y toda la pesca para hacer el exploit, pero bueno, habrá que hacerlo, jaja.
    Miraré la información que hay en EOL, pues, a ver si me sale.

    Gracias de nuevo.

  9. #99
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Lo primero, bienvenido por estos lares, Girg.
    Al igual que Dark, yo también hice antaño varios Xploids a consolas, lo único que ya tengo el tema un poco olvidado.
    Decirte que puedes seguir el tutorial de este hilo sin problemas, y que éste método es el mismo que el de EOL, conocido como NDure, y que se realiza con la aplicación XboxHDM lo único que como bien dices los enlaces no están ya disponibles, a ver si en cuanto pueda les busco por aquí y les vuelvo a colgar.

    Respecto a abrir la consola, que no te de reparo, si lo haces con cuidado no tiene porque pasarla nada. Para hacer el Xploid había que conectar primeramente el HD de la Xbox original a un PC, y a través del CD booteable ir haciendo lo que dice el tutorial.

    Y en referencia a que se puede meter cualquier disco duro, básicamente se podría decir qu es cierto, pero hay una web que recoge un listado con todos los discos duros compatibles comprobados con la Xbox, por marcas y capacidad. Lo puedes ver aquí: Xbox Hard Drive Compatibility Chart

    Lo dicho, en cuando puedo reviso los archivos y actualizo los links!


  10. #100
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Yep, te tocaba hacer un hot-swap del disco ide a un ordenador, copiar c,d y e modificados y reiniciar la consola, luego con el zxbinstaller, actualizar el hack e instalar cosicas.

    Si que tiene tiempo la consola, y todavía está por ahí coleando.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  11. #101
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    yo instale el ZXBInstaller v3.2 , y luego añadi mas cosas , ahora he visto que salió una cosa mas nueva que se llama *** BioHazard v1.2.3.e *** que lleva mas cosas incluso que el ZXBInstaller

    *** BioHazard v1.2.3.e *** (1 de 75) @ ElOtroLado.net Xbox Scene
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  12. #102
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    7

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Hola de nuevo.

    Esta tarde me he puesto manos a la obra siguiendo el tuto de eol, con ndure, con la mala pata de que no me he aclarado en el momento del hotswap (aunque en mi opinión no lo explica del todo bien) y ahora la consola me arroja un error 07 y me aparece la luz roja.

    ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

  13. #103
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    ¿Puedes explicar en qué punto te quedaste?


  14. #104
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    7

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Cita Iniciado por Carlitoxx Ver mensaje
    ¿Puedes explicar en qué punto te quedaste?
    Hola, disculpa la tardanza en la respuesta.

    Pues mira, tras grabar el cd linux intenté desbloquear el disco duro de la Xbox (por el método de la reproducción de una canción previamente copiada al disco duro). Acto seguido, inicié el pc con el cd y, tal y como decía el tutorial que leí, y mientras salía la primera pantalla del cd de linux, desconecté el cable IDE del disco duro de la consola, y le conecté a éste el de pc (IDE1 de placa base a hdd de la xbox, e IDE2 de placa base a lectora de cd/dvd), pero comenzaron a salir unas letras en pantalla (loading + no sé qué), por lo que no pude pasar a la siguiente pantalla.
    Reinicié el pc.

    Lo probé de nuevo, pero como no sabía si el hdd de la Xbox seguía desbloqueado, hice lo de desconectar la lectora de la consola (le quité el cable IDE) para que saliera el error 11 ó 12, pero entonces me apareció el error 07, y a partir de ahí, pues nada, la consola "bloqueada" en ese punto.

    No sé qué capacidad tiene el hdd de mi Xbox, pero ya tenía pensado cambiarlo por uno nuevo, pero claro, primero quería saber cómo se modificaba y luego hacerlo en el nuevo.
    Quiero decir, si el disco duro ya no sirve, no me sabe mal adquirir otro (aunque quizás sería mejor comprar una consola ya modificada, ¿qué creéis?), pero espero que la consola no se haya roto del todo y que todavía se pueda hacer algo con el hdd.

    Una cosilla más, si le pongo un hdd nuevo, ¿debería hacer algo para que la consola lo reconociera? Y eso cómo se haría, ¿nuevamente con el método hotswap y pasando la info del pc al hdd de la consola?
    Es que ya le he cogido temor a esto, jaja.

  15. #105
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

    Volviendo a conectar todo como estaba, la consola debería arrancar sin problemas.

    Me tengo que refrescar en cómo era exactamente el proceso del hotswap, pero vamos, que hice varias y en ninguna tuve problemas.

    Si alguien te responde antes, pues mejor.


    Saludos!


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •