Hace un par de días me tiré a la piscina y me compré la famosa Xbox. Llevaba ya un tiempo tras ella, buscando el mejor precio de 2ª mano e intentando adquirirla a ser posible en Valladolid, pero aún no habia encontrado la ocasión. Finalmente lo hice en la cadena de tiendas GameStop, conocida antiguamente por Jump. Me pillé la consola Negra en perfectas condiciones, posiblemente adquirida por el vendedor hace no más de un año. El estado es impecable, no tiene ni un rasguño, como si fuese nueva. Venia acompañada de 2 pads, y logicamente del modelo S. Todo ello por 59€. Quien da más? :P

Ahora lo que me falta es ponerla para que pueda leer las copias de discos. El amigo Tyranos me ha estado ayudando en esta dura lavor, y de momento me estoy acostumbrando a los nuevos terminos de la scene Xboxera. Tanto Dashboards, autoinstallers, xploids y demás palabros me van a volver loco.

Alguno más la tiene por ahi modificada? Estaría bien intercambiar opiniones y consejos.

Por mi parte, os seguiré informando.

------------------------------------

*Edit:Modifico este post para adjuntar el manual explicativo sobre la realización del exploit sobre la Xbox, actualizado con los enlaces comprobados y con imágenes aclaratorias del proceso.

Además he resubido los archivos necesarios para el Xploid, ya que los enlaces contenidos en el PDF están caidos. Aquí van:

xboxhdm_v1.9.zip

C.y.E.para.disco.linux.rar