Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: NetZone Alcobendas 2k6 (Alcobendas, Madrid - 15, 16 y 17 Septiembre 2006)

  1. #31
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: NetZone Alcobendas 2k6 (15, 16 y 17 Septiembre 2006)

    Bueno, pues hace 1 hora y pico llegamos de nuestro viaje a la capital y de esta edicion de la Netzone de Alcobendas. Los que ya habeis asistido a una Netzone ya sabeis como son, colegueo y buen rollo totales y una diversion sobresaliente.

    Los que aun las conozcais, os animo a que lo hagais, ya que para mi gusto son las mejores partys, tanto en ambientacion como en diversion, amen de que sean gratuitas.

    Y nada mas, de momento esto es todo. Quizas mañana Rotty os escriba alguna cronica sobre lo que fue el evento. Tan solo deciros que el proximo jueves tenemos la siguiente cita, esta vez en burgos!

    Nos vemossss


  2. #32
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: NetZone Alcobendas 2k6 (15, 16 y 17 Septiembre 2006)

    NetZone Alcobendas 2K6:

    Una vez más nos vamos de party.Esta vez tocaba en Madrid, una party NetZone, localizada en Alcobendas.

    Para aquellos q no han asistido nunca a una NetZone deciros q os animeis que merece la pena pasar unos días con esta gente q lo tiene todo bien organizado y q no deja de ir animando el cotarro con sucesivos torneos.
    Decir tb. q una NetZone no es una party cualquiera, la ambientación de la party es única (gente disfrazada, mesas personalizadas,stands,etc..), siempre suelen realizar las partys en complejos deportivos con lo q las duchas y la zona de descanso estan más q aseguradas (alguno puede pensar q esto no es indispensable pero creedme cuando os digo q SI q lo es).

    Los Torneos,
    En esta ocasión hubo multitud de Torneos, a mi modo de ver un poco excesivo, hubo torneo de KOF (q por cierto ganó Rugal),Donkey Konga,Soul Calibur,Tekken5,Windjamers, PES5,TableTennis,Quake4,CStrike,StreetFighter y una seleción de *minijuegos.
    La gente q asiste a NetZone son en su mayoría gamers, con lo q o eres un pro o t vas haciendo a la idea de q perder partidas no siginifica q seas un pakete...DDD.La verdad es q yo personalmente deposite mis esperanzas en PES5 pero en el primer partido, en primera ronda me eliminaron, mala suerte.Por el contrario Rugal ganó el torneo de KOF y le dieron de premio un volante (ahora no recuerdo cual ) para PC.
    Pero la sensación q se tiene es q no paras de jugar, ya sea a una cosa u otra, pero no paras, y el rato q no tienes torneo pues te hexas unas partidas en lan a lo q sea (nos dio por el CallOfDutty2 y no paramos!D).
    *Minijuegos: Juegos Flash q proponia la Org. cada poco tiempo.

    La red (Lan/Internet),
    La red interna (lan) fue como siempre ha ido en una NetZone muy bien.Por ejemplo, el DC (Programa de Descarga tipo Emule pero para Lan) bajaba a una media de 6Mb/s y se veía cierta estabilidad.
    Otra cosa es Internet q el sabado no hubo persona q hiciese vida.Se caía cada dos por tres, aunq sinceramente el uso q hacia de Internet era para estar conectado al Messenger.El domingo se normalizó la cosa.

    La comida,
    Las NetZone no proporcionan ningun servicio de catering o posibilidad de bono-comida o similar, es por cuenta de cada uno con lo q la comida basura hace su aparición (pizzas,hamburguesas,bocadillos,patatas,etc) ,es increible ver comer a la gente este tipo de comida, me sorprendió el hecho de q la gente q teniamos al lado se zamparon 4 pizzas cada uno en 2 dias, pa flipar!.Por nuestra parte no fue así la cosa ya q hemos aprendido a "comer bien" y dejar las chorradas a un lado.

    La Zona de descanso,
    En esta ocasión se encontraba situada en un piso inferior, alejada de ruidos, con lo q el descanso se hacia más placentero.
    En cuanto a las duchas, pues lo tipico d polideportivo, pero estaban bastante bien.

    Conclusión:
    Las partys organizadas por NetZone son como para no perderselas, no te aburres ni un solo minuto y encima son gratis! (haces un ingreso de 20€ a modo de fianza q al finalizar la party t devuelven).La calidad es muy buena, el ambiente superior, lo peor..q el 80% son en Madrid y toca ir hasta allí pero más lejos hemos ido...DD.

    Nota: 8/10

  3. #33
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: NetZone Alcobendas 2k6 (15, 16 y 17 Septiembre 2006)

    Pues si, gané el torneo de KOF, si es q no tengo rival a los juegos de lucha!
    El premio fue el volante Thustmaster Enzo Ferrari™ Wireless, y la verdad es que me viene de perlas, ya que el último volante que tuve (tb de Thustmaster y similar en la forma) lo casqué es la última Vega Party. Le podeis hechar un vistazo aquí: http://www.thrustmaster.com/eng/d_prd.php?p=T166&fam=4

    Ale, a ver que nos toca para la prócima!


  4. #34
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: NetZone Alcobendas 2k6 (15, 16 y 17 Septiembre 2006)

    Weno, aqui pongo algunas de las fotos que hice en la Alcobendas, que se iba pasando el tiempo y no ponía nada. Ahi va eso!




Temas similares

  1. Rocky Balboa
    Por Carlitoxx en el foro Cartelera
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/01/2007, 09:39
  2. Publicidad Apple
    Por Rotty en el foro Noticias Informaticas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2006, 14:56
  3. Logitech® ChillStream™ Gamepad
    Por RugaL en el foro Electronica e informatica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/10/2006, 14:57
  4. Google compra YouTube por 1.300 millones de euros
    Por Rotty en el foro Noticias Informaticas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2006, 06:30
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2006, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •