Si, lo se, soy un Friki. Y si, también se que tenia que estar estudiando y estoy aquí. Pero es que lo mio es la investigación chorra, y buscando buscando he encontrado una cosa que me tenía intrigado desde hace tiempo. Muchos de nosotros nos hemos tragado enterita la serie entera, (algunos varias veces) y seguro que muchos os preguntabais que cojones era eso que salia en el VideoBlog del 14 de Agosto (x cierto, el dia de mi cumple :P) Si, aquel capitulo en el que el Ruben había viajado a Tunez y le iba a grabar unas fotos y unos videos de Tunez brutales. Como el pobre borja no tenia CDs le dejó un diskete pa que le metiese los 900 megas.

Al final le entró todo en el diskete:


Pues bien, el diskette en cuestión es un CRVDisc, una versión grabable del LaserDisc. Este tipo de discos estubo muy poco tiempo en el mercado, debido principalmente a su alto coste, dedicado únicamente a profesionales.

No se de donde sacarían estos locos un chisme de estos, pero la verdad es que es realmente curioso. Seguro que mucha gente se pensó que era un disquete de fabricacion casera... :P

Aquí teneis una captura de uno de estos:

El pequeñin!!

La caña!