Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 95

Tema: Que vida más triste...

  1. #61
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Que vida más triste...

    Pedrajero, que coño me estas contando?? Donde cojones has leido tu que el borja se ha muerto y que lo han dejado????
    El videoblog de qvmt sigue saliendo todos los domingos, y el último salió este Domigo 1 de Octubre.

    No me jodas, no me jodas que casi me da algo al leerlo!!



    Video: 1Octubre (6,6 Mb)


  2. #62
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Que vida más triste...

    Cita Iniciado por Pedrajero
    Por lo que me han dicho y me han confirmado en otro foro .. resulta que el personaje de Borja, murio en un accidente y por eso lo han dejado… que vida mas triste...
    Recuerdo que cuando acabo la 1ª Temp. corria una leyenda urbana acerca de que se habia acabado xq Borja habia muerto en accidente de tráfico.
    Al poco tiempo, Borja, concedió una entrevista para hablar del VideoBlog e hizo alusión al tema.

    Seguro que dicha leyenda urbana sigue corriendo por ahí, pero esta muy lejos de la realidad porque, como es evidente, el videoblog sigue adelante.

    Por cierto,para todos aquellos que quieran tener más datos sobre los chicos de QVMT he encontrado una entrevista a Rubén Ontiveiros (Director de QVMT) fechada el 17 de Sept de 2006 en la que cuenta diferentes aspectos de QVMT y de los integrantes del videoblog.
    Os la recomiendo!. ENTREVISTA

  3. #63
    Senior Member Avatar de PEDRAJERO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Mensajes
    837

    Re: Que vida más triste...

    Ups... perdon, esque no me fijé en la fecha del post del foro ese...

  4. #64
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Que vida más triste...

    Está muy interesante la entrevista que pones, Rotty, de hecho voy a pegarla aqui no vaya a ser que cualquier dia la quiten y nos quedemos sin ella.

    Aqui va:

    'Videoblogs': Las estrellas ya no nacen sólo en la televisión


    Dos de los protagonistas del diario digital Quevidamastriste.com 'luchan'
    cada domingo en Internet ante 50.000 personas. Foto: Rubén Ontiveros.


    Loneligirl15, una adolescente sin demasiados problemas. Borja, un joven que cada domingo, acosado por la resaca, nos cuenta sus dilemas existenciales y carnales en Quevidamastriste.com. Son dos de las estrellas de un nuevo fenómeno audiovisual de audiencias millonarias, creatividad explosiva y costos casi inexistentes que bate records de audiencia en Internet: Los 'videoblogs'.

    Lo audiovisual manda en la red. YouTube, Google Video o Yahoo Video ya son los protagonistas del ocio digital. Los móviles incorporan cámaras capaces de grabar a resoluciones bastante aceptables, los partidos políticos abren televisiones exclusivas para la red, los grupos de música –cansados del yugo de las discográficas- lanzan sus videoclips aquí antes que en ningún otro lugar y la gente, simplemente, se dedica a mostrar su vida a quien quiera verla.

    Desde hace unos meses cientos de miles de personas observan a diario en YouTube las evoluciones mentales de una adolescente, con todo lo que ello implica, que se esconde tras el seudónimo de lonelygirl15. Su ‘canal’ (así se organiza YouTube) tiene más de 35.000 suscriptores y la mayoría de sus vídeos (32 en total) se acerca al millón de visitas.

    Desgraciadamente para algunos, Loneligirl15 resultó llamarse Jessica Rose, una veinteañera residente en Nueva Zelanda y Los Angeles, graduada en la New York Film Academy. Dos expertos en cine estaban detrás del proyecto.

    Imaginación sin límites, distribución sin límites

    Son los ‘videoblogs’ (o ‘videologs’, a placer), una suerte de diarios audiovisuales pero en Internet. El palabro deriva de la conjunción inglesa entre 'video', de traducción evidente y ‘log’, diario. No tienen una gran producción, su distribución es –gracias a las citadas herramientas- prácticamente gratuita y permiten tantas posibilidades creativas como pueda imaginarse, con la ventaja de no estar atados, por lo general, a empresa o accionista alguno.

    Aprovechan la libertad y las nuevas leyes Copyleft de Internet para dispersarse. No suelen detenerse a lidiar con derechos de autor, normas restrictivas de distribución ni maraña legal alguna. Cualquiera puede crear un ‘videoblog’ con una simple cámara web y aspirar un público potencialmente millonario.


    Que vida más triste...

    Algunos lo logran. Quizás el videoblog más popular en español es Quevidamastriste.com (QVMT). Unas 50.000 personas se descargan cada entrega dominical para comprobar si Borja ha dejado a una de sus dos novias o si, por fin, no tiene resaca. Como Lonelygirl15, ellos juegan con la difusa línea de la ficción y la realidad, al igual que hacía Hernán Casciari con su Weblog de una mujer gorda o con su Diario de Leticia Ortiz. El espectador es libre de jugar a creérselo o, simplemente, de pasar un buen rato.

    Rubén Ontiberos es uno de los responsables de QVMT. Lo hemos molestado mientras preparaba una de sus grabaciones.



    ¿Cuánto hay de verdad en QVMT?

    Absolutamente todo. Lo inquietante es que son verdades universales. ¿Quién no tiene una ex novia que aún le gusta? ¿Quién no utiliza a sus amigos sólo cuando esta deprimido? ¿A quién no le gustaría salir con dos chicas atractivas? ¿Quién no prefiere ver una película antes que aguantar los problemas de su pareja?


    ¿Quién hay detrás de QVMT?

    Lo forman los propios protagonistas y yo. Borja, Nuria, Laura, Joseba.... que en la realidad se llaman así también. Nos conocemos todos desde el instituto lo que sin duda ayuda a que funcionen tan bien en pantalla.


    ¿Por qué los domingos?

    Los domingos son los días que más embotado tenemos el cerebro, pero, irónicamente, es cuando más veces nos preguntamos hacia dónde se dirige nuestra vida. Me parecía divertido escuchar las reflexiones de alguien en esos momentos.


    ¿A qué os dedicáis en el 'mundo real'?

    Tan solo Nuria y yo tenemos trabajos relacionados con el medio audiovisual, ella es cámara y yo guionista. Borja trabaja en un grúa, Joseba en un laboratorio, Laura es oficinista. Pero, sinceramente, tal vez por tener trabajos tan alejados del sector televisivo es por lo que funcionan tan bien en pantalla.



    En cristiano, ¿qué es un videolog?

    Tampoco te creas que lo tengo muy claro, lo lei en algún sitio... es una forma de adaptar a Internet la palabra "video-diario", pero claro, vete tú por ahí diciendo "tengo un video-diario", no hombre, es mucho más contundente decir "tengo un videoblog", que nadie lo entiende muy bien, pero suena a serio.


    ¿Qué medios técnicos empleáis?

    Lo más sencillos. Pero porque tampoco son necesarios más. Una cámara, un juego de luces y un micrófono. Luego todo el material se edita con un sencillo programa y en unas horas esta listo para subir a la web. Realmente es un proceso muy simple, de hecho si no fuera así seguramente no lo llevaríamos a cabo.


    ¿Planeáis los capítulos? ¿Cuánto tardáis en grabarlos?

    Sí, solemos ir siempre en grabación dos o tres capítulos por delante del que se cuelga en la web, para tener un colchón. En guión sin embargo se va todavía más adelantado, en estos momentos estarán escritos unos 15 para tener un pequeña escaleta de cómo se desarrollara la trama, de los giros, de capítulos especiales..etc. Por ejemplo los capítulos en flash se suelen preparar con algún mes de antelación ya que a pesar de su sencillez llevan mucho tiempo. Un capitulo al uso, de dos o tres minutos se tarda en grabar entre hora o dos.


    ¿Os han hecho alguna oferta seria?

    Si. Hemos recibido de todo, y actualmente hay alguna que se está poniendo en marcha [no nos la quiere contar todavía]. Eso sí, pase lo que pase, el ‘videoblog’ por Internet continuará.


    Tendréis muchos gastos derivados del tráfico ¿Os financiáis de alguna forma?

    Ahora mismo hemos llegado a un acuerdo con una casa de apuestas para que esponsorice el ‘videoblog’. Es un tipo de publicidad alejada de los banners y pop-ups al uso que inundan las webs, y tal vez más cercana a los pequeños spots que hay incrustados en las series de televisión. De esta manera podemos hacernos cargo de los gastos que conlleva el servidor y el enorme tráfico que nos genera la web.


    ¿Cómo andáis de visitas?

    Cada dia crecen. Es una especie de pandemia muy halagadora. Por un lado es gratificante, pero por otro da cierto vértigo saber que cada domingo hay mas de 50.000 personas esperando que subas el ‘videoblog’...

    Quevidamastriste.com son: Rubén Ontiveros, Borja Pérez, Nuria Herrera, Joseba Caballero, Laura Zamanillo y Begoña de la Cruz.


  5. #65
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Que vida más triste...

    Nueva entrega semanal del VideoBlog!.



    9 de Octubre: YouTube- QVMT 2x06 Domingo 8 octubre 2006 - Descarga Directa

  6. #66
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Que vida más triste...

    Bueno bueno bueno.....esto no tiene precioo...DDD.
    YouTube- bea lo ve todo

  7. #67
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Que vida más triste...

    El Bea lo ve todo es más viejo que la orilla del rio...

    Anda que a estas alturas y aún descubrir cosas de esas...


  8. #68
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Que vida más triste...

    Hechando un vistazo al makingof de la 1ª temp del VideoBlog, me he encontrado con esto:



    Fijaos en el mobiliario...
    Que cabrón! Otro que se los llevo!


  9. #69
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Que vida más triste...

    Nuevo domingo, nuevo capítulo del VideoLog:



    22 de Octubre: Descarga Directa - YouTube- QVMT 2x08 Domingo 22 octubre 2006

    Enjoy it!


  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 06
    Mensajes
    96

    Re: Que vida más triste...

    que buenos son yo estoy enganchadito con esta serie espero todas las semanas para verla!

  11. #71
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Que vida más triste...

    Pues últimamente los capitulos dejan bastante que desear, eso si, no dejaré de verlos .

  12. #72
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Que vida más triste...

    El domingo pasado tuvimos otro VideoBlog. Aqui os dejo el enlace:



    29 de Octubre: Descarga Directa - YouTube- QVMT 2x09 Domingo 29 octubre 2006

    15 juegos!!!! de la Play!


  13. #73
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Que vida más triste...

    Aqui tenemos los 2 últimos capitulos del mes de Marzo:

    QVMT - 4 Marzo 07

    QVMT - 11 Marzo 07

    Enjoy!


  14. #74
    Senior Member Avatar de PEDRAJERO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Mensajes
    837

    Que Vida Mas Triste

    CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ya está aki la 3ª Temporada, que de PM:
    AKI ESTÁ LA PAGINA

  15. #75
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Que Vida Mas Triste

    JAJAJAJAJAJAA!!! Q cracks!!!!!

    Cuanto les echaba de menos!!! Y encima han vuelto con toda la esencia que les hizo geniales!

    Le pongo aqui, ya que estamos.

    Domingo 6 de Abril

    YouTube- QVMT 3X01


Temas similares

  1. Portable Applications
    Por Rotty en el foro Aplicaciones Varias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2007, 16:29
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2006, 17:15
  3. Saitek R220 Digital Wheel
    Por Rotty en el foro Electronica e informatica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2006, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •