Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La Dalia Negra

  1. #1
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    La Dalia Negra

    Nuevo comentario de peli, y nuevamente de mi Scarlett

    En esta ocasión se trata de La Dalia Negra, una película ambientada en EEUU a mediados del siglo pasado. La película trata sobre la investigación encabezada por 2 policías (Josh Hartnett y Aaron Eckhart) del brutal asesinado de una joven actriz. En medio de los 2 polis está nuestra Scarlett, que jugará en un triangulo amoroso bastante complicado.

    Decir que la peli es un continuo lio de nombres y lugares, y que yo personalmente me pasé la mayor parte de la peli sin enterarme de nada. Al final la cosa se aclara un poco más, pero pienso que es de esas pelis que un segundo visionado no vendría nada mal para atar hilos sueltos.

    En cuanto a la Scarlett, la verdad es que es sorprendente el cambio que pega de una peli a otra. Si bien en Scoop se la ve más con el aspecto de joven que tiene que tener (ya que tiene 22 veranitos :vampi ), aqui en La Dalia Negra parece que estamos ante una mujer con los 30 años bien cumplidos, más bien debido a los maquillajes, peinados y ropas que se llevaban en aquella época. Aunque claro, que quede claro que a pesar de esto la chica sigue estando tremenda, para que engañarnos.
    También en la peli nos encontramos con Hilary Swank, aquella chica que nos hizo soltar alguna lágrima en Million Dollar Baby. Tampoco está pa desperdiciarla, vamos, :P
    En el apartado masculino tenemos a Josh Harnett, que ya pudimos ver en pelis como Pearl Harbor o Black Hawk Down, y a
    Aaron Eckhart, que actuó en pelis como Paycheck, o El Núcleo.

    A pesar de ello, la peli no es mala, aunque como ya he dicho algo liosa.
    Mi nota: 5,5 / 10



    Sinópsis:

    Dos detectives ex boxeadores - Lee Blanchard y Bucky Bleichert -son los encargados de investigar la muerte de la ambiciosa Betty Ann Short, actriz de películas de serie B conocida como "La Dalia Negra", en un ataque tan espeluznante que se prohibió la publicación de las imágenes del asesinato.
    Mientras la creciente preocupación de Blanchard por la investigación pone en peligro su relación con Kay, su compañero Bleichert se siente atraído por la enigmática Madeleine Linscott, perteneciente a una de las familias más destacadas de la ciudad que por casualidad tiene un vínculo sospechoso con la víctima.


  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Re: La Dalia Negra

    Es una película interesante. Vale la pena anotarla en la lista de películas sobre investigaciones y detectives.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 19
    Mensajes
    5

    Re: La Dalia Negra

    Yo la considero bastante mala... no entiendo el como os puede gustar eso...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •