Weeeee.

Puesto que yo no he sido quien ha creado los menús y submenús que aparecen en la página web, no sé muy bien cómo funciona ese tema.

Lo digo porque Rugal ha querido insertar un artículo sobre quienes somos, y me da la impresión de que la página web publica en los submenus lo que publiques en el menú, quiero decir, si publicas algo en ¿Quiénes somos?, ese algo aparecerá en cada una de las subcategorías "¿Qué hacemos?", "Junta Directiva" y "Estatutos".

Si esto es así, estaría bien modificar las categorías de ese menu, y podría pasar a ser algo así como "Organización" en vez de "¿Quiénes somos?". Y pasar a "¿Quiénes somos?" como submenú, conservando también los otros tres.

Si no os parece correcto, pues que alguien me explique cómo funciona esto xD Que no entiendo entonces por qué replica el artículo.

Y si realmente funciona así, pues tampoco es cuestión de que llegue Rotty y lo cambie, sino que me gustaría saber qué hay que hacer para modificar esa parte, ya que he mirado un poco y no veo dónde hacerlo.

Saludos!!.