Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Karting Tordesillas

  1. #1
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Karting Tordesillas

    Me acaban de informar que ,en Tordesillas abrieron el verano pasado una pista de karts profesional con la gran ventaja de que se puede ir a correr (bajo previa cita) aunque no seas pro.

    Y para muesta una imagen del circuito:

    Karting Tordesillas.


    No estaría mal ir,no?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Karting Tordesillas

    Miedo me da xD.

    Cuando he visto el título del post creía que nos íbamos a lanzar a la piscina para ir... Todavía tenemos pendiente (para variar) ir al paintball... A ver si la gente se anima de una vez!!


  3. #3
    Senior Member Avatar de PEDRAJERO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Mensajes
    837

    Re: Karting Tordesillas

    En PeÑafiel Tb Hay Otro Y Cuesta 15 Euros, 8 Minutos....

  4. #4
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Karting Tordesillas

    Pues no, no estaría mal ir a hechar unas carreras. Eso sí, como valga como el que dicen Pedrajero, nos vamos a arruinar un poquillo... :S

    Lo del Paintball lo veo jodido pq juntar a 8 personas una tarde, con lo "liado" que está todo el mundo, va a ser un poco complicado...


  5. #5
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Karting Tordesillas

    Veo más fácil ir a los Karts q ir a lo de paintball, precisamente por lo q dice Rugal, reunir a 8 es complicado.
    Cuando el tiempo acompañe tendremos q ir a ver q tal esta el circuito y si esta OK pues ya se sabe....GO Go GO!!

  6. #6
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Karting Tordesillas

    Yo fui a uno en santander cuando andube por aquellas tierra,xD.
    A ver mi experiencia fuy muy wena te lo pasas genial y encima te picas con la gente en plan competicion.
    La pasta q cobren aqui no se cuanto es pero en lq yo estube era 15€ 8min y no solo exas una carrera sino mas.Me explico.La primera carrera es digamos como de adaptacion al circuito y al kart.Luego exas otra carrera para hacer tiempos a ver cual son los 4 mejores tiempos(salian en tantas de 8 pilotos) y los 4 clasificados participaban el la final de primeros y los otros restantes competian en la final de segundos.Por lo tanto corrias 3 veces(15*3=45€).Es una pasta para tirarte corriendo 30min pero estas en el lugar mas de 1hora xq no haces las 3 carreras seguidas aunq me imagino q siempre se podra correr solo una y no competir.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Karting Tordesillas

    Hombre, sigue siendo una pasta gastarse 45€ que sólo te entretienen 1 hora. Con 45€ te vas hasta Málaga si quieres, o... A londres!! xD


  8. #8
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Karting Tordesillas

    Aludiendo a lo de Bmj,
    Yo he ido a uno en León y es la misma temática que la q nos comentas.
    La verdad q es un poco pasta, q no es como para ir todos los fines de semana, pero por ir y probar una vez no pasa nada.
    Cierto es q con 45€ t financias el viaje Valladolid-Londres > Londres-Valladolid pero eso es otro tema (el cual no estaría mal ponerlo en práctica algun dia).

  9. #9
    Senior Member Avatar de TATIN
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    la casa de mi padres
    Edad
    42
    Mensajes
    125

    Respuesta: Karting Tordesillas

    buenas

    si vais a ir alos kart avisarme el finde qeu vallais a ir que yo me paunto si me pilla bien y no tengo ningun plan jijij

    y losn paintball si kereis hacerlo decirmelo por qeu tengo un amigo de santander que lo sueles hacer un finde y estan tol dia por qeu casitodo se lo pagan el ayuntamiento por pertenecer a lode joventud camtabria o algo asi, ya me direis

    byes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •