Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Trackmania Nations

  1. #1
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Trackmania Nations

    Para todos aquellos q no conozcais TrakmaniaNations deciros q es uno de los juegos de coches que mas ha enganchado en los últimos tiempos.
    No es el típico juego con persecuciones, y con un nivel gráfico de la leche, pero tiene una jugabilidad impresionante.
    Se trata de competir en un circuito contra el crono (y a su vez contra participantes) en pistas de multitudes formas y recorridos.
    Este juego a diferencia de otros, no pide mucha maquina ni mucha gráfica, con lo que lo hace más apetecible para todos, y ofrece un modo online que va de maravilla.
    Lo mejor esta por venir, es completamente gratuito, simplente debes ir a la página de TrackmaniaNations y descargarte de alli el juego (290Mb).
    Animo a todos a probarlo, y a todos aquellos q tengais pensado ir a alguna party FIJO q os topais con un campeonato de TrackManiaNations (la XuventudeGaliza.Net va a organizar uno).

    P.D: Alguno recuerda el Stunt?.Pues algo parecido pero 12 años despues :P.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Trackmania Nations

    Nada, que me paso las tardes muertas jugando al Trackmania xD. Tengo que ir perfeccionando esas curvas...


  3. #3
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Trackmania Nations

    Pues yo ni le toco, todo sea dicho. A ver si cuando termine los exams me pongo a darle pa luego poder estar un poco al nivel, que veo que aqui vais siendo muy viciados. Cawen, pa viciao yo, ya vereis!!


  4. #4
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Trackmania Nations

    Juas!! Si lo de para viciado tú no lo ha dudado nadie en ningún momento!! Pero te va a dar igual, porque te vamos a dar "pal pelo"!!! xD


  5. #5
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Trackmania Nations

    Habra q volver a jugar de nuevo,xD.Ya os gane una vez en la enredada(llegue a la final si recordais y qede tercero) y lo volvere hacer,jejeje,es coña.Hace mucho q no juego.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 06
    Mensajes
    96

    Re: Trackmania Nations

    pues el track mania está bien pero sinceramente la musica es rallante y la fisica del coche podria haber estado mejor , no se si te has fijado que no derrapa ni tiene freno de mano , por lo demas está genial aunque jugando por internet se nota un monton que la peña tiene mazo de nivel
    un saludo urbanícolas

  7. #7
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Trackmania Nations

    Cita Iniciado por gonzi
    pues el track mania está bien pero sinceramente la musica es rallante y la fisica del coche podria haber estado mejor , no se si te has fijado que no derrapa ni tiene freno de mano , por lo demas está genial aunque jugando por internet se nota un monton que la peña tiene mazo de nivel
    un saludo urbanícolas
    Hola GonZi;
    Tienes q entender q no es el tipico juego de coches en el cual hagas competiciones tipo NFS y lo mejor de todo es q es gratuito y se puede jugar por internet con una velocidad q más de un juego comercial ya quisiera tener.
    En cuanto a la música si, estoy de acuerdo es rayante, pero n las opciones tienes EL PODER de bajar/quitar el volumen d la música y dejar los efectos.Seguidamente te pones el WinAmp con tu tracklist favorita y a tirar millas.

  8. #8
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Trackmania Nations

    Gonzi,si se pueden hacer derrapes pero eso si,no tiene freno de mano.Y q hay mucho level en internet tampoco te creas,sq eres nuevo jugando y no sabes como va la dinamica a parte dq en internet se juegan mapas creados por clanes o users q suelen ser mas chungas y no oficiales q trae el juego.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 06
    Mensajes
    96

    Re: Trackmania Nations

    amm ya bueno , ayer me puse a jugar en un servidor llamado hp o algo asi y estaba bien pude ser segundo y todo , es que creo que en el drinking la peña tiene mucho nivel un sañudo ciao

  10. #10
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Trackmania Nations

    no sq tengan mucho nivel los del drinking sq todos los mapas q juegan en el server son suyos(creados por ellos J&B) y se los conocen de arriba a abajo,.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Trackmania Nations

    Os informo de que ya está disponible la actualización de Trackmania, así como un paquetes de mapas Oficial de la ESWC2007.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •