Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 78

Tema: Xbox 360: Hilo General

  1. #16
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Xbox360

    la consola tal cual pongo q es la xbox360 arcade en tienda esta a unos 280€

  2. #17
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Xbox360

    Yo opino lo de Rugal, se donde la venden sin esperas, ni contratos ni nada de nada.

  3. #18
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Re: Xbox360

    Hombre,para el que está interesado en la oferta en conjunto (Vodafonéee + la consola y tal) pues le viene de perlas. El unico problemo que le veo yo es lo del disco duro... pero weno,se podria solventar. Respecto a lo del tema de las luces rojas,la mayoria de la gente que le ha pasado es porque son un poco zotes y por eso se les jode la consola, lo digo por experiencia de que NO me ha pasado y le he dado bastante caña.
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #19
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Xbox360

    De todas maneras al final creo q voy a desistir de pillarla.

  5. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 06
    Mensajes
    96

    Re: Xbox360

    hola hace un mes y medio me pillé la xbox y todavia no se como se hace para poner un internet explorer o algo así para navegar por la red, porque creo que no viene instalado, si alguien me pudiera ayudar...un saludo

  6. #21
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Xbox360

    Como lleváis las consolas los últimos que la habéis adquirido?


  7. #22
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Re: Xbox360

    En la 360 no se puede poner ningun internet explorer ni nada parecido. De momento la scene de la consola no ha conseguido hacer nada de eso.Amos,eso creooo.
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 06
    Mensajes
    96

    Re: Xbox360

    gracias por la aclaracion tiranos

  9. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    31

    Re: Xbox360

    Muy buenas a todos. Me han regalado la 360 Pro con el Halo3, y venía con una oferta en GameStop, que por 20€ más te llevabas el Forza2, Viva Piñata y el GTA4, así que tengo todos esos y el Mass Effect que me compré, originales.

    La he flasheado la semana pasada, tengo lector BenQ, y le he metido el iXtreme 1.4.1 , lo comento por si alguien quiere preguntar alguna cosa o intercambiar impresiones.

    De momento me he bajado unos juegos y todos funcionan sin problemas (Skate, Assassins Creed, DOA4, Guitar Hero III, Army of Two, Lego Star Wars Complete Saga, PES2008). No sé si viene con falcon o no, tampoco sé cómo mirarlo.

    Por otro lado, he visto que se le puede poner un disco de 120GB muy fácilmente y por relativamente poca pasta comparado con el original:
    120GB
    160GB
    Tiene que ser el Western Digital Scorpio VBES. Lo puedes comprar del tamaño que quieras, aunque sólo se puede formatear a 120GB. Creéis que es buena idea, o de momento no sirve para mucho tener más disco?

    Un saludo

  10. #25
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Re: Xbox360

    Eyyyyy,wenas victuxx. Enhorabuena por la 360. Personalmente te voy a dar unos consejillos que espero que te sirvan.

    - Lo del cambio del duro yo por lo menos no lo haria puesto que de nada te sirve si no puedes cargar juegos desde él. Te serviría únicamente para guardar videos o partidas guardadas o descargas que hagas del live.

    - Si quieres ver pelis en hd (wmv) o cosas similares te recomiendo un disco duro externo. Lo conectas por usb a la consola y lo formateas con una utilidad llamada Macdrive que te creará una particion MAC en el disco,que son las que parece ser que reconoce la consola.

    - Te recomiendo que le quites a la consola las dos piezas de plástico gris que tiene a los lados ya que por lo menos a mí me ha evitado problemas de calentamiento. Son dos piezas con agujeritos que tapan la rejilla de ventilación. Te quedará una consola un poco menos guapa pero te refrigerará un poco mejor.

    - Vende el halo 3 que es una puta boñiga (excepto el multijugador con los colegas que se saleeeee),jajajajajjajaja.

    Weno,espero que te sirvan estos consejillos.Ciaoooooo.
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    31

    Re: Xbox360

    Gracias Tyranos, tomo buena nota de tus consejos

    - Lo de los laterales de plástico ya los dejé quitados el día que la flasheé, pero no los he puesto por vagancia. Ahora ya si que no los pongo, no me había dado cuenta pero es muy buena idea

    - Lo del disco duro tienes razón. Sólo espero que cuando avance la scene y sigan vendiendo esos modelos de Western Digital. Por cierto, lo del disco externo, me pilla sin problemas uno de 500GB que tiene dos particiones, una FAT32 y otra NTFS. Me lee bien las dos, y reproduce cualquier archivo que esté en DivX5 o superior, XviD, o WMV. Creo que es por la actualización multimedia que salió el 4 de Diciembre.

    - Lo del Halo 3 lo malo es que viene un pegote enorme en la carátula que pone "Bundle", por venir "gratis", y seguro que se me devalúa por la tontería. Y para que me den 2 duros casi me quedo con él, pero lo intentaré a ver. Lo mismo con el Forza2 y el Piñata.

    Por cierto, qué juegos recomendáis? El GTA es un vicio, y el Mass Efect y el Assasins están esperando a que me termine el GTA. Por lo demás estoy bajando el GOW y el Bioshock... alguna recomendación de los no tan conocidos?

    Gracias por la ayuda, hasta luego!

  12. #27
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Xbox360

    Bienvenido al Club!,

    Viendo q el flasheo no te supuso ningún quebradero de cabeza (te recomiendo guardar la key del lector en lugar seguro xD) y que, como bien dice Tyranos, lo del disco duro a día de hoy es mero almacenamiento para juegos (partidas) y películas, te encomiendo a que busques nuevas funciones de la Xbox360 y las compartas.

    Yo, hace tiempo busque todo lo relativo al scene de la Xbox360 y vi como una gente de EEUU había sacado un modificación estilo a la de la Xbox antigua (eso sí, no garantizaban el uso en todas las Xbox360).

    En cuanto a los juegos, es como los colores, según gustos.

    Si vas a la Rioja o a la Atalaya nos hexamos uns vicios.

    Un saludo.

  13. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    31

    Re: Xbox360

    Gracias Rotty,

    Estuve mirando lo que hay de scene y casi no hay nada. Lo poco que hay es lo del exploit del King Kong con no se qué versión de Kernel, y con las consolas nuevas no se puede.

    No sé si podré ir a la Rioja o la Atalaya, pero ya estaré pendiente.

    Por cierto, me he pillado el lector Samsung para poder hacer backups de juegos, esta tarde me paso a por él. Alguno lo habéis probado? Qué programa recomendáis? He estado echando un vistazo al XDVDMulleter y parece sencillo.

    Un saludo!

  14. #29
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Re: Xbox360

    Wenasssssss...

    Pos yo no tengo el lector samsung asin que de eso no te puedo aconsejar ya que los pillo de otra forma,pero de juegos intentaré.

    A ver,para empezar te recomiendo el Lost Planet qie para mi y ahsta la fecha es el mejor game de la blanquita.Aunque no tiene los graficos del gears al menos tiene historia...cosa que el otro.....(Esperemos que el gow 2 sea mejor,aunque todo apunta a que si)

    el Gears puessss te durará poco asi que es bueno que tengas algun game mas en la recamara.

    Pufff.el gta dura un webo,por lo menos a mi que llevo 40 horas y estoy a la mitad, el mass otro tanto, y el asassins acaba siendo muy rallante aunque no es mal juego,los graficos y el sistema de lucha molan mucho,aunque al final te acabas matando a 20 guardias sin que te toquen casi pero weno.

    El ace combat 6 es un juegazo como la copa de un pino,unos graficazos de la leche y engancha mucho. De coches no te recomiendo porque no es mi fuerte,aunque me quedo con el collin mcrae dirt.

    El Darkness tamien mola aunque se hace un poco repetitivo,el Bioshock un lujazo de juego,increible.El dead Rising un batiburrillo de zombies y mucho cachondeo,eso si,muuu largooo y con mucha chicha (Que se lo digan a Santi si no...)

    El Condemned una puta obra maestra(El dos no tanto,que se rallan mucho), el medal of honor airbone mola aunque es corto,ese le metes con el gears y bien.El ghost recon 2 otra puta obra maestra,uno de los mejores juegos que tiene la blanka, aunque si puedes juega primero al uno y luego ya te pasas el dos.

    El Conan mola,es un machacabotones pero está divertido y bastante variado.

    Y ahora los que no son una maravilla: El kameo (si te gusta pos bien,pero es muy infantil), el turok (cagada al canto con la serie,pocas armas,demasiado rollo,fallos graficos...... y muy raro el argumento. El motor se salva epro es el puto unreal engine asi que te parecera otro gears. El Jericho porque los tios que van contigo son idiotas y unos putos kamikazes y acabas hasta los webs.El virtua tennis 3 por ser irreal.Que hagan un puto juego de tenis realista joder..... El blacksite porque tiene muchos fallos, es muy normalito,se peta y aparte yo me quedé atascado en un lao q se petaba el juego. el viva piñata porque o estas mu bebido o perjudicado con otras sustancias o te aburres como una ostra.El dark sector porque es clavado al gears,mismo juego pero otros personajes y tal. Y luego todos los que son de pelis y tal: Iron man una mierda,el spiderman otra mas grande, el transfomers ni te cuento...

    Weno,ale,ya tienes para leer victux y como dijo carlitoxxx, los gustos son como el culo,cada uno tenemos uno. (O algo asi pero con otras palabras,jajajajaja)

    Suerteeeee.....
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  15. #30
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Xbox360

    Juas!, anda q, tu si que sacas partido a la Xbox360, la mia se pensará q está de vacaciones....

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2006, 17:16
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2006, 07:28
  3. Adiós a los lios de cables
    Por RugaL en el foro Todo lo demas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2006, 13:52
  4. China limitará el número de horas de juego 'on line'
    Por RugaL en el foro Noticias Informaticas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2005, 01:26
  5. Fable: The Lost Chapters
    Por RugaL en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2005, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •