Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 78

Tema: Xbox 360: Hilo General

  1. #46
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Xbox360

    Alguien sabe donde comprarlos baratos de 1º mano? y si es de 2º mano tb.

  2. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Xbox360

    Hola,

    En principio la copia en HD funciona correctamente con los "backups", lo único que exige es que se tenga el DVD dentro al cargar la aplicación.

    El dashboard ya es descargable, y en principio el primer problema es que se pierde la reproducción de formatos divx, pasando de momento, a solamente ser reproducibles formatos wmv.

    Tampoco se puede acceder a Windows Live si te lo pones antes del 19 de Noviembre, puesto que la red de servidores no está actualizada a las nuevas instrucciones y procedimientos del programa.

    Bermejo, compra por ebay que es tu mejor opción . También te digo que con un HD de 20 GB en principio, tienes de sobra para jugar a 1 juego, yo por lo menos no voy a tener 200 juegos en el HD.

    Un saludo

  3. #48
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Xbox360

    Acabo de leer via Microsblog que debido a la inminente llegada de la actualización de Xbox, y que el hecho de que necesite 256 Mb de memoria libre (gran problema para las 360 sin HD) van a llevar a Microsoft a lanzar un pack especial compuesto por un disco de 60 Gb, un headset de comunicación, el cable ethernet y una suscripción de tres meses de Xbox Live, todo ello a un precio de 99 dolares americanos.

    A Europa llegará el día 21 de Noviembre, y me imagino que en una conversión 1 a 1 en Euros...


  4. #49
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Xbox 360

    Por cierto, he visto que en DealExtreme venden los mandos wireless originales de 360 por 33,90$, unos 26,2€, y como sabéis los portes son gratuitos.

    Vamos, que te ahorras casi 20€ respecto del corte inglés.


  5. #50
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Xbox 360

    Para los poseedores de Xbox Arcades e interesados en instalar un Disco Duro en sus consolas, DealExtreme ha sacado a la venta (por fin) la carcasa para meter dentro un disco duro de 2,5". Aquí le tenéis:

    DealExtreme: $18.82 20GB/60GB/120GB HDD Hard Disk Drive Case for Xbox 360



  6. #51
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: Xbox 360

    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    Por cierto, he visto que en DealExtreme venden los mandos wireless originales de 360 por 33,90$, unos 26,2€, y como sabéis los portes son gratuitos.

    Vamos, que te ahorras casi 20€ respecto del corte inglés.
    Ahora no me hace falta pero mas adelante tal vez me pille uno.

    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    Para los poseedores de Xbox Arcades e interesados en instalar un Disco Duro en sus consolas, DealExtreme ha sacado a la venta (por fin) la carcasa para meter dentro un disco duro de 2,5". Aquí le tenéis:

    DealExtreme: $18.82 20GB/60GB/120GB HDD Hard Disk Drive Case for Xbox 360

    Explicate,xq segun entiendo quieres decir que puedo conectar un HD no origianl de 360 a esa carcasa y que me funcione?

    Yo por lo que veo es que sacan la carcasa para intercambiarla, si se te ha roto,o la quieres cambiar etc,como puede ser una carcasa de consola.

  7. #52
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Xbox 360

    Cita Iniciado por BERMEJO Ver mensaje
    Explicate,xq segun entiendo quieres decir que puedo conectar un HD no origianl de 360 a esa carcasa y que me funcione?
    Exacto, en dicha carcasa puedes meter un disco duro de 2,5", aunque no sea original de Xbox. De hecho Dark lo hizo, instalando en la carcasa de uno de 20 Gigas uno de mayor capacidad. De todas formas en Internet tendrás más información al respecto.


  8. #53
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: Xbox 360

    Pues Dark pasate por aqui y comenta que es lo que has hecho,y asi me entero un poco,ok?

  9. #54
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    hernando de acuña 15, valladolid
    Edad
    42
    Mensajes
    1,063

    Respuesta: Xbox 360

    yo metí uno de 120Gb, en realidad NO VALE CUALQUIERA, tiene q ser un modelo concreto es un Western Digital 120Gb ahora mismo no t se decir el modelo exácto pero no tienes más q buscar en Google, a ése disco duro hay q meterle en el firmware el nº de uno válido de 120 Gb original Xbox 360 que los puedes encontrar por el google, sólo q si usas ese nº de internet seguramente esté en una lista negra y tengas más opciones de q baneen tu consola, yo me arriesgué y por ahora ningún problema


  10. #55
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: Xbox 360

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    yo metí uno de 120Gb, en realidad NO VALE CUALQUIERA, tiene q ser un modelo concreto es un Western Digital 120Gb ahora mismo no t se decir el modelo exácto pero no tienes más q buscar en Google, a ése disco duro hay q meterle en el firmware el nº de uno válido de 120 Gb original Xbox 360 que los puedes encontrar por el google, sólo q si usas ese nº de internet seguramente esté en una lista negra y tengas más opciones de q baneen tu consola, yo me arriesgué y por ahora ningún problema
    Ok dark.Ya mirare mas adelante que ahora ando preocupado con otras cosas.Gracias.

  11. #56
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Xbox 360

    Que hay chicos. Como hace tiempo alguno me comentó que estaba interesado en pillar una suscripción Gold a Xbox Live, he estado mirando y me he encontrado con ésto: XBOX 360 LIVE Gold Card Mitgliedschaft 12 Monate en venta en eBay.es (finaliza el 28-ago-09 1853 H.Esp)

    Es decir, 12 meses de suscripción a Gold por 30,86€, exactamente la mitad (59,99 €)que el precio oficial a través de Xbox Live.

    También la tenéis por 31€ por un vendedor de España aquí
    Si alguno está interesado, ya sabéis, yo la verdad que me lo estoy pensando bastante.

    Fijaros en su reputación y en los productos que ha vendido... todo tarjetas de Gold!! Cuantas habrá podido vender el tio?? Uff, no entiendo de donde pueden conseguirlas a esos precios.

    Edit: Ya la he comprado, no podía resistirme... xD

    Y cambiando de tema, mirar el nuevo video de Xbox.

    YouTube- El maravilloso mundo de los humanos by Xbox 360


  12. #57
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Xbox 360

    Ya te vale, Rugal... Si antes suelta la liebre Berme... :P


  13. #58
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Xbox 360

    Cita Iniciado por Carlitoxx Ver mensaje
    Ya te vale, Rugal... Si antes suelta la liebre Berme... :P
    Jeje, te refieres a lo que comentó de las cuentas via eBay, no? Si, la verdad es que me dio por mirar y me sorprendieron los precios.

    Pero venga chicos, por 30€ sale mejor que andar con el equipo proxy y la VPN, que al final en gasto de luz sale más caro!

    Espero que os animéis!


  14. #59
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Xbox 360

    Mmmm, mi gasto de luz va a ser el mismo, así que... Y no es lo mismo, ya que con la VPN no debes preocuparte por los baneos... :P


  15. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Xbox 360

    Yo nada, porque aunque no jeugue en Live y el baneo me de un poco igual, la verdad es que estar baneado luego es un coñazo si algun dia lo necesito.

    Aparte, que pagarlo para no jugar es tontería .. la VPN supongo que la pondremos algun dia ...

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2006, 17:16
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2006, 07:28
  3. Adiós a los lios de cables
    Por RugaL en el foro Todo lo demas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2006, 13:52
  4. China limitará el número de horas de juego 'on line'
    Por RugaL en el foro Noticias Informaticas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2005, 01:26
  5. Fable: The Lost Chapters
    Por RugaL en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2005, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •