Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
No, lo que tengo entendido es que te banean las consolas, no las cuentas. De todas formas con el tema de los juegos con Stealth, creo que ya se evita que se banee.

Yo ya he estado jugando hoy al Gold y sin problemas.
Hola,

Stealth no garantiza el no baneo, así que asume que tienes un riesgo importante de que te baneen.

En principio, en el momento que juegas por Internet a un juego "backup" , estás en riesgo de ser baneado.

Microsoft lo que hace son oleadas de expulsión, y te puede tocar como no te puede tocar, porque está claro que tampoco le interesa al 100% bannear a todo el mundo que tenga registrado.

Luego, pues existen precauciones que no se ha demostrado su eficacia al 100% ( yo por si acaso las sigo ), como son tener dos perfiles diferentes, uno para el live y otro para local, tener el cable de red desconectado mientras se juega con la cuenta en local, colocar momenteanemente el firmware original para hacer las actualizaciones ... y no hacer las actualizaciones en las fechas y cercanias del lanzamiento, no jugar a juegos que aún no han salido en tu pais .. etc ..

Saludos