Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
a ver.... con la vulnerabilidad q han encontrado y q está en todos los foros de SCENE de XBOX 360, se puede sacar la DVDKey con el exploit, a parte de ejecutar homebrew, linux, etc... vale en todas las placas q no hayan sido actualizadas con la actualización del 11 de Agosto After 4 years waiting : the 360 hack is done without chip ! - LS forums

luego, para poder hacer el exploit, ha de estar SIN actualizar, ahora, si piratéas con el exploit la XBOX 360, hay alto riesgo de baneo, por eso tengo la "nueva" actualizada y la tuya sin actualizar para hacerla el exploit.

Respecto a los juegos, claro q aunque sean stheal no hay una Garantía segura de q no t baneen, pero por el momento, siempre q se juege con los juegos stheal, que tengas el iextreme actualizado y se juege con juegos q YA se hayan lanzado (hay quien juega a juegos q supuestamente todavía no han salido al mercado porq los copia y los juega antes de tiempo con la x conectada....), hay un minimo riesgo de baneo, lo q no se ha de hacer bajo ninguna circustancia es jugar a un juego parcheado, sin stheal o q no se haya lanzado todavía
El problema de Steahth y los baneos, es que no se sabe exactamente que método usa Microsoft para banear.

Teniendo en cuenta que no se hace en tiempo real, sino por "oleadas masivas", siempre se ha dicho que los Stealth son seguros, pero mucha gente luego ha sido baneada en una oleada que le haya pillado.

Yo estoy más orientado no a los juegos, sino a que Microsoft , de alguna manera tendrá la capacidad de verificar el tipo de firmware que tiene el lector.

Así que , aunque el riesgo se minimice, existir existe, y luego en los foros te encuentras a gente que ha jugado a pelo 8 hoars al dia, y siguen vivitos y coleando, y a otros que la se han metido en el Live 10 minutos, y les han baneado.

Mala suerte? Orden aleatorio ?

Saludos