Resultados 1 al 15 de 78

Tema: Xbox 360: Hilo General

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Mensajes
    31

    Re: Xbox360

    Lo que es tener prisa y no leer... estaba pensando en el Lost Odyssey y no me fijé más. El Lost Planet tiene buena pinta, lo pondré a bajar esta tarde.

    Ayer me bajé el GRiD y es una pasada, es el mejor de coches que hay ahora mismo para la 360, un poquito más arcade que los TOCA pero en la misma linea, y con unos graficos cojonudos, mejores que el DiRT.

    En cuanto a los de lucha, yo prefiero estilo VF, aunque reconozco que es más jodido, pero una vez que aprendes es más jugable. El DOA es más de darle a los botones a saco, no crees?

    Por cierto, de dónde bajais los juegos? Yo estoy tirando de xbox-sky y blackcats-games, y ayer descubrí "the7sky.com", que tiene descargas FTP directas, aunque está limitado a 100Kbps. No sé cuánto tiempo durará pero os recomiendo que lo echéis un vistazo.
    Si tenéis un ADSL bueno, lo más rápido que conozco es blackcats-games... el GRiD se me bajó ayer en 35 minutos, a 1.5Mbps de media (las novedades bajan como un tiro). Eso si, tiene un sistema de ratio bastante estricto, pero para bajar novedades es la caña, a mi gusto mejor que xbox-sky. Si alguien quiere una cuenta, que hable conmigo.

    Hasta luego!

  2. #2
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Re: Xbox360

    Mmmmmmmmmm,vale,el grid a ver si me bajo hoy la demo del bazar y a ver que tal,pero si dices que es bueno,seguro que lo es.

    Los games yo por lo menos los consigo de,o bien colegas, o bien por descarga directa tipo megaupload o por pando.El torrent no lo uso porque me va lento y paso de esperar,que soy muy cagaprisas. Yo les consigo a través de www.360full.com que tiene un foro con las releases y tal, para mi la mejor pagina para descargar games y si no buscandoles en daleya.com o tambien en vagos.es en la seccion de juegos de la blankita.

    Por cierto,si quieres algun game que tenga yo y puedes hacer copia de una copia (que yo no me he enterado como se hace porque no lo necesito) dime los que quieras y un dia que vaya a puce si quieres quedamos y te los dejo, que pa eso estamos.

    Saludos victuxxx.
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2006, 17:16
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2006, 07:28
  3. Adiós a los lios de cables
    Por RugaL en el foro Todo lo demas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2006, 13:52
  4. China limitará el número de horas de juego 'on line'
    Por RugaL en el foro Noticias Informaticas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2005, 01:26
  5. Fable: The Lost Chapters
    Por RugaL en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2005, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •