Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 83 de 83

Tema: Ono

  1. #76
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: Ono

    Eso está muy mal, ¿estas por wifi?.

    Prueba a reiniciar el router y vuelve a hacer el test. Algo no va bien.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  2. #77
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Mensajes
    11

    Re: Ono



    Si estoy con wifi, ahora cuando acabe de ver la peli reinicio.

    Mil gracias!

  3. #78
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Mensajes
    11

    Re: Ono

    Después de reiniciar el router me sale:

    - Ping 12
    - Download speed 20,6
    - Upload speed 1,07

    Esto ya es normal?

  4. #79
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: Ono

    Sí, es normal, como has comentado es una conexión ONO 20 megas, que es lo que ya te llega.

    ¿Has cambiado la contraseña por defecto del Wi-Fi?

    Un Saludo.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  5. #80
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Mensajes
    11

    Re: Ono

    Wiiiiiiiiii

    no... no he cambiado la contraseña... se me ha olvidado, a ver si mañana encuentro las instrucciones del router o algo donde venga el nombre d usuario y contraseña xq con las tipicas no me deja

  6. #81
    Junior Member Avatar de puro_acero
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    10

    Re: Ono

    Buenas, me pregunto qué ofertas puedo encontrar actualmente en ONO, ya que me mudo a España próximamente y necesitaré un proveedor de internet, hasta ahora he vivido algunos años en Alemania y usaba la empresa 1&1, pero he mirado en esta web con sus servicios y solo encuentro planes para crear una página web y servers. Me interesa ver qué compañías me pueden ofrecer algo similar a lo que tengo aquí.
    Última edición por Diedura; 02/06/2015 a las 17:59 Razón: No SPAM
    Mirrors should think longer before they reflect.

  7. #82
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Ono

    Las ofertas para obtener una conexión a Internet dependerán totalmente de la zona en donde vayas a residir. Hasta que no sepas la zona o calle exacta de la ciudad concreta a la que te vas a mudar no sabrás si vas a tener cobertura de uno u otro proveedor, y por lo tanto de que servicios contarás en ese domicilio: Fibra, ADSL, cable, etc...


  8. #83
    Junior Member Avatar de puro_acero
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    10

    Re: Ono

    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    Las ofertas para obtener una conexión a Internet dependerán totalmente de la zona en donde vayas a residir. Hasta que no sepas la zona o calle exacta de la ciudad concreta a la que te vas a mudar no sabrás si vas a tener cobertura de uno u otro proveedor, y por lo tanto de que servicios contarás en ese domicilio: Fibra, ADSL, cable, etc...
    Gracias por tu respuesta, supongo que habrá algunas que den servicio prácticamente en todos los sitios y otras más específicas, era por hacerme una pequeña irdea de las posibilidades que tendré.
    Mirrors should think longer before they reflect.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •