Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Que cámara Ultracompacta te comprarías?

  1. #1
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    ¿Que cámara Ultracompacta te comprarías?

    Pues lo dicho, necesito comprar una cámara ultracompacta y no me decido por ninguna. He estado hechando un vistazo a las que hay en Dzoom y veo que hay bastante, aunque no he profundizado mucho en el tema. El presupuesto sería entre 150 y 250€. Básicamente ahora la mayoría de las que he visto tienen la pantalla de 3", y he visto que la Canon IXUS 75 es la que mejores puntuaciones obtiene.

    Alguno de vosotros sabe de alguna que de buenos resultados? Venga, espero opiniones,


  2. #2
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: ¿Que cámara Ultracompacta te comprarías?

    Se habla muy bien de las IXUS, aunque también se habla muy bien de las Pentax Optio, y mis padres compraron la Optio S7, y la verdad es que no me gusta por lo mal que enfoca...

    Echa un vistazo a la web de www.dpreview.com. Encontrarás reviews de cualquier cámara que busques.

    También suelen tener muchas reviews, esta vez en castellano, en www.quesabesde.com

    Saludos!


  3. #3
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: ¿Que cámara Ultracompacta te comprarías?

    Otra web bastante interesante de cámaras digitales es esta: http://www.letsgodigital.org/es/index.html

    Tienen infinidad de modelos y permite comparar varias camaras entre ellas.

    Seguiremos buscando.


  4. #4
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: ¿Que cámara Ultracompacta te comprarías?

    joas , yo sigo con mi vieja cámara Kodak DX3500 , la gané en la CyberJoven 2002.



    Aunque realmente solo la uso para las fotos de las parties y poco mas , cuando me voy por ahi uso una cámara samsung que le regalé a mi novia que tiene mas calidad we jeje.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  5. #5
    Senior Member Avatar de Nilaya
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Móstoles!!
    Edad
    38
    Mensajes
    322

    Re: ¿Que cámara Ultracompacta te comprarías?

    Peazo B que le has metido a la ciberjoVen, senito
    Aunque no te vea, yo te siento...

  6. #6
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: ¿Que cámara Ultracompacta te comprarías?

    joas , ni me he dado cuenta menos mal .xD!
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  7. #7
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: ¿Que cámara Ultracompacta te comprarías?

    Resurrección del tema para volver a preguntar por cámaras ultracompactas (decir que en aquella ocasión terminé pillando la IXUS 75, y costó unos 200 y pico €).

    Os ubico: mis madre quiere una cámara de fotos pequeña para llevar de vacaciones y hacer foticos. Lógicamente luego la manejaré yo, pero para fotografía profesional ya tenemos en la asoc. otras camaras... :P

    Pues bien, he estado mirando un poco por encima en Redcoon, y contando que no queremos gastarnos mucho, (entre 0 y 150€ :P) pues alguna cosilla maja sí que hay.

    Tiene que cumplir que tenga una pantalla grande y que sea lo más fina posible. La Canon IXUS 105 IS (159€) no tiene mala pinta, pero con portes y tal se sale de presupuesto. Luego hay cosas majas, como la Olympus FE-47 (79.99€), la Pentax Optio P80 (127€) o la Casio Exilim EX-FC100 (139€).

    También me ha llamado la atención la Samsung ES55 (69€), ya que está de oferta y no tiene malas características. Y la verdad, que para hacer las fotos de unas vacaciones, seguro que vale de sobra.

    Ya sabéis, si habéis brujuleado últimamente comprando cámaras o me queréis recomendar algo, no os cortéis!


  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: ¿Que cámara Ultracompacta te comprarías?

    Esto es como todo, las cámaras siempre valen "para unas vacaciones", pero cuando queremos revelarlas queremos que queden bien, y ahí es donde se vén las carencias.

    Yo personalmente en ultracompacta, no me saldría de Sony, Canon o Nikon, lo que pasa que estamos hablando de marcas de alta calidad.

    Sobre las que has puesto, lo que es en marca, me quedo con la Pentax por encima de la Olympus y la Casio.

    Un saludo

  9. #9
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: ¿Que cámara Ultracompacta te comprarías?

    Pentax ni en pintura. Una y no más.

    Quieres ir a seguro? Compra una Canon.


    Saludos!


  10. #10
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: ¿Que cámara Ultracompacta te comprarías?

    Canon, canon, canon, canon, canon.

    La verdad, no se por que preguntas ^^.

    Si la 105 se te queda cara, ve a por otra inferior (95 o 100), pero no la compares (pongas en la misma categoria) que una guarrisamsung (que tb tienen de oferta en carrefour) que solo se la compraria a mi hermana (por que las pierde/rompe con una frecuencia por encima de la media).
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •