Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: NetZone Calatayud 2006 (Calatayud, Zaragoza - 17, 18 y 19 de Marzo de 2006)

  1. #31
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: NetZone Tour

    Cita Iniciado por NetZone
    Torneo de CS cancelado 16/3/2006 @ 17:34h.

    Lamentablemente nos vemos obligados a cancelar el torneo de Counter-Strike por no disponer del numero suficiente de participantes.
    Pffff!.Lo dixo, vamos a ser 4 en esta NetZone.

  2. #32
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: NetZone Tour

    Pero seremos 4 que nos lo pasaremos de pm!! Además, yo en esta party pienso participar en todos los torneos que aparezcan!! Que eso de los torneos desiertos... me ha dejado muy marcado (con lo bien que me venía a mi ese IPOD...).

    Aleee, que ya no queda nada, chavales! xD

    Por cierto, la calle del recinto viene en el TOMTOM, así que nos dejará en la puerta

    Marca 294Km desde mi casa, 4h17m (que ya serán 3h), así que ya está todo organizado, chavales!! xD No os olvidéis de los talkies, ok? :P


  3. #33
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: NetZone Tour

    Bueno, ya he terminado el simulacro este! Q risas!
    Todo preparado para partir esta tarder a ver a los 4 amigos de la NetZone!
    (Que broma...)


  4. #34
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: NetZone Tour

    Nada, verás como lo pasamos de pm... Yo estoy convencido de ello!! Además, no pienso parar de jugar!! Que hay que llevarse algo en esta, chicos...

    De todas maneras también habrá que llevar algo de ropa para salir, aunque creo que me he quedado sin ropa yo esta semana pero bueno xD, veremos de dónde sacamos algo

    Aleee, que ya es cuestión casi de minutos!!


  5. #35
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: NetZone Tour

    Ya terminó la party! Acabo de montar el equipo en casa. Cuando tengamos un rato os hacemos una cronica!


  6. #36
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: NetZone Tour

    emmmmm, idem


  7. #37
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: NetZone Tour

    Bueno bueno.Ya pasó la primera NetZone.Para los q no fuisteis os relato lo acontecido los pasados dias.
    La NetZone Calatayud se desarrollo en un pabellón, tipo Feria de Muestras.
    La asistencia no fue, ni por asomo, como las anteriores.Al final sólo lograron cubrir 117 plazas de las 200 ofertadas.
    A nivel de entretenimiento la verdad es q estuvo bastante bien.Nuestro grupo descubrió dos pedazos de juegos para N Game Cube: Donkey Konga & Mario Football.Luego estaban los tipicos campeonatos de Q3, UT2004,PES5,Battle Knockles,Diseño 2D,CStrike,Q4,Warcraft.
    La red funcionó de p.m al igua lq el server DC q daba ratios de verdadera calidad.
    Lo peor fue las condicones que habia de descanso.La zona de descanso estaba situada dentro del recinto y a un nivel superior con lo q el ruido de las maquinas asi como de los participantes, videwall y de + afectaban de manera notoria en dicha zona.
    Los servicios era de lo peor, todo enguarrado.Las duchas eran inexistentes.
    Sin duda esta party ha sido de las peores NetZone a las q he ido y por ahora stá a la cola en lo q a partys anuales 2006 se refiere.
    Nota: 5.5/10

  8. #38
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: NetZone Tour

    Pues yo debe ser que me lo pasé tan sumamente bien con todos los torneos a los que jugué que mi nota será superior... Sí es cierto que los servicios estaban hechos una auténtica porquería, y que no teníamos duchas, pero de ahí a darle un 5,5... Pues como que no...

    Otra cosa con lo que sabes perfectamente que no es así, es el tema de la asistencia... Al final fueron bastante más de 117. Yo calculo unos 175 o así, por lo que no estaba tan vacía...

    La red funcionó de pm, con transferencias en el DC llegando a laso 40MB/s de media (sí, 40 MegaBytes!!).

    Yo me lo pasé en grande...a pesar de que se estropeara la NIC de mi placa, pero gracias a la NIC que me dejó Rugal pude agregarme a la red.

    Aunque haya pecado en servicios y duchas, y zonas de descanso... es en la party en la que seguramente mejor me lo haya pasado. No transcurrió una hora entera en la que estuviera ocioso y sin jugar a nada, lo cual para mi es importantísimo en una party!!.

    Muy buena la organización por parte del personal de la party, al conseguir cuadrar los horarios de juegos teniendo en cuenta la cantidad de torneos que se ofrecieron

    Nota: 7.5/10

    Aleeee


  9. #39
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: NetZone Tour

    Pues yo opino que la party fue bastante notable, yo lo pasé genial y el ambiente en sí fue espectacular. Ni que decir tiene que los admins son de lo mejor que te puedes encontrar en una party: charlan contigo, juegan, participan... y eso hace que la party sea como una gran familia.

    Eso sí, de todas las NetZones a las que he ido, esta ha sido la peor con diferencia, y pienso que la culpa puede haber sido de ambas partes: del ayuntamiento de Calatayud que kizás ha sido algo más tacaño que los madrileños y no nos han invitado a nada durante el evento, y de la orga porque en esta edición no han sorteado nada en los 3 días, a diferencias de otras NetZones que sortearon un porrón de premios.

    Quizás sea pq estamos a principios de año y aún no tienen material o quizas es que los patrocinadores se han vuelto más tacaños que el año pasado. Veremos como va el tema en las próximas partys.

    Y respecto a los torneos, decir que en los de consolas, que era un poco a lo que aspirabamos (Donkey Konga, Mario Football y PGR3, nos hexaron enseguida). Eso sí, yo hice algo más en Broken Knucles (que consistia en 3 torneos de juegos de lucha de diferentes consolas: DoA3 en XBox360, y KOF Maximun Impact o Soul Kalibur 3 en PS2) he hice algo más, en incluso gané el torneo! :P

    Me llevé un pad wireless Dual Trigger de Thrusmaster, que aún no he probado. Algo es algo, no?

    Y como prueba, una imagen:

    Mi nota de la party: 7 / 10
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: broken_knucles.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 21.7 KB 
ID: 61   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: broken_knucles.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 21.7 KB 
ID: 271   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: broken_knucles.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 21.7 KB 
ID: 482  


  10. #40
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: NetZone Tour

    Fotos realizadas por la orga colgadas en su web y en las que salimos!

    Dónde se meterían Litoxx y Rotty?







    The Winner!


    Y la PimPam x aquí


    Coño! :P


  11. #41
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: NetZone Tour

    Jajajjaja, pues seguramente estaríamos jugando al fútbol o a los bongos


Temas similares

  1. Venta de componentes sueltos - CERRADO
    Por Carlitoxx en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/08/2008, 07:28
  2. El regreso de Linkin Park
    Por TYRANOS en el foro Todo lo demas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2007, 02:47
  3. Rocky Balboa
    Por Carlitoxx en el foro Cartelera
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/01/2007, 09:39
  4. Publicidad Apple
    Por Rotty en el foro Noticias Informaticas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2006, 14:56
  5. The Earth Explorer
    Por RugaL en el foro Todo lo demas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2006, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •