Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mantente informado de las actualizaciones del software que tienes instalado en tu pc

  1. #1
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Mantente informado de las actualizaciones del software que tienes instalado en tu pc

    Existe una herramienta muy simple y de muy poco peso, pero a su vez muy útil para mantener actualizado nuestro ordenador y mantenernos al dia en cuanto a las actualizaciones mas comunes de software, como puedan ser el Skype, el Messenger, el Internet explorer, el WinRar etc… Para ello lo único que tenemos que hacer es descargarnos a nuestro ordenador la aplicacion filehippo desde este enlace …
    Update Checker v1.017
    udc.exe (120kb)
    Download now

    Una vez descargado tan solo tenemos que ejecutarlo de vez en cuando y el sistema nos informara de las actualizaciones disponibles para instalar en nuestro ordenador de forma gratuita.
    Para que la aplicacion funcione es necesario que tengas instalado en tu ordenador Microsoft .NET Framework 2.0

  2. #2
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Mantente informado de las actualizaciones del software que tienes instalado en tu

    Aja, interesante aplicación, lo unico que le veo algún fallo, como por ejemplo que me detecta la versión que instalé del Firefox (en mi caso la 2.0.0.3) y no detecta que se ha ido actualizando según han ido saliendo nuevas versiones.

    Por lo demás una utilidad muy interesante!


  3. #3
    Senior Member Avatar de Nilaya
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Móstoles!!
    Edad
    38
    Mensajes
    322

    Re: Mantente informado de las actualizaciones del software que tienes instalado en tu

    11 Updates Detected


    4 Beta Updates Detected


    Pues muy al día no tengo el PC,eh? :gafas
    Aunque no te vea, yo te siento...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •