Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Call of Duty 2

  1. #1
    Member Avatar de Klarth
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    44
    Mensajes
    57

    Call of Duty 2

    Bueno, ayer conseguí este pedazo de juego. La verdad es que el primero me gustó muchísimo, y he de decir que esta segunda parte está a la altura del Call of Duty original. Para empezar, el motor gráfico del juego está optimizadísimo, corriéndome perfecto con todos los detalles al máximo (no como la mierda del F.E.A.R. ¬¬). Además todo está realizado con una calidad sorprendente, no es un Queake 4 ni un HL2, pero está genial igualmente.

    La dificultad está bastante ajustada, al estilo del primer juego (no como la expansión del CoD1, que a veces resultaba absurdamente imposible). Una de las cosas que me ha llamado la atención es que no existe medidor de salud, sino que cuando somos tiroteados repetidamente la visión de nuestro soldado se vuelve roja, y en ese momento debemos resguardarnos para volver a la normalidad, ya que corremos el riesgo de morir en el próximo disparo.

    En fin, CoD2 es un juegazo, recomiendo a todos que lo probeis.



  2. #2
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Re: Call of Duty 2

    Totalmente de acuerdo,y eso que el primer call of duty me pareció una bazofia,pero esta segunda parte es increíble,los gráficos,el sonido,la atmósfera y la I.A. tanto aliada como enemiga,un juego como pocos.
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Call of Duty 2

    A ver si saco un ratillo estos dias y le instalo, que en la party no tube tiempo y la verdad es que tiene una pinta cojonuda.

    Aqui os pongo unas imagenes:






Temas similares

  1. Radio Digital Subterranea
    Por Rotty en el foro Todo lo demas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/05/2008, 05:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •