Mmmmmmmmmm,bien,bien,empezemoss...

De los juegos que estás interesado tengo todos menos el de los simpson aunque alguno no te recomiendo (El virtua tennis por ejemplo es un pufo) aunque te recomiendo alguno mas de los q tengo (Lost Planet q es cojoooonudo, el mass effect q le estoy jugando y se saleee, el ghost recon 2, y alguno mas). Respecto a lo de las luces rojas,te puedo decir que a mi no me ha pasado,no se si por suerte o por que pero no he tenido hasta la fecha dicho problema, la consola me la pillé hace un año mas o menos y no me ha dado problemas. Cuando salió el asunto este de las luces rojas lo mas que hice para asegurarme que no se me jodía fue desmontarla y dejarla medio montada,que es como la tengo ahora,para que se refrigerase un poco mas pero nada mas.

Lo de las placas falcon tamien suena a pufo porque he leido en algun sitio que tamien se joden,solo que en vez de 3 luces rojas salen dos rojas y dos verdes asi que en eso no te puedo decir nada, lo unico que tengas cuidado,que no te pases 5 o 6 horas con la bicha encendida y cosas asi,pero aparte de eso nada mas.

Ahm por cierto,yo soy de Palencia pero como alguna vez voy a pucela algun fin de semana pues seria quedar,yo te dejo los games y ya haces lo q quieras con ellos, eso si, no se si lo sabes pero para grabar de juegos ya grabados o de originales necesitas un lector original de la 360 o uno flasehado con el firmware de la x para q te los lea. Saludooosss.