Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Street Fighter IV

  1. #1
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Smile Street Fighter IV

    Weno,ya iba siendo hora que la saga de Street fighter diera el salto a la next gen como diox manda. Despues de un trailer cojonudo que podeis encontrar en youtube:

    YouTube- Broadcast Yourself.

    Este juego lo van a sacar tanto para ps3 como para 360 asi que esperaremos ansiosos su salida. Sólo decir que la tecnica utilizada en el juego es la de cell shading tipo Okami pero que no es el tipico cell shading cutre de los Dragon ball por ejemplo y que de momento se conocen pocos datos acerca de él, la presencia de Ryu y Ken y poco mas. Aquí os dejo unas imagenes para vuestro deleite:



    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01ho0.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 76.9 KB 
ID: 101   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01ho0.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 76.9 KB 
ID: 311   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01ho0.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 76.9 KB 
ID: 522   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02mm4.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 78.9 KB 
ID: 102   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02mm4.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 78.9 KB 
ID: 312  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02mm4.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 78.9 KB 
ID: 523  
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Street Fighter IV

    Muy bueno el trailer del juego.Aqui de momento solo lo podras disfrutar tu tyranos,jejeje.Habra q ir pensandose en adquirir una de las nuevas consolas xq... vaya juegcitos q estan sacando ultimamente.

  3. #3
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Street Fighter IV

    Pues si, el trailer le vi hace poco tiempo, y la verdad que tiene una pinta cojonuda. Ahora, en las imagenes adjuntas no parece muy allá, en la segunda en ken está un poquillo cutre hecho. De todas formas seguro que aún le queda mucho por pulir, tendremos que estar atentos a la saga de nuestra infancia!


  4. #4
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Street Fighter IV

    Aqui os traigo algo más de info y una imagen nueva:

    Hace ya bastante tiempo Capcom hizo el anuncio de seguramente la nueva entrega del juego más famoso de peleas que existe, y es hasta ahora que la compañía al fin publica algunos detalles sobre el juego. Si eres un fanático del juego seguramente esto te interesará, Capcom ha hablado de algunos personajes, el motor gráfico y otros aspectos del juego. Lee la noticia completa.

    Capcom ha declarado que utilizará en el juego un motor gráfico de última generación, pero, y es algo que seguramente muchos de nosotros estábamos inquietos, se seguirá respetando el estilo 2D del juego de peleas. También en el mando, se seguirá basando en seis botones.
    Pero también cabe aclarar que Capcom no planea ofrecernos más de lo mismo, habrá novedades en el modo de juego, nuevas técnicas y lugares donde podremos pelear, aunque todavía no hay detalles al respecto, son siempre buenas noticias saber que implementarán novedades en juegos como este.

    Para seguir con los secretos, Capcom todavía no ha confirmado las plataformas que soportarán este juego, así que todavía no es seguro si nuestras Xbox 360, PlayStation 3 o la que sea puedan ofrecernos muchas horas de pelea con Street Fighter 4.



    A parte de Ryu de la imagen, Capcom ha confirmado que veremos caras familiares de personajes como Ken, Chun-Li y Dhalsim. De hecho, deteniéndonos un poco en la imagen de esta noticia, podremos notar que en donde está Ryu parado se parece o efectivamente es el nivel de Chun-Li de Street Fighter 2.

    Eso es todo por ahora, sólo nos queda mantenernos atentos a cualquier novedad que publique Capcom a lo largo del tiempo, aunque puedo estar seguro que todos los detalles que se publiquen serán realmente emocionantes.

    Fuente: NextGameDay.com


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Street Fighter IV

    Pues esperemos que vayan saliendo, porque este tipo de juegos que no se basan exclusivamente en las 3D me parecen geniales ...

    Hace poco que tengo el Naruto para X360, y la verdad, que me encantan los juegos "dibujados", aunque no sea tan realista como COD4 o Assassins Creed.

    Saludos

  6. #6
    Member Avatar de Klarth
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    44
    Mensajes
    57

    Re: Street Fighter IV

    Personalmente, técnicamente hablando me parece una puta mierda, así de claro. Espero que al menos sea tremendamente jugable.

    Por cierto, hace un par de días ha salido un scan de lo que será uno de los nuevos personajes del juego...

    http://burndiego.com/photos/60944_vi..._122_336lo.jpg

    ...que personalmente me parece feo de cojones.



  7. #7
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Street Fighter IV

    Retomando el tema, ha salido a la luz un nuevo video en el que se ve un combate entre nuestra querida Chun-Li :P y el nuevo personaje de esta entrega, Viper.

    Disfrutar del video:
    YouTube- Street Fighter IV: Chun Li vs. C. Viper (Game Trailer)


  8. #8
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Street Fighter IV

    En el video vemos como va a ser la "magia", del nuevo personaje del videojuego.

  9. #9
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Street Fighter IV

    Buscando videos en youtube de Street Figther IV aparecen varios mostrando como seria la lucha entre Ryu y Ken en el videojuego con la musica de fondo en el juego y sus voces.Personalmente me parece muy parecido los movimientos a los juegos Marvel Vs Capcom o Capcom Vs SNK pero mas rapidos y q los jugadores no se mueven den la pantalla de izquierda a derecha, sino q rotan en la pantalla.

    Aqui el video

    YouTube- Street Fighter 4 1up show -gameplay recut-

    Os voy a contar una cosilla para los q no lo sepais(q encima se me olvido postearlo,jeje).
    Teneis q agregar &fmt=18 al final del video para q se vea con mejor calidad.

  10. #10
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Street Fighter IV

    Cuanto tiempo sin hablar de Street Fighter!! Ahora que somos varios los que tenemos un buen vicio con el jueguecito, aquí os dejo para descargar la guía oficial de Capcom en español, con la lista de los movimientos de los jugadores principales.

    Tendré que recortar cuidadosamente e imprimir los cuadros de movimientos para meterlos en el estuche...

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Que sepáis que es un PDF, para los que tengáis problemas con el nombre del archivo.


  11. #11
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: Street Fighter IV

    Gracias rugal.DEscargando.SOy un puto viciado a este juego y un puto crack,jajajaja.

    Por cierto.Tengo mas guias de SFIV.Si os interesa pueso subir todo lo que tengo a megaupload.

  12. #12
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por BERMEJO Ver mensaje
    SOy un puto viciado a este juego y un puto crack,jajajaja.
    Si, pero ya sabes que aún te queda mucho para conseguir batirme holgadamente...


  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Street Fighter IV

    Dime de que presumes ...

  14. #14
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Street Fighter IV

    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
    Dime de que presumes ...
    Te ha faltado un quoteo para saber a quien te refieres! Si es a mi, pues no es presumir, es contar una realidad entre él y yo. (y él ya lo sabe:P)


  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Street Fighter IV

    Era para los dos, presumidos, osea !!

Temas similares

  1. Prey
    Por RugaL en el foro Juegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/07/2006, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •