Justo, es lo que te iba a decir, que parece que no lo he dejado muy claro en el post. Ahora lo edito,
Justo, es lo que te iba a decir, que parece que no lo he dejado muy claro en el post. Ahora lo edito,
joder tio haber si me podeis solucionar el problema :S me baje el cod 4 le puse el crack despues me baje el xfire y el punkbuster lo actualize añadi el juego y abri el xfire tambien tenia la v1.4 puesta me meto en un server crack y me sale una cosa diciendome que estoy permanentemente y me sale un codigo no se que he de hacer espero que me ayudeis he probado reinstalando el juego y poner otro serial pero sigo igual, ayudarme plz
hola shadowspa , ese problema me paso a mi lo ke tienes q hacer si te as bajado el juego en iso es instalarlo con el daemon tools y no le pongas ningun crack, luego haces lo que rugal explica instalar el PB etc y te deberia funcionar.
A ver si me podeis ayudar.
Hasta ahora estaba jugando al COD 4 sin problema, tanto local como online(casi casi soy sargento!!!...jejeje) hasta que me intenté instalar el Gears of War, que el COD no me funciona!!, arranca, pero me vuelve a Windows dejando la ejecución del juego minimizada (se oye perfectamente), pero la cosa es que no se ve!, e intento volver al juego y me devuelve a Windows...
Espero noticias...
Un saludo.
Y gracias de antemano.
***No sabe no contesta***
Buenas, he hecho exactamente los pasos, pero cuando me concecto a un servirdor crackeado después de la pantalla de carga de escenario me salta el mensaje de "servidor cerrado". ¿alguien me puede echar una mano?.
Intenta conectarte a otros servidores, yo he estado probando ahora mismo y he estado jugando sin problemas.
Sigue igual, cuando me deja despúes de la carga me aparece el mismo mensaje y no tengo ni idea el porque.:um
Prueba estos servidores a ver si te sigue ocurriendo lo mismo y nos comentas:
Nombre del servidor!Klan F.S.P |COD4 SOLO DM |TODOS LOS MAPAS SOLO DM |WWW.CLANFSP.COM
Servidor IP 213.149.249.89:28970
Nombre del servidor| .: InNovaGames.es :. | ^ 18! Julio S&D v1.4
Servidor IP 195.78.231.131:28960
| .: InNovaGames.es :. | Soldados Rasos Sab-Hq-S&d ||Warfare server||32 slots||
Servidor IP 195.78.231.207:28960
Nombre del servidor//CRACKED3//*Clan*<SS>COD4MW
Servidor IP 195.78.231.80:28970
Graciaspero ahora me salta con este mensaje: "Punkbuster permanent ban issued on this game server for player... global PB guid ban f2488b98"
Eso es que te han baneao de ese server.... a menos que estes usando algun trainer o algo parecido raro me parece q te baneen de un servidor a ti y el resto de los de aqui jueguen sin problemas. Diria que actualizaras el PB o el COD4 o que pruebes algun crack q no se el que tienes ahora aunque juraría que no serviria de mucho.
In the last moment of this world... Loose your time with laments
[SIGPIC][/SIGPIC]
para jugar online no se necesita crack.El crack es solo para la version historia del juego.Por lo q veo puede haber dos cosas:
1º Q actualices el PB o q el server no tenga actualizado a la ultima version del PB.
2º Q el serial q uses hayas tenido la mala suerte de haber sido baneado por el PB.Q quiere decir esto,q el tio q haya tenido ese serial primero se ha hinchado a meter chetos y el PB lo ha baneado de por vida.Intenta cambiar el serial si ves q la primera opcion no te funciona.
La primera opción descartada, probaré con los seriales.
Han actualizado a la versión 1.5 los servidores, ¿es necesario hacer de nuevo los pasos si actualizo o no?