Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 86 de 86

Tema: Call of Duty 4 - Modern Warfare (modo multijugador)

  1. #76
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Call of Duty 4 - Modern Warfare (modo multijugador)

    Modern Warfare 1 o Modern Warfare 2
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  2. #77
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Respuesta: Call of Duty 4 - Modern Warfare (modo multijugador)

    Cita Iniciado por Electrico Ver mensaje
    Modern Warfare 1 o Modern Warfare 2
    A eso me referia.

  3. #78
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Call of Duty 4 - Modern Warfare (modo multijugador)

    Cita Iniciado por golfo Ver mensaje
    hola a todos ,soy nuevo ,feliz año a todos por cierto ,weno el caso q e instalado varias veces el juego y solo consigo arrancarlo en modo single payer ,,,al darle a multijugador me sale un error q dice (((( iw3mp.exe----no valido o algo asi ))) supongo q sera el crak ,e exo todo como biene en el tutorial con el xfire y aztualizando el pumbuster ,,, sobre el xfire ,,arranco el juego desde hay y tanpoco ,,por favor me podeis exar una mano ,,en modo single ,ya me lo pase y estoy como loko jejejjee por pegar tiros on line ,,,gracias de antemano
    Te ha faltado despedirte con un "gracias de antebrazo", HOYGAN!!

    Hay veces que deberíais plantearos dejar de jugar tanto y coger un buen libro de ortografía + gramática... o incluso repetir la EGB... porque... joooooooooder...


  4. #79
    Senior Member Avatar de mobius127
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    40
    Mensajes
    141

    Respuesta: Call of Duty 4 - Modern Warfare (modo multijugador)

    El otro dia soñe que volvia otra vez al colegio tio que pesadilla mas horribleeeeeee.
    New Zealand is the Best:jaja

  5. #80
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: Call of Duty 4 - Modern Warfare (modo multijugador)

    Cita Iniciado por golfo Ver mensaje
    hola a todos ,soy nuevo ,feliz año a todos por cierto ,weno el caso q e instalado varias veces el juego y solo consigo arrancarlo en modo single payer ,,,al darle a multijugador me sale un error q dice (((( iw3mp.exe----no valido o algo asi ))) supongo q sera el crak ,e exo todo como biene en el tutorial con el xfire y aztualizando el pumbuster ,,, sobre el xfire ,,arranco el juego desde hay y tanpoco ,,por favor me podeis exar una mano ,,en modo single ,ya me lo pase y estoy como loko jejejjee por pegar tiros on line ,,,gracias de antemano
    Grasias de antebraso por registrase!,

    Como loko estoy yo por pegar tiros a mas de uno y no pregunto por los foros como se hace de manera gratuita y con responsabilidad mínima.

    Ya sabes, para jugar on line, lo mejor es q pases por caja.

    Ah!, y sí, a mi me traeran los reyes carbon, pero del vegetal!.

  6. #81
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Call of Duty 4 - Modern Warfare (modo multijugador)

    Para jugar en Internet, sin duda lo mejor es tener legal el juego. Si le juegas 60 horas y es un estreno, te sale a 1€/Hora muchísimo mas barato que el cine o ir de copas. En cambio, si te refieres al COD4 MW(1) seguro que le puedes encontrar en saldos a no mas de 20€, y a ese precio no hay escusa al pasar por caja.

  7. #82
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Call of Duty 4 - Modern Warfare (modo multijugador)

    En respuesta al que hizo la pregunta, decir que ese tutorial funcionaba hace más de un año, pero los servidores crackeados de antaño seguramente ya estén caido, sobretodo ante la llegada del nuevo Modern Warfare 2.

    Como dicen algunos, puedes comprar la clave original del MW1 por menos de lo que te imaginas, como por ejemplo en:
    CDkey-Game.com - Grand Theft Auto 4 cd key,Left 4 dead cd key,dawn of war 2 key,call of duty 5 cd key,counter strike cd key


  8. #83
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Mensajes
    1

    Respuesta: Call of Duty 4 - Modern Warfare (modo multijugador)

    disculpe alguien me podria ayudar tengo el juego en español y instale los parche 1.6 full y la actualizacion de 1.6 a 1.7 y ambos estaban en ingles entonces los menus iconos y y selecciones me salen en ingles ya solucione el single player descargando un un crack español pero no consigo volver el multijugador a español algien sabe como? puedo solucionar?

  9. #84
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1

    Re: Call of Duty 4 - Modern Warfare (modo multijugador)

    BUENAS A TODOS. please una ayudita ace poco me entere de este juego y ya lo rescate pero ya me aburri de repetir y repetir misiones. haci q empece ah averiguarmelas para jugar el modo multiplayer pero realmente soy un tonto en el tema por ejemplo cambio el juego de modo de campaña a multijugador le doy unirme a partida y me uno pero me sale clave del prodecto en uso por favor intentar mas tarde lo otro es q descargo la actualisacion1.6 pero no se puede descargar la 1.7 me sale error agradeceria la ayuda me la paso vieno videos en youtube de este modo multiplayer y voto la baba asi sea por jugar una sola partida:'(:'(:'(

  10. #85
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384
    Sorry, mi no entender tu idioma. Y Google Translator tampoco!

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


  11. #86
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Call of Duty 4 - Modern Warfare (modo multijugador)

    Cita Iniciado por STIWEN 04 Ver mensaje
    BUENAS A TODOS. please una ayudita ace poco me entere de este juego y ya lo rescate pero ya me aburri de repetir y repetir misiones. haci q empece ah averiguarmelas para jugar el modo multiplayer pero realmente soy un tonto en el tema por ejemplo cambio el juego de modo de campaña a multijugador le doy unirme a partida y me uno pero me sale clave del prodecto en uso por favor intentar mas tarde lo otro es q descargo la actualisacion1.6 pero no se puede descargar la 1.7 me sale error agradeceria la ayuda me la paso vieno videos en youtube de este modo multiplayer y voto la baba asi sea por jugar una sola partida:'(:'(:'(
    Alvaroasi translator Form: Outer Space to Close-to-Spanish-of-Spain: (chages coloured)

    Buenas a todos. Por favor, una ayudita: hace poco me enteré de este juego y ya lo rescate[conseguí/obtuve/rescaté] pero ahora me aburro de repetir misiones. Estoy desesperado por jugar en modo multijugador, pero me pide clave del producto, y cuando la introduzco Steam me indica que esa clave está en uso. Además no consigo instalar la actualización 1.7.




    Conozco a muchos latinos desde la mitad sur de los Estados Unidos hasta Tierra de Fuego, ¡y todos hablan un idioma algo diferente al tuyo!

Temas similares

  1. Emule
    Por Rotty en el foro Aplicaciones Varias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/12/2005, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •