Resultados 1 al 15 de 86

Tema: Call of Duty 4 - Modern Warfare (modo multijugador)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 May, 08
    Mensajes
    1

    Re: Call of Duty 4 - Modern Warfare (modo multijugador)

    hola amigos segui todos los pasos para jugar en multijugador actualice el PB y agregue a la lista del xFire el call of duty 4... bueno al momento de iniciar en una partida me sale que la clave del producto esta siendo en uso. intente mas tarde. nesecito saber si el crack tiene que ver en el funcionamiento del multijugador porque lo tengo crackeado.
    bueno esperando que puedan solucionar mi problema
    gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Call of Duty 4 - Modern Warfare (modo multijugador)

    Cita Iniciado por naxunhi
    ola amigos eh seguido todos los pasos los srvidores todo pero kuendo me kiero meter a uno ke no es de los ke estan en la lista me sale ke la clave del producto ya esta siendo utilizada. prueba mas tarde.. bueno eso es lo ke sale kuando me meto a un servidor diferente a los ke estan en la lista la kosa de ke los ke estan en la lista me sale un estado de coneccion ke me llega hasta 10y me dice ke el tiempo de coneccion llego a su limite (eso significa ke esta off le servidor??) por eso kisisera saber komo puedo arreglar ese problema sera porke crakie el juego o eso no influye en mi problema porcia mi juego es pirata bueno esperando ke me responda chau!!!

    Tu solución está en éste enlace...COD_HOIGAN_4

Temas similares

  1. Emule
    Por Rotty en el foro Aplicaciones Varias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/12/2005, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •