Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Aquí un inculto pesao y su wifi

  1. #16
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Aquí un inculto pesao y su wifi

    No erixel, en el router no es donde pones las ips manualmente, es en la configuración TCP/IP de cada equipo. Donde tu has accedido en el router es en al configuración para la conexión con tu ISP, en el caso de que te conectaras con una IP pública fija a internet. No es tu caso, ya que la configuración con telefonica se hace mediante ip dinámica, autentificandote con unos datos específicos y obteniendo una ip en el momento de conectarte.

    Para poner las ips manualmente en los equipos, accede a Panel de Control, Conexiones de red, propiedades sobre la Conexión de Area Local (o la conexión inalambrica) y en General, doble click sobre el "Protocolo de internet TCP/IP".

    Suerte


  2. #17

    Re: Aquí un inculto pesao y su wifi

    Bueno, muchas gracias pero soy imbécil total y no lo consigo. Cuando establezco ips individuales no se conecta, y cuando configuro los router tampoco... creo que voy a esperar a hablar con alguien en persona pq me estoy volviendo gilipollas.

    Gracias de todos modos, algo he aprendido x el camino.

  3. #18

    Re: Aquí un inculto pesao y su wifi

    Cita Iniciado por Carlitoxx Ver mensaje
    Pero si está utilizando el Conceptronic como router broadband, entonces tendrá que hacer NAT en el router de Telefónica contra la IP del Conceptronic, y en éste último contra la IP del PC
    Ahí va dios explicadme!!!! (for dummies, please)

Temas similares

  1. Xmen Origins: Wolverine
    Por TYRANOS en el foro Cartelera
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/04/2009, 18:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2006, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •