Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 63

Tema: System Game Party (Valladolid - 10, 11 y 12 de Octubre 2008)

  1. #31
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: System Game Party (Valladolid - 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo 2008)

    Yo, como he dicho en anteriores post, no podré asisitir. Pero espero q la party salga, y q salga bien, es decir, q la gente, organización, organismos,patrocinadores salgan agusto del evento y les quede ganas de repetir.

    Ánimo!.

  2. #32

    Re: System Game Party (Valladolid - 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo 2008)

    Estimados Amigos:

    La noticia que a continuación os detallo está publicada en la web.

    Queridos amigos,
    Lamentamos informar de que, por motivos ajenos a la organización, la System Game Party Valladolid ha de ser aplazada al mes de agosto. El motivo por el que nos vemos obligados a tomar esta decisión es que, el día 11 de marzo, la Feria de Valladolid nos ha enviado un presupuesto corregido que triplica el presupuesto inicial de 60.000 €, y la organización no puede hacer frente a la cifra pedida por la Feria. Por ello, retrasamos (no suspendemos) la celebración de la System Game Party al mes de agosto. La fecha exacta se conocerá el día 18 de marzo.
    Pedimos disculpas por los inconvenientes causados a los que tenían pensado venir o a los que ya se habían inscrito. A éstos últimos recordamos que sus inscripciones siguen siendo válidas, aunque si no vais a poder asistir, debéis comunicárnoslo. Si queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo a través de esta misma web.


    Lo último que os podemos decir es que la party sigue adelante pero tendremos que realizarla en el mes de agosto debido a que tendremos mucho más tiempo para organizarla.

    El precio bajará considerablemente, a todos aquellos que hayan comprado localidad para el evento, os comentamos que esta sige siendo valida y que en caso de bajar el precio se os reintegrará la diferencia, en caso de querer la devolución de la entrada igualmente podréis solicitarla a traves de la web.

    Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo.

  3. #33
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: System Game Party (Valladolid - 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo 2008)

    Joer... a 4 días del evento se decide cancelar o aplazarlo? Espero que lo saquéis en agosto, y por supuesto que lo llevéis infinitamente mejor que como lo habéis hecho hasta ahora, porque...

    Eso de pegar el presupuesto de la Feria de Muestras en vuestra web, y mostrar precios y decisiones de última hora de los gestores de la Feria, creo que no os puede hacer mucho bien... Pero bueno...

    Espero que lo saquéis, que todo con ganas y esfuerzo sale adelante.

    Un saludo.


  4. #34
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: System Game Party (Valladolid - 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo 2008)

    Cita Iniciado por sgpvlordnaik
    El motivo por el que nos vemos obligados a tomar esta decisión es que, el día 11 de marzo, la Feria de Valladolid nos ha enviado un presupuesto corregido que triplica el presupuesto inicial de 60.000 €, y la organización no puede hacer frente a la cifra pedida por la Feria.
    Sabéis q eso es ilegal?. Es decir, si habéis acordado un precio y lo tenéis firmado, no os pueden cambiar a la ligera el precio (podríais denunciar incluso).Otra cosa muy distinta es si no tenéis firmado nada (grave error).

    De todos modos, y como bien dice Carlitoxx, no creo q sea interes de nadie (y dice mucho de como gestionais el evento) lo q os cuesta el pabellón.

    Aún así, no queremos q os desaniméis, y si necesitais ayuda / colaboración proponedlo, q entre todos lo mismo es más llevadero.

    Un saludo.

  5. #35

    Re: System Game Party (Valladolid - 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo 2008)

    Gracias a Rotty y Carlitoxx, por vuestro comentarios.

    Si es cierto que colgar los datos es algo arriesgado, pero me veo en la obligación de hacerlo para en parte justificar las críticas que hubo en un principo, no aquí pero sí en otros foros sobre el alto precio de las entradas.

    Como podréis observar la Fería de Valladolid nunca tira a lo bajo.

    No obstante espero tener la colaboración de personas como vosotros que en vez de insultar y de meter zizalla, intentan sacar puntos positivos del tema.

    Es un placer siempre contar con gente como la que hay aqui.


    Un abrazo.

  6. #36
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: System Game Party (Valladolid - 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo 2008)

    Si hay que meter cizalla, se mete, eh?


  7. #37
    Senior Member Avatar de PEDRAJERO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Mensajes
    837

    Re: System Game Party (Valladolid - 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo 2008)

    Y como no os gusta meter cizalla.... juas juas.

  8. #38
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: System Game Party (Valladolid - 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo 2008)

    Menos mal que me dio por preguntar ayer a Bermejo, este fin de semana no he pisado mucho por casa, y no me había enterado del tema. Así me ahorro el ir hoy a por las entradas.

    Esperemos pues a agosto, y a ver si (no se si alguien más de AU irán) convenzo a alguien mas, esperemos que rebajen el precio y así no se echen atrás la gente que piense que es cara.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  9. #39
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: System Game Party (Valladolid - 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo 2008)

    La verdad es que desde un primer momento se veía que esto no podía salir bien. Lo dijimos desde un principio: el proyecto se pasaba de magnitud.

    Estaba claro que el intento de cubrir un aforo de 2500 plazas era misión faraónica, y por el resultado final veo que realmente no se alcanzaron ni las expectativas mínimas.
    Era más que evidente que no se podía montar un evento de esas características en un lugar que exigía cerca de 180.000 €. Y eso sin contar con la infraestructura de red... Una locura en todos los sentidos.

    Sean o no verdad los rumores que afirmaban sobre una posible falsificación de dicho presupuesto (que dicho sea tiene fallos en algunas operaciones), me sigo preguntando los motivos por los que no se descartó el lugar desde un primer momento. Un replanteamiento de la idea original del proyecto hubiera sido lo más acertado, dados el escaso presupuesto y pocos recursos con los que contabais.

    De todas formas tengo una duda: ¿realmente no contabais con ningún patrocinio ni ayuda del Ayuntamiento de Valladolid ni de la JCYL? Han llegado a mis oídos palabras que afirmaban lo contrario. Me gustaría saber que hay de cierto en ellas.

    Otra cosa que me parece vergonzosa es que os excuséis de la cancelación por la triplicación del presupuesto inicial de 60.000€, cuando sgpvlordnaik comentó el 19 de Febrero en éste mismo foro que la Feria pedía 28000 €/día. Con 5 días de duración, tan solo hay que hacer cuentas para ver que ya se triplicaban esos 60.000 €...

    Me gustaría que fueseis sinceros: ¿realmente pensabais que la gente se iba a lanzar a reservar su plaza ante la poca estabilidad que se le veía al proyecto? Desde un primer momento ésto se comenzó a construir por el tejado y al final pasó lo que pasó.
    La modestia tampoco era vuestro fuerte: presumíais de una red como "una de las mejores y más caras redes que jamás se han montado" y permitir mi escepticismo ante tal afirmación. Por lo general todo el evento tenía ese tono de sobradez que no os favorecía en absoluto.


    Por último comentaros que las visitas a la página oficial no aclaraban demasiado las cosas. En vuestro foro me he encontrado con discusiones y pataletas de niños de preescolar que me han producido vergüenza ajena, y no he visto que se pusiese demasiado remedio a ello. También he leído verdades como puños sobre graves errores de organización que tan solo recibían criticas y malas palabras a manos de los organizadores, cosa que daba una idea de como se desarrollaría finalmente la party.

    Poco más me queda por comentar. Puede que mis comentarios parezcan algo duros a algunas personas, pero es que la situación merece una claridad total. He visto como conocidos míos se han quedado colgados y con unas vacaciones perdidas debido una falta de previsión total y desembocando en una cancelación a tan solo 4 días del inicio del evento. Como comprenderéis ha sido una putada de órdago.

    Pero bueno, está claro que de los errores también se aprende. Me han llegado rumores de que os estáis planteando celebrar la party en alguna localidad de Valladolid (como Zaratán o Arroyo), ante el ofrecimiento de sus Ayuntamientos a cederos sus recintos. Por lo visto ésto conllevaría tanto a una reducción de sus plazas como de su precio de inscripción, cosa que por otra parte me parece totalmente acertada.

    Rectificar es de sabios, y si esta vez lo lleváis con más prevención y cautela, espero que os salga un evento digno. Incluso se podría hablar de algún tipo de colaboración siempre que vosotros estuvieseis dispuestos.

    Un saludo y buena suerte.


  10. #40
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: System Game Party (Valladolid - 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo 2008)

    Te ha faltado cambiar la despedida por un "Buenas noches y buena suerte".

    Parece que Rugal hoy se ha levantado pensando en lo espeso que estaba el chocolate de ayer de la Xuventude, y esto ha hecho que hoy decida contar las cosas claras xD

    Es cierto que parece que has ido un poco a saco, pero también es cierto que en tu "discurso" no hay otra cosa que verdades verdaderas.

    A ver si todo esto evoluciona de una forma favorable y puede hacer surgir un evento que dé de qué hablar, y no por cosas como las mencionadas en el post de Rugal, sino por lo bien organizada y los medios y servicios ofrecidos en la party.

    Saludos!


  11. #41

    Re: System Game Party (Valladolid - 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo 2008)

    Chicos chicos:

    Aqui jamás se ha mentido, hubiera sido estupido decir mentiras teniendo en cuenta que los patrocinadores están continuamente leyendo foro y web.

    En cuanto a las previsiones posiblemente nos pasamos algo, pero que decir ante eso, somos nuevos en esto y queriamos dar el pelotazo, aunque la forma de estrellarnos no ha sido la mejor lo reconozco, mucha gente nos sigue apoyando, además de los patrocinadores, otros tantos usuarios que no se han borrado.

    En cuanto a lo de las redes y de más comentar que sí exageramos no fue del todo cierto ya que contamos con varías empresas a pagar lo mejor de lo mejor con tal de tener una publicidad de calidad.

    En cuanto a la colaboración de la Jcyl he de comentaros que a fehca de hoy no tenemos noticia alguna de su implicación.

    Si os puedo decir que el ayuntamiento de Valladolid, a instancias del Concenjal de Tecnólogias Avanzadas, se ofrecio a buscarnos enlaces con aseguradoras y empresas de catering para intentar conseguir precios más competitivos que los ofrecidos por La Feria De Valladolid, pero ahi queda su colaboración.

    En cuanto a lo de trasladarnos fuera, se debe a que muchas localidades de la periferia de Valladolid se encuentra mucho más dispuestas a celebrar eventos masivos, con los que atraer personal a sus zonas.

    Mañana esperamos poder publicar las fechas y el emplazamiento final, en cuanto al precio seguramente se rebajará todo lo que se pueda, con el fin de animar a la gente, en cuanto a las plazas seguirmos pensando de la misma forma, hay que dar el pelotazo, y seguiremos adelante contra viento y marea, pero con previsiones a corto plazo y no a largo que fue donde pinchamos esta vez.

    En cuanto a la colaboración sería interesante que nos vieramos las caras unos cuantos y hablaramos del tema, ya que a golpe de tecla es muy dificil intercambiar opiniones y demás. Para ello me gustaría que me enviaráis todos aquellos en colaborar o que crean que pueden aportar algo positivo a este evento, su información de contacto al mail sgpv@sgpv.org.



    Un abrazo a todos.


    JORGE SILVANO ORTEGA
    PRESIDENTE ASOCIACIÓN VALLISOLETANA DE CIBERNAUTAS

  12. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 08
    Mensajes
    3

    Re: System Game Party (Valladolid - 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo 2008)

    Cita Iniciado por sgpvlordnaik Ver mensaje
    Chicos chicos:

    Aqui jamás se ha mentido, hubiera sido estupido decir mentiras teniendo en cuenta que los patrocinadores están continuamente leyendo foro y web.

    En cuanto a las previsiones posiblemente nos pasamos algo, pero que decir ante eso, somos nuevos en esto y queriamos dar el pelotazo, aunque la forma de estrellarnos no ha sido la mejor lo reconozco, mucha gente nos sigue apoyando, además de los patrocinadores, otros tantos usuarios que no se han borrado.

    En cuanto a lo de las redes y de más comentar que sí exageramos no fue del todo cierto ya que contamos con varías empresas a pagar lo mejor de lo mejor con tal de tener una publicidad de calidad.

    En cuanto a la colaboración de la Jcyl he de comentaros que a fehca de hoy no tenemos noticia alguna de su implicación.

    Si os puedo decir que el ayuntamiento de Valladolid, a instancias del Concenjal de Tecnólogias Avanzadas, se ofrecio a buscarnos enlaces con aseguradoras y empresas de catering para intentar conseguir precios más competitivos que los ofrecidos por La Feria De Valladolid, pero ahi queda su colaboración.

    En cuanto a lo de trasladarnos fuera, se debe a que muchas localidades de la periferia de Valladolid se encuentra mucho más dispuestas a celebrar eventos masivos, con los que atraer personal a sus zonas.

    Mañana esperamos poder publicar las fechas y el emplazamiento final, en cuanto al precio seguramente se rebajará todo lo que se pueda, con el fin de animar a la gente, en cuanto a las plazas seguirmos pensando de la misma forma, hay que dar el pelotazo, y seguiremos adelante contra viento y marea, pero con previsiones a corto plazo y no a largo que fue donde pinchamos esta vez.

    En cuanto a la colaboración sería interesante que nos vieramos las caras unos cuantos y hablaramos del tema, ya que a golpe de tecla es muy dificil intercambiar opiniones y demás. Para ello me gustaría que me enviaráis todos aquellos en colaborar o que crean que pueden aportar algo positivo a este evento, su información de contacto al mail sgpv@sgpv.org.



    Un abrazo a todos.


    JORGE SILVANO ORTEGA
    PRESIDENTE ASOCIACIÓN VALLISOLETANA DE CIBERNAUTAS
    Hola a todos, lamento mucho esta suspensión temporal de vuestra party, sobre todo porque se hizo con tan poca antelación y supongo que joderia a mucha gente.

    Hace unas semanas me metí en el foro para publicitar la party que hacemos en Murcia en las mismas fechas que se hacia la vuestra, y la verdad que me sorprendio que para ser la primera edición apostarais por 2500 plazas, pero uno desde la distancia tampoco sabe con que o quien contais.

    Este año es nuestra 7ª edición de la MLP, y desde de nuestra primera edición en 2001, en que habian 300 personas, fuimos evolucionando, cambiando a lugares mas grandes, hasta llegar al sitio mas grande que tenemos en murcia con capacidad para 1000 personas, y estos 3 ultimos años nos hemos quedado en esa cifra, con esto quiero decir, que creo que lo mejor para una party es ir evolucionando, ya que es muy dificil que la gente se fie de una party de la que no tienes referencias.

    Si necesitas que te echemos una mano para cualquier cosa mandame un mail a inscripcion@murcialanparty.com y te ayudaremos en lo que este en nuestras manos.

    Un saludo

  13. #43
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: System Game Party (Valladolid - 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo 2008)

    Me alegro que esta edición de la MLP haya sido un éxito, davias. La verdad es que si que nos gustaría poder acercarnos un año hasta aquellas tierras, ya que tenemos muy buenos comentarios de ella. Lo malo es que en Semana Santa siempre surgen unos u otros motivos por los que al final nunca surge la posibilidad. Esperemos que en próximos años podamos visitaros.

    Acerca de tus comentarios sobre el desarrollo de la SGPV, ya dijimos por aquí que nos parecía empezar muy alto, pero por lo visto los organizadores querían empezar fuerte. Cada uno organiza lo suyo como quiere y puede, aunque pienso que eso es bastante complicado sobre todo en el mundo de las Lan Parties, ya que la oferta es bastante amplia en la mayoría de las comunidades.

    Y bueno, creo que ya he opinado largo y tendido en posts anteriores sobre esta party, así que no voy a alargarme más. Esperemos que finalmente la SGPV se celebre en Agosto y que sea todo un éxito. Y ojala podamos asistir muchos de aquí.

    Bueno chicos, siempre da gusto hablar con gente relacionada con la organización de las parties.
    Un saludo y gracias.


  14. #44
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: System Game Party (Valladolid - 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo 2008)

    Al final en que fechas se va a celebrar la party?

  15. #45

    Re: System Game Party (Valladolid - 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo 2008)

    Queridos Tod@s:

    Después de la ajetreada semana santa, que siempre transcurre por la ciudad de Valladolid, con la voragine turista, vuelvo ha hablaros(dios que jesuscristianos suena esto) desde este podio que me ofrecéis.

    Os comento que la AVC(Asociación Vallisoletana de Cibernautas), organizadora de la SGPV, está tomando en consideración después de una reunión mantenida el pasado lunes día 30 de marzo, todas las opiniones y propuestas realizadas desde aquí y otros foros para la consecución final de la party.

    Estamos dispuestos a no estamparnos como esta vez, pero vamos a necesitar toda la ayuda que podáis ofrecernos en todos los campos.

    Para comenzar la AVC ha convocado una reunión el Jueves día 3, a las 13:00horas, en la sala 5, del I.E.S GALILEO, de Valladolid, a fin de poner en común varios aspectos de la party, así como aclarar los motivos del actual traslado del evento. A dicha reunión acudiran los miembros de la Asociación y todos aquellos colaboradores interesados en aportar su granito de arena.

    Estáis oficialmente invitados ha asistir a tal acto.

    Las fechas de agosto no se han confirmado todavía por motivos ajenos a la organización debido a, que un familiar del Teniente de Alcalde de Zaratán, falleció recientemente y por lo tanto esta persona se encuentra en un periodo de asuntos personales, el cual finalizará el lunes de la próxima semana, en la cual retomaremos las negociaciones iniciadas con tal ayuntamiento y persona.

    Recuerdo a todos aquellos, que no puedan asistir en Agosto, que la devolución del importe de las entradas se está devolviendo a todos aquellos que lo soliciten, y que les será devuelto en la misma forma que realizaron el pago, bien por paypal o transferencia bancaria.
    Todos aquellos que quieran la devolución pueden utilizar el formulario de la web o enviar la solicitud al mail sgpv@sgpv.org.

    Y después del rollazo, que parece que me gusta soltarlos, largos y pesados como el commandante fidel, para que todo el mundo caiga dormido del sopor, hasta el mismo, acordaros del talegazo que se metio, con resultado de Fidel con Rotura de Brazo y Silla jodidad,(pobre silla, mis condolencias a la familia).

    Me despido de vosotros con un saludo y un gracias por los aportes que estáis prestando.

    Un saludo.
    JORGE SILVANO ORTEGA
    PRESIDENTE DE LA AVC
    ORGANIZACIÓN SGPV 2008

Temas similares

  1. Gran fallo de seguridad en INTERNET
    Por Carlitoxx en el foro Proveedores Internet y telefonía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2008, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •