Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 63

Tema: System Game Party (Valladolid - 10, 11 y 12 de Octubre 2008)

  1. #46
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: System Game Party (Valladolid - 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo 2008)

    Buenas,

    Os he mandado un correo a la dirección que habéis puesto para comentaros un par de aspectos.

    Un saludo.

  2. #47
    Senior Member Avatar de iamsurgeon
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 05
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Edad
    43
    Mensajes
    385

    Re: System Game Party (Valladolid - 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo 2008)

    Hola chicos, viendo lo dificil que es montar una party, solo comentaros que he visto en una empresa patrocinadora de la Quijote party el presupuesto final(alquiler de red, silllas, mesas, moqueta, recinto, red, regalos, seguridad, limpieza catering, publicidad, etc etc) y el total de todo es: 264.660 € !!!!!

  3. #48
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: System Game Party (Valladolid - 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo 2008)

    Nos puedes indicar el enlace a la empresa y/o presupuesto?.

  4. #49
    Senior Member Avatar de iamsurgeon
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 05
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Edad
    43
    Mensajes
    385

    Re: System Game Party (Valladolid - 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo 2008)

    Hola Rotty pues lo siento pero no hay ningun enlace , ya que el presupuesto lo vi en el despacho donde mi hicieron una entrevista en Madrid, me dejaron solo en el cuarto un rato y me dio a tiempo a fijarme en todo el presupuesto, me quede flipado con cosas que a simple vista parece que no pueden costar tanto y la verdad es q es un paston lo de montar una party.

  5. #50
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: System Game Party (Valladolid - 10, 11 y 12 de Octubre 2008)

    Cita Iniciado por SGPV
    Las fechas de la System Game Party serán del 10 al 12 de Octubre y este es el comunicado que tienen en la Web del evento:

    Queridos amigos,

    Volvemos de nuevo para daros la noticia en exclusiva de que con fuerzas renovadas, toda la organización de la party se ha puesto manos a la obra para lanzar el evento a lo más alto.

    En últimas reuniones mantenidas entre la Junta Directiva de la A.V.C, se ha acordado la celebración del evento en el mes de Octubre más concretamente los días 10,11 y 12.

    El lugar de la celebración pasa a ser en Cigales, con la colaboración directa de su Ayuntamiento, nuestros habituales patrocinadores y más.

    Esta vez nadie nos va a parar.

    En breve pondremos la información sobre el coste, los servicios, talleres y actividades que se ofertaran para este evento.

    Agradeceros como siempre la confianza a todas aquellas personas que habéis seguido a nuestro lado y que habéis creído en nosotros.

    Un abrazo.

    AVC][*Lordnaik*]
    JORGE SILVANO ORTEGA
    PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN VALLISOLETANA DE CIBERNAUTAS
    ORGANIZACIÓN SGPV 2008
    Increible, después de la reunión que mantuvimos con esta asociación ofreciendoles todo nuestro apoyo, nos tenemos que enterar por páginas externas (lanparty.es) de las modificaciones tanto en el calendario como en la ubicación del evento.

    Ver para creer.

  6. #51
    Senior Member Avatar de Nilaya
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Móstoles!!
    Edad
    38
    Mensajes
    322

    Re: System Game Party (Valladolid - 10, 11 y 12 de Octubre 2008)

    Me encanta el botón de DONAR. Aceptan donaciones por paypal.
    Aunque no te vea, yo te siento...

  7. #52
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: System Game Party (Valladolid - 10, 11 y 12 de Octubre 2008)

    Joer, Rotty, parece mentira que te siente mal... Creo que estaba claro cómo no iba a terminar ese intento de colaboración, así que personalmente no me llevo ningún mal rato...

    Sólo les quiero desear que tengan suerte...

    Saludos!


  8. #53
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: System Game Party (Valladolid - 10, 11 y 12 de Octubre 2008)

    No es q me siente mal, pero vamos creo q lo mínimo es pasarse por aqui y , como poco, escribir un post q no les cuesta nada.

  9. #54
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: System Game Party (Valladolid - 10, 11 y 12 de Octubre 2008)

    vaya flanagans .xD !
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  10. #55

    Re: System Game Party (Valladolid - 10, 11 y 12 de Octubre 2008)

    Queridos Mios:

    Como siempre os adelantáis a todo y encima nos poneis a caer de un burro.

    Ni siquiera nosotros teniamos constancia de que se había publicado nada en lanparty.es, yo por lo menos y mi gente no ha echo nada al efecto.

    En cuanto a lo de la colaboración que se os propuso sige en pie.

    Que no se haya actualizado la noticia como pensaba hacer, hasta que he visto este lio,( para algo teneis mi telefono y mi mail, para aclarar malos rollos como estos),ya que a fecha de hoy sabado 7 de junio se está publicando la información en todas las webs, ya sea esta, como en arenazero, mod pc, la nuestra propia, y otras tantas que nos apoyan.

    Antes de poneros como os poneis consultad las cosas, que no estamos para llevarnos a malas ninguno, aqui todos queremos trabajar juntos o por lo menos es lo que crei entender en la reunión que mantenimos.

    Asi que ahora os paso la información y junto con este mensajillo vosotros os haceis la componenda que más os guste.

    Un saludo para todos.

    JORGE SILVANO ORTEGA
    PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN VALLISOLETANA DE CIBERNAUTAS
    ORGANIZACION SYSTEM GAME PARTY 2008

  11. #56

    Re: System Game Party (Valladolid - 10, 11 y 12 de Octubre 2008)

    Estimados Amigos:

    Como ya aparece en la web, se ha decidido realizar la party en el mes de octubre, en los días 10,11 y12.

    Tenemos grandes expectativas para estas fehcas, pero no queremos darnos el batacazo de la anterior, ya sea por culpa nuestra o por medios ajenos, los cuales nos complicaron la existencia a todos.

    Poco a poco se irán definiendo las actividades, así como los concursos y demás que se vayan a realizar.

    Comentaros que el numero de participantes se reduce drásticamente al de 150, y que el precio también se disminuye hasta alcanzar la cantidad de 30€uritos. Algo más asequible a todos los bolsillos.

    Estamos seguros de que esta vez va la vencida.

    Se mostrará más información en la web así como el status de entradas disponibles actualizado al minuto, se habilitara una zona especial para inscripciones en grupo y se intentará dar toda las facilidades para todos aquellos que vengáis desde fuera, ya sea con mapas de localización, rutas de carretera desde diferentes puntos de España y toda aquella información necesaria para la correcta llegada al pabellón de Cigales.

    Comentaros que por problemas de seguridad por ahora no es posible el registro para posteriores respuestas en el foro, quedando a vuestra disposición el mail sgpv@sgpv.org para todas vuestras consultas, o en el apartado a tal efecto en la web. Pronto solucionaremos este pequeño imprevisto, gracias como siempre por vuestra comprensión y ánimo.

    Un saludo a todos, y en especial a nuestros patrocinadores y amigos que nunca nos han abandonado y que siguen con nosotros prestandonos su apoyo y ayuda incondicionales.

    Un abrazo a todos ellos.

    AVC][LORDNAIK]
    _________________
    JORGE SILVANO ORTEGA
    PRESIDENTE AVC
    CHIEF MANAGER SGPV

  12. #57
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: System Game Party (Valladolid - 10, 11 y 12 de Octubre 2008)

    Buenas,

    Antes de nada, he de decir q nadie os ha puesto a caer de un burro, simplemente me sorprendió (a mal) q publicáseis el 27 de Mayo una noticia en lanparty.es (y no me vale lo de q no habéis sido vosotros por la info.) pero no os he /mos dicho nada, ni para bien ni para mal.

    En cuanto a esto...
    Cita Iniciado por SGPV
    Que no se haya actualizado la noticia como pensaba hacer, hasta que he visto este lio,( para algo teneis mi telefono y mi mail, para aclarar malos rollos como estos)
    ....que sepas q YO si os mandé un mail (1 via smtp y otro via html, es decir, a través de vuestro formulario en la página) comentado esto y varias cosas más.

    Espero q tngáis el proyecto bien amarrado y q esta vez os salga adelante.

    Un saludo.

  13. #58
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: System Game Party (Valladolid - 10, 11 y 12 de Octubre 2008)

    Oigan, y al final en que ha quedado esto?. Por lo que veo en la pag/foro la cosa anda algo parada (último post del foro 03 de Jun, según reza en la pág. hay solo 10 personas que se han apuntado..).

    ¿?

  14. #59
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: System Game Party (Valladolid - 10, 11 y 12 de Octubre 2008)

    sería interesante esta party , pero no está claro que se vaya a celebrar y quedan 2 semanas no ?
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  15. #60
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: System Game Party (Valladolid - 10, 11 y 12 de Octubre 2008)

    Mmm, por el movimiento de la página del evento creo q la party no se llegará materializarse.

Temas similares

  1. Gran fallo de seguridad en INTERNET
    Por Carlitoxx en el foro Proveedores Internet y telefonía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2008, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •