Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Tutorial] Jugar Pes 2008 Online Por Hamachi!!!!!!! Sin tener el juego original

  1. #1
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    [Tutorial] Jugar Pes 2008 Online Por Hamachi!!!!!!! Sin tener el juego original

    Mirad lo q me he encontrado en el foro de pesoccerworld,jijiji
    Muy buenas, aqui os traigo un tutorial de como jugar online con hamachi al Pro Evolution SOccer 2008! Casi sin lag, y las teletransportaciones desaparecen, los movimientos raros, las paradas raras...

    Hago un copia/pega de un tutorial que he encontrado en otro foro y que explica detalladamente como jugar al PES2008 online vía Hamachi.

    TUTORIAL JUGAR VIA IP


    A continuación les detallaremos los pasos a seguir para poder jugar al PES2008 online sin los ya conocidos teletransportes que quitan las ganas de jugar.


    Requerimientos:

    -El programa PES-Magazine

    -El programa Hamachi

    -El juego PES 2008

    El juego ya lo deberiais tener, y el PES-Magazine y el Hamachi los podéis descargar de aqui: http://rapidshare.com/files/10572963...008-online.rar




    1.- Instalación programa PES-Magazine


    Una vez ya descargado, descomprimiremos los archivos -> pass vagos


    lick derecho->Extraer aquí)


    Seleccionaremos todos los archivos descomprimidos, y los copiaremos todos a la carpeta del Pro Evolution.

    (click derecho->Pegar)


    A continuación ejecutamos primero el archivo --Run Me First!!!!!!!--.bat

    Y nos abrirá un instalador, NO tocaremos nada, y nos irá saliendo esta secuéncia:

    Aquí haremos click en SÍ.

    Presionamos cualquier tecla.


    El programa PES-Magazine ya está instalado.


    2.- Instalación Hamachi

    Dentro de lo que nos hemos bajado, había un archivo llamado INSTALL HAMACHI!.exe, lo abrimos.

    Vamos dándole a NEXT hasta encontrarnos ésta pantalla, donde no seleccionaremos Iniciar automaticamente con Windows (quita moléstias).

    Marcaremos la siguiente opción:

    Seguimos click en NEXT.


    Escogemos cuenta User Basic.


    Click en INSTALAR y esperamos a que se nos instale, debe quedar en éste estado.

    Click en Siguiente, quitamos Ejecutar Hamachi, y FINALIZAR.


    2º completado! Ya tenemos todo lo necesario para JUGAR.




    3.- Como utilizar los programas para jugar


    Bien, ahora vamos a enseñar como se usan los programas para que finalmente jugéis.

    Vamos a la carpeta del PRO EVOLUTION 2008 -C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2008-

    Abrimos el archivo Pesmagazine2008 Online.exe (el del icono negro con un balón blanco).

    Nos cargará, saldrá un mensaje que no entenderéis el idioma, y a continuación os pedirá que le pongáis la ruta donde se encuentra el PES2008.exe, seleccionáis el que tenéis en la carpeta del Pro Evolution y punto.

    Nos debe quedar ésta pantalla:

    Bien, el programa ya está abierto, dejaremos ésto de lado y vamonos al Hamachi.

    Lo abrimos.

    Click en el botón de abajo a la izquierda.

    Nos pedirá un apodo, ponemos nuestro nick y le damos a Aceptar (nos debe quedar de color verde el botón de antes).

    Ahora, nosotros mismos, o nuestro rival, creará una RED HAMACHI, click el el 2º botón de la derecha y Crear nueva red.

    Le pondremos un nombre a la red y una contraseña (cuidado con las mayúsculas).

    Le daremos el nombre y la contraseña a nuestro rival, que deberá introducirlo de ésta forma:

    Vamos al mismo botón que antes, pero en vez de Crear RED, click en Unirse a Red
    E introduciremos los datos que nos ha proporcionado el compañero.

    Veremos la sala, con la gente que hay dentro.
    Por ejemplo, vamos a jugar con Linkito.

    Haremos click derecho en su nick en la red Hamachi, y luego click en copiar dirección.

    Seguidamente, VOLVEMOS al programa antes abierto (el Pesmagazine2008 Online.exe), y introduciremos ahi la IP.

    Seguidamente, VOLVEMOS al programa antes abierto (el Pesmagazine2008 Online.exe), y introduciremos ahi la IP.

    Ahora toca decidir quien hace de HOST y de CLIENT, y una vez decidido, tendremos que darle los 2 a la vez a lo que hemos escogido ser.

    Haremos una cuenta atrás de éste estilo para darle los 2 a la vez.

    Como yo decidí ser HOST, le dí a Server-Host, mientras Linkito hizo click en Client-Connect

    Y nos saldrá ésa cuenta atrás (señal que todo ha ido bien), y al finalizar se nos minimizará.

    TODO CONECTADO!


    Ahora ya podemos abrir al PES, y vamos al menú RED normal como hacemos siempre.

    Password: El que queráis (yo puse illonas)

    Nos salen ahora dos cuentas de juego, Server y Client. El que escogió hacer de HOST deberá entrar con Server, el otro con la Client.

    Como yo decidí ser HOST vs Linkito, escojo Server.

    Cargamos táctica, y creamos SALON AMISTOSO (si hacemos Ranking se nos colgará), y no hace falta Limitarlo, puesto que en ésta red solo estamos yo y Linkito.

    El Client buscará salón amistoso, y verá solo mi partida, entrará
    Ésto es TODO! Ya podéis jugar, y veréis que mejora MUCHO la conexión.

    PD: se puede jugar sin tenerlo,ya me entendeis.
    PD2: Quien crea red de hamachi para exarnos unos vicios?

  2. #2
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: [Tutorial] Jugar Pes 2008 Online Por Hamachi!!!!!!! Sin tener que tener el juego

    Lo probaremos.

    Gracias por la aportación, Bermejo


  3. #3
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: [Tutorial] Jugar Pes 2008 Online Por Hamachi!!!!!!! Sin tener que tener el juego

    Bermejo, debes citar la fuente... No queremos problemas con el tema de plagiar el trabajo realizado por personas ajenas a nuestra comunidad...


  4. #4
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: [Tutorial] Jugar Pes 2008 Online Por Hamachi!!!!!!! Sin tener que tener el juego

    Cita Iniciado por Carlitoxx Ver mensaje
    Bermejo, debes citar la fuente... No queremos problemas con el tema de plagiar el trabajo realizado por personas ajenas a nuestra comunidad...
    Yo lo he leido en pesoccerwold q por lo visto lo han cogido de pes-spain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •