Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sub-Foro Windows Vista

  1. #1
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Sub-Foro Windows Vista

    Abrimos este hilo para que si tenéis problemas, dudas, sugerencias o lo que sea con Vista lo expongáis.

    Miedo me da!.

  2. #2
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Sub-Foro Windows Vista

    Vale guay. Ya he movido el tema de "Requerimientos Vista" a este subforo.


  3. #3
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Re: Sub-Foro Windows Vista

    Sólo decir una cosa,tengo el vista puesto y os aconsejo que os agencieis una version Vista Enterprise,que las otras dan un poco de asquete. Esta está bien,chupa mucho pero al menos es estable.

    Saludooos.
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Sub-Foro Windows Vista

    Dependiendo de lo que vayas hacer elige una u otra. Aquí os dejo una tabla comparativa de los sistemas Vista:

    http://www.microsoft.com/latam/windo...ns/choose.mspx

  5. #5
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Sub-Foro Windows Vista

    Vista es un puto asco, no me quedo con ninguna.

    Vista: cada programa, un problema.


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Sub-Foro Windows Vista

    Yo difiero.

    Windows Vista no me parece un mal Sistema Operativo, lo que si que me parece erróneo es su dimensionamiento de cara al mercado menos profesional, que lo está haciendo claramente inservible.

    Creo que Windows Vista es un Sistema Operativo para ordenadores con bastantes recursos disponibles , lo que le hace perder mucha simpatía hacia personas que o bien no se han comprado un ordenador hace 1 mes, o bien gente que no puede / quiere estar continuamente actualizando el PC.

    Para los juegos creo que su gran defecto ( aparte del gran inconveniente del escalado de tecnología que sufren los juegos de PC teniendo que gastarse cada poco tiempo pasta para jugar en condiciones ), es la escalada exponencial que necesita en recursos disponibles , arrebatados en gran medida por la cantidad de servicios ejecutados que tiene en segundo plano.

    Yo a toda la gente ( poca ) que tiene cierta experiencia informática y usa Vista, y me ha pedido opinión, lo primero que le aconsejo es que haga un "check" de todos los servicios de backplane de Windows Vista, y desactive aquellos que no vaya a utilizar, es una de las claves del SO.

    Por lo demás, es cierto que muchas aplicaciones tenian problemas, pero tambien es cierto que todas aquellas que tengo "nuevas" ( versiones renovadas generalmente ) de muchos tipos de programa ( ofimatica, navegadores, redes, seguridad, diseño grafico, programacion ) han ido depurando su uso con Vista, sin que yo hoy en dia tenga problemas con su ejecución.

    Bueno Rugal, de hecho a nivel SO en la Euskal Party no creo que tuviera ni un solo problema.

    Saludos

  7. #7
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Sub-Foro Windows Vista

    Pues yo pienso como la mayoría de los que han opinado en este hilo con respecto al tema del Windows Vista. También es cierto que mi opinión está condicionada a toda la información, documentos, reviews, y noticias acerca de los fallos que han ido surgiendo...

    Me parece un gran error crear un Sistema Operativo que necesita unos recursos de sistema tan altos para no hacer nada nuevo con respecto a otros SO de la competencia. Soy un gran seguidor de Windows XP. Personalmente me parece el mejor Sistema Operativo que ha existido hasta el momento (orientado a usuario, por supuesto...), y desde luego no creo que llegue el día en el que meta Vista en alguno de mis sistemas...

    Ya veremos qué ocurre con el Windows 7...

    Saludos!


  8. #8
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Sub-Foro Windows Vista

    Pues yo tngo en Vista Premium y puedo decir q me funciona todo correctamente (eso si, previo repaso a los servicios útiles e inutiles del sistema).

    Ahora bien, lo q me parece mal de éste sistema, es el alto uso de maquina que utiliza para hacer lo mismo q se hacia con un XP con 256 de RAM y , ni que decir tiene, el tema de Office 2007.

    Particularmente, sigo utlizandolo en un 10%, ya que en mi equipo tengo una distro de linux (OpenSuse para ser exacto) y suelo utilizar ésta última para el trabajo diario, pero eso es otra pelicula y otro subforo.

Temas similares

  1. El Laberinto del Fauno
    Por Rotty en el foro Cartelera
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2006, 08:28
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2006, 22:59
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2006, 23:54
  4. Tdt
    Por PEDRAJERO en el foro Todo lo demas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2006, 20:36
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2006, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •