Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buenas..

  1. #1
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Buenas..

    Hola

    Acabo de descubrir esta web, asi que paso a presentarme...
    No he encontrado un sitio especifíco para postear presentaciones, espero que aquí esté bien.

    Bueno, al grano..
    Soy aficionado al hardware y modding en general y también me gusta acudir a partys. Por ahora sólo he ido a tres, incluyendo la Campus de este año que por cierto me decepcionó.

    Hasta la fecha he hecho dos mods digamos "en serio", que han ganado algún pequeño premio en partys a las que he acudido. Como podeis imaginar, tengo un montón de trastos y hard por ahí, vamos que tengo invadida media casa...

    No se si a alguno de vosotros le atrae el tema del modding, pero estaría bien trabajar en equipo o por lo menos compartir experiencias delante de unos pinchos.

    Saludos!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Buenas..

    Buenas Casavalde,

    Antes de nada, te doy la bienvenida a nuestro “site” (tanto Web como foro) y espero que encuentres ya no sólo noticias sino amigos y gente con la que compartir tu afición.

    Lo que comentas del hard y el modding es más que habitual entre nosotros (algo menos el modding pero para eso ya te tenemos a ti ).

    Solemos ir de party frecuentemente ya que nos gusta estar con la gente que se mueve en nuestras mismas inquietudes. No sé si lo has visto, pero acabamos de aterrizar de una party de Burgos (Enredada) en la cual hemos participado activamente como Organizadores de juegos del evento.

    Bueno, espero que te pases mucho por aquí y participes activamente en el foro y quien sabe, puede que pronto nos tomemos unos pichitos como los que dices.

    Una vez más, bienvenido.

  3. #3
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Buenas..

    Bunas casavalde!

    Al igual que Rotty te doy la bienvenida a nuestra comunidad, y por mi parte espero a que disfrutes con nosotros por estos lares. Ya veo que eres de Cigales, asi que otro pucelano! ¿Cómo distes con nosotros, via Google o a través de algún conocido?

    Bueno como habrás podido ver la web gira en torno al mundillo informático, si bien intentamos destacar el mundillo de las lanpartys y todo lo relacionado con ello. Especialmente no es que nos dediquemos ninguno precisamente al Modding, pero tenemos conocidos que si que lo hacen y quieras que no todos hemos hecho algunas cosillas para modear nuestros PCs.

    Así pues, espero poder leerte por aquí y si tienes ganas de partys no creo que pase mucho tiempo hasta que nos pongamos rumbo a otra. Estate atento!


  4. #4
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Re: Buenas..

    Hola de nuevo.

    Gracias por la acogida

    Ya había visto vuestra participación en la Enredada, de hecho estuve a punto de ir pero casi coincidia con la Navarparty a la que quería asistir, ya que fui el año pasado y me gustó.

    A la próxima party que tengo pensado ir es a la Neos party en La Rioja, que se celebra en el puente de la Constitución. La he seleccionado por cercania de fechas y de distancia (bueno, más o menos...), pero estoy abierto a sugerencias.

    ......porque doy por seguro que no se celebra la System Game Party...

    Os conoci precisamente a través de la web de la System Game Party, cotilleando en el perfil de los usuarios registrados

    Saludos!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Buenas..

    Sytem Game Party????. Uf!, creo q lo mejor es q no se celebre.

    Yo espero ir alguna antes de Diciembre, y desde aqui prongo a tod@s nuevas partys hacia las que partir!.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •