Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 135 de 135

Tema: Ludus Party 2008 (Lugo - 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2008)

  1. #121
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Ludus Party 2008 (Lugo - 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2008)

    Cita Iniciado por Carlitoxx Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, es de Rotty.
    Cierto, es mia.

    Cita Iniciado por Pedrajero
    Mandarle un sms o algo... Que sino pido rescate
    Tu pide rescate q lo maximo q t vas a llevar es un colleja.

  2. #122
    Senior Member Avatar de PEDRAJERO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Mensajes
    837

    Re: Ludus Party 2008 (Lugo - 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2008)

    Cita Iniciado por Rotty Ver mensaje
    Cierto, es mia.


    Tu pide rescate q lo maximo q t vas a llevar es un colleja.
    Bueno, pues aquí la tienes, cuando quieras pásate a por ella cuando quieras o la ire cortando poco a poco y te la mando para que llores

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 06
    Mensajes
    96

    Re: Ludus Party 2008 (Lugo - 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2008)

    ¡hola feliz año nuevo para todos lso urbanicolas! y feliz ludus party

  4. #124
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Re: Ludus Party 2008 (Lugo - 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2008)

    Hola

    Como sabeis, algunos miembros de Area Urbana nos hicimos merecedores de sendos diplomas en diferentes concursos, entre ellos un servidor.

    Dichos diplomas iban firmados por el alcalde de Lugo, por lo que no se nos entregaron al finalizar la party como en mi humilde opinión hubiera sido lo adecuado.

    Pues bien, le he mandado varios privados a Parzival desde el foro de la ludus interesándome por como iba la cosa y me comentaba que estaban en el Ayuntamiento a la espera de la firma del alcalde.

    El último mensaje que le mandé a Parzival hace unos días era pidiéndole que si me podía pasar su contacto en el Ayuntamiento de Lugo para interesarme personalmente por el tema.

    No me ha respondido al mensaje, por lo que tomé la decisión de llamar directamente al Ayto. de Lugo.

    Después de varios días dando el coñazo y de hablar con varias personas del Ayuntamiento hoy se ha puesto en contacto conmigo un responsable de la organización de la ludus.

    Por lo visto, aparte del tema de la firma del alcalde tienen el problema de que no disponen de los datos para mandar los diplomas por correo ya que la base de datos de los participantes está en poder de la organización de la Euskal, que como sabeís fue "subcontratada" por la ludus para, entre otras cosas, usar su base de datos.

    Como yo soy especialmente pesao con el tema y mi dirección se la mandé a Parzival por privado, me van a mandar mi diploma quedando el resto a la espera de que reciban la base de datos por parte de la Euskal.

    La gente de la organización de la party es voluntariosa y se nota que intentan solventar los problemas, pero algo no encaja. No puede ser que tengas descontentos a asistentes a la party (y por tanto, previsibles futuros asistentes) porque no tienes unos datos que en realidad, son tuyos :O_O.

    Le he comentado a la persona con la que he hablado que este tipo de situaciones se suelen resolver con cagarse en alguien y soltar un par de dioses. Es triste, pero es así. Me ha contestado que no quieren crear mal ambiente con la gente de la Euskal (me imagino que habrá en el futuro nuevas colaboraciones), pero sin embargo no le parece importar molestar a los asistentes que al fin y al cabo son el alma de la party.

    En definitiva, que pasados dos meses desde la celebración de la party y después de dar el coñazo a propios y extraños, parece ser que al fin voy a conseguir tener el diploma que debí tener cuando lo gané, es decir a la finalización de la party.


    Saludos!

  5. #125
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Respuesta: Ludus Party 2008 (Lugo - 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2008)

    Joer... que largo ta salido el post.

    No se como sera con los demas, pero a mi personalmente no me importaría que junto al tuyo enviasen los demas de AreaUrbana, para repartirnoslos entre nosotros a posteriori.

    Es una idea que dejo caer.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  6. #126
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Re: Respuesta: Ludus Party 2008 (Lugo - 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2008)

    Hola

    Buf!, veo complicado explicarles que manden todos los de AU porque habría que darles todos los nombres de los ganadores, categorías, etc, etc.

    Si estais interesados, os mando por privado el teléfono de la empresa que organizó la party y hablais con ellos. Yo de momento, ya he tenido bastante

    Saludos!

  7. #127
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Ludus Party 2008 (Lugo - 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2008)

    Los de los juegos no tenemos opción a diploma, por lo que nosotros no tenemos que dar el coñazo de nada, xD.

    Eso sí, espero que a los que sí que os corresponde os llegue pronto el pergamino. Dentro de lo malo el premio en sí lo recibisteis en el evento, pero como algunos sabréis en otros eventos con mayor tiempo pasado aún no han recibido el premio metálico.

    No sé a quién habrá que culpar, pero entiendo que de rabia el no obtener tu premio cuando corresponde.

    Espero que se solucionen todos éstos temas lo más pronto que la situación lo haga posible.


  8. #128
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Re: Respuesta: Ludus Party 2008 (Lugo - 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2008)

    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    Eso sí, espero que a los que sí que os corresponde os llegue pronto el pergamino. Dentro de lo malo el premio en sí lo recibisteis en el evento,
    Ya pero el premio te lo gastas, o al final lo vendes o lo que sea... Lo que realmente me hace ilu es el diplomilla.

    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    pero como algunos sabréis en otros eventos con mayor tiempo pasado aún no han recibido el premio metálico.
    Ya se sabe mal de muchos....
    Mal en ambos casos, denota falta de previsión y/o organización.

    Saludos!

  9. #129
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Re: Respuesta: Ludus Party 2008 (Lugo - 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2008)

    Hola

    Yupiiiiii!!!, me acaba de llegar el diploma al fin.

    Saludos!

  10. #130
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Ludus Party 2008 (Lugo - 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2008)

    Para no abrir un nuevo hilo sobre la Ludus 2009, os pongo aquí que lamentablemente este año no se celebrará la party, según un comunicado emitido por el Concello escrito en el foro:

    Estimado usuario, velaquí a resposta a sua reclamación/suxerencia:

    Bos días: En relación o seu correo indicarlle que este ano non se vai celebrar a Ludus Party debido a que o Concello non dispón de presuposto. Dende aqui pedirlle disculpas e indicarlle que esperamos poder celebrala en vindeiros anos. Sen outro particular, reciba un cordial saúdo. Servizo de Información 010, Concello de Lugo.
    Así pues, una más que se nos cae éste año. Por lo visto están hablando de montarla ellos por su cuenta, pero me parece poco probable que salga algo.

    En fin, toda una pena, ya que Ludus Party era una de las que mejor instalaciones y recursos tenía. Esperemos que al año que viene el Concello se replanteen el montarla.


  11. #131
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: Ludus Party 2008 (Lugo - 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2008)

    Vaya!, una pena la verdad, era una de mis favoritas, no sólo por la party en si sino por lo q había a su alrededor (karts, pista de hielo, etc).

    Espero q el año prox. salga.

  12. #132
    Senior Member Avatar de PEDRAJERO
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Mensajes
    837

    Respuesta: Ludus Party 2008 (Lugo - 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2008)

    Cita Iniciado por Rotty Ver mensaje
    Vaya!, una pena la verdad, era una de mis favoritas, no sólo por la party en si sino por lo q había a su alrededor (karts, pista de hielo, etc).

    Espero q el año prox. salga.
    El año pasado recuero que ya no habia ni karts ni pista de hielo... solo habia futbolines y ping pong.

  13. #133
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 07
    Mensajes
    5

    Respuesta: Ludus Party 2008 (Lugo - 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2008)

    Eso pasa cuando organizan las cosas amateurs y no profesionales como dios manda .

  14. #134
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Ludus Party 2008 (Lugo - 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2008)

    Cita Iniciado por Iber0 Ver mensaje
    Eso pasa cuando organizan las cosas amateurs y no profesionales como dios manda .
    Manda webos! Tras 2 años y medio de inactividad, y sin saber nada de él hace cerca de 2 años, va el Iber0 y se vuelve por aquí para soltar lindezas hacia otros!

    Iber0 mamón! ¿Qué es de tu vida que ya hemos vuelto a saber de ti? (o de vosotros, vamos). A ver si nos cuentas algo más y volvemos a verte aunque sea de participante en alguna party, que por no ir no has ido ni a la Euskal!

    Un saludo campeón!


  15. #135
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Respuesta: Ludus Party 2008 (Lugo - 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2008)

    Cita Iniciado por Iber0 Ver mensaje
    Eso pasa cuando organizan las cosas amateurs y no profesionales como dios manda .
    Cagatel!!!, pero si estas vivo!!.....no me digas, ahora eres rubio y te llamas mike o algo asi .

Temas similares

  1. Rocky Balboa
    Por Carlitoxx en el foro Cartelera
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/01/2007, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •