Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC

    Eléctrico....te he descubierto la mecha! .

  2. #2
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Re: Alienware: La arquitectura de XOne y PS4 demuestra que "no hay nada mejor" que un PC

    Cita Iniciado por Rotty Ver mensaje
    Eléctrico....te he descubierto la mecha! .
    Pues antes de prender esa mecha, mira a ver si tiene barba de talibán, no sea que sea lo último que hagas. ¡oooops! yo no he dicho eso.

    La ventajas de las consolas es que tienen un hardware, software (S.O.) y periféricos cerrados, y por lo tanto ACOTADOS, facilitando (teóricamente) el desarrollo. Lo bueno del PC es su flexibilidad.

    Por este motivo, los mas curiosos proyectos que he visto, tienen un hardware de consola, y un "SO de PC".

    Regresando al tema, si las consolas se volcaron a Internet mas tarde, creo que también fue por el perfil de los usuarios, gente que solo quiere jugar "Plug & Play" y gente que además de la consola tiene su PC, por lo que pueden desligar la máquina de trabajo de la de ocio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •