Resultados 1 al 15 de 172

Tema: PalLANtia en Red 2010 (Palencia - 22, 23, 24 y 25 de Abril de 2010)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: PalLANtia en Red (Palencia - 22, 23, 24 y 25 de Abril de 2010)

    TATIN, te voy a comprar un teclado que lleve incorporado la tecla del punto ".", y también la del intro, que yo creo que el intro que hay entre "buenas" y el resto, ha sido un fallo del foro (cagüen... habrá que mirarlo).

    Lo del tema del corrector ortográfico... creo que lo doy por perdido...


    Saludos!


  2. #2
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: PalLANtia en Red (Palencia - 22, 23, 24 y 25 de Abril de 2010)

    Hola

    Amigo Electrico....¡que me dices!, cambiar pasta térmica, liquido y limpieza general antes de una LAN... ¡como se nota que no vas a muchas! :P

    No se, tampoco creo que tengas que tener siempre el equipo megaoverclokeado yo le cambio la configuración básicamente cuando voy a jugar y últimamente le doy poco al PC.

    Es una party que está realmente cerca, yo sin ir más lejos me voy a dormir a casita que no tengo ni media hora.

    Y si es por el equipo no te preocupes, yo por ejemplo tengo uno de sobra preparadico...

    Saludos!

  3. #3
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: PalLANtia en Red (Palencia - 22, 23, 24 y 25 de Abril de 2010)

    Cita Iniciado por casavalde Ver mensaje
    No se, tampoco creo que tengas que tener siempre el equipo megaoverclokeado yo le cambio la configuración básicamente cuando voy a jugar y últimamente le doy poco al PC.
    Por estabilidad y por necesidad (los programas que uso) necesito el equipo siempre "megaoverclokeado". Un programa o el propio sistema que tarda mas de 5 segundos en iniciar no lo soporto. (vale iniciar windows tolero 15 segundos, ni uno más.) :um

    Cita Iniciado por casavalde Ver mensaje

    Y si es por el equipo no te preocupes, yo por ejemplo tengo uno de sobra preparadico...
    Tener un equipo preparado en caso de averia, con las mismas caracteristicas que el actual, por desgracia, no puede ser . (Tendria de remplazo el netbook, pero antes que ir con eso, no voy)

    Salu2.

    P.D. Encima en esas fechas en la empresa estamos con un Ere y no sé como vá a acabar esto . (Tengo garantizados y pedidos los días de la Guipuzkoa, la Xtrelan y la Campus, pero a partir de ahí...)
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  4. #4
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: PalLANtia en Red (Palencia - 22, 23, 24 y 25 de Abril de 2010)

    Vale, vale... sólo digo que en realidad el equipo que lleves a una party influye minímamente en lo bien que te lo pasas en ella. O al menos, a mi me pasa...

    Saludos!

  5. #5
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: PalLANtia en Red (Palencia - 22, 23, 24 y 25 de Abril de 2010)

    Cita Iniciado por casavalde Ver mensaje
    Vale, vale... sólo digo que en realidad el equipo que lleves a una party influye minímamente en lo bien que te lo pasas en ella. O al menos, a mi me pasa...

    Saludos!
    ¿Que el equipo influye mínimamente? Tu no sabes lo que les llama la atención a las féminas las lucecitas y las cosas extrañas, grandes o raras. :um

    Dependiendo del equipo puedes pasarlo bien o muy bien en una lan party :P.

    Salu2.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  6. #6
    Senior Member Avatar de PEDRAJERO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Mensajes
    837

    Respuesta: PalLANtia en Red (Palencia - 22, 23, 24 y 25 de Abril de 2010)

    Cita Iniciado por Electrico Ver mensaje
    ¿Que el equipo influye mínimamente? Tu no sabes lo que les llama la atención a las féminas las lucecitas y las cosas extrañas, grandes o raras. :um

    Dependiendo del equipo puedes pasarlo bien o muy bien en una lan party :P.

    Salu2.
    Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer eso de: LAS COSAS EXTRAÑAS Y GRANDES.... ha sonado muy, pero que muy mal, jajajajaja.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •