Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 250

Tema: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

  1. #121
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Quiero pedir disculpas publicamente a la organización de la Enredada , a los organizadores de juegos y a cuantas personas haya ofendido con la esta polémica que he creado yo mismo , el radicalismo en cualquiera de sus formas es negativo.

    Tras haber meditado , creo que debiera haber encauzado el problema de distinta forma. mea culpa.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  2. #122
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Tu acto te honra, personalmente hare/mos como q no hemos visto/leido nada.

  3. #123
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Weno,que tampoco es como para quemar a nadie,que ha sido un simple malentendido.


    Queria comentar en este foro una cosilla respecto a lo de que la enredada dejará de existir y que la cosa está mu mal y me gustaría que me replicaseis si creeis que no tengo razon.

    A ver,pero como no va a ir mal la cosa si todos los putos años hacen lo mismo en las partys? Torneo de Warcraft 3 (Que digo yo,igual poniendo otros juegos se animaria mas gente a ir,por eso de la novedad y tal), de quake 3(mismo digo) y de los mismos jueguecitos de siempre que ya cansan. En vez de proponer torneos de guitar hero,wii o cosas similares que puede que atraigan a mas gente por eso de ser consolas para jugar entre mas gente y tal y "novedosas".

    Y luego lo de siempre,conferencias y poco mas. Puede que no tenga que abrir el pico porque a los orgas les cuesta un huevo y parte del otro organizar cada party pero creo que debieran/ais arriesgar más. Si que es cierto que el boom de hace unos años con las partys se está perdiendo pero yo creo que se deberia cambiar un poco la oferta de cosas para hacer en la party.

    Saludossssss y respondeeeeeeed,ciao.
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Hola Tyranos,

    Creo que tienes parte de razón, pero difiero en algunas cosas que has comentado, que te paso a detallar:

    1- Uno de los principales problemas de las partys hoy en día ( yo diría de año o año y medio para este tiempo ) es la pérdida progresiva de financiación por parte de los organismos públicos ( habitualmente Ayuntamientos ). Esto en algunos casos puede estar motivado, quizás, por la falta de nuevos proyectos en dichos eventos, pero sinceramente lo asociaría más con una carencia alarmante de capital que hoy en día tienen los Ayuntamientos y Comunidades Autonomas.

    2- El concepto de la party, es el que es. Es cierto que la organización de las partys ha sufrido entre 2002 y 2006-7 un aumento espectacular en numero y calidad de muchas de ellas, pero tambien es cierto, que existe una sobreoferta de partys en todo el territorio nacional, o mejor dicho, hay un desequilibrio territorial respecto a organización de partys. Muchas de ellas, realmente, están orientadas a un caracter puramente local, pero algunos "freaks" como nuestros compañeros de AU.net acuden gustosamente.

    3- La idea de arriesgar muchas veces va motivada por los recursos de los que dispongas, en este campo donde los organizadores no son una empresa lucrativa. Para hacer campeonatos de Guitar Hero necesitas unas guitarras y unas consolas, para hacer campeonatos de WII, pasa exactamente lo mismo, y eso en definitiva es "dinero", o patrocinio, o préstamo, pero siempre las empresas prestatarias van a querer sacar una contrapartida normalmente económica, como es lógico y normal por otro lado.

    Igualmente, me asusta la idea de empezar a orientar todas las partys hacia la apuesta de las videoconsolas, que si bien hoy en día son prácticamente ordenadores, creo que una party informática supera con creces la barrera exclusiva que marca alguna gente con el ocio informático ( videojuegos, música, películas ), ofreciendo cosas realmente orientadas al mundo informático y las TIC.

    4- Una party es lo de siempre, pero con diferentes contenidos, es algo que tampoco tiene mucho poder de innovación respecto a la esencia en si misma de lo que significan estos eventos. Es decir, en las fiestas de las ciudades, el 80% de las cosas son las mismas ( peñas, casetas, conciertos, feriales ) , sinembargo año tras año acudimos a celebrarlas, porque siempre existe un pequeño cambio ( alguna novedad en actividades, pero fundamentalmente alguna peña nueva, alguna caseta nueva, conciertos diferentes ... ) pero en la base, se desarrolla todo muy parecido.

    Así que personalmente, creo que las partys también van a sufrir un reajuste en su sector, y muchas de ellas se dejarán de organizar, o perderán algo de calidad, bien por el apoyo que no recibirán, y bien, porque la gente que tiene otras responsabilidades, podrá permitirse tal y como está la economía hoy en día, ir a 3 partys en lugar de a 10, y eso al fin y al cabo se acabará notando.

    Un saludo

  5. #125
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Buenas Tyranos,

    Sabemos que hay muchas cosas que se pueden hacer, para desmarcante del resto, llamar más la atención, etc. Pero el problema viene dado de que ésto no es un negocio sino un acto / evento cultural tecnológico con un fin muy claro, que la gente se divierta entre la tecnología.

    Éste evento, y muchos otros, lo organizan asociaciones que, como bien he dicho antes, no tiene intención de hacer caja (más bien es al contrario) y he ahí la gran paradoja, en función de los patrocinadores, ayudas y gente que forma la asociación se puede conseguir un tipo de evento u otro (en cuanto al tema de calidad).

    Es por esto, que como bien dice Nitro, estos últimos años, y los venideros, serán bastante dificiles para eventos que organicen asociaciones dado que los fondos que muchas veces se destinaba a éstas van a ser ( y son ) recortados por lo patrocinadores (Ayuntamientos, Empresas Privadas, etc).

    En AreaUrbana.Net, creemos en ellos, y no dudamos en apoyar (ya sea ayudando como en el caso de la enredada, o asisitiendo como participantes) a estas partys que se hacen con tanto esfuerzo y que la única recompensa en ver cada año su nombre en el cartel de partys.

    Por eso (y por más cosas) animo a tod@s apoyar las iniciativas de las asociaciones y esperamos ver a un numero elevado de éste foro pulular por la party.

    Un saludo.

  6. #126
    Senior Member Avatar de Nilaya
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Móstoles!!
    Edad
    38
    Mensajes
    322

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Buenas tardes, chicos

    Os comunico, que el 1 de Septiembre, a las 00.01h, se abrirán las inscripciones de la Enredada 2008 !! Espero que seáis los primeritos en apuntaros!!
    Aunque no te vea, yo te siento...

  7. #127
    Senior Member Avatar de PEDRAJERO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Mensajes
    837

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Vaya ese dia estoy de noche... alguien me puede apuntar?

  8. #128
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Tranki Pedra, que esto no es la XGN, aqui cuando vuelvas del curro te podrás apuntar sin problemas.

    Por cierto, me he unido al carro de la org. de los juegos. Veremos que tal sale todo.


  9. #129
    Senior Member Avatar de PEDRAJERO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Mensajes
    837

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Este año voy con monitor nuevo... en exclusivaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajaja

  10. #130
    Senior Member Avatar de TYRANOS
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Edad
    39
    Mensajes
    360

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Wenaaas

    Nitro y Rotty: Teneis razon la verdad,la mayoria de los problemas vienen dados por los ayuntamientos, que prefieren gastarse las pelas en otras cosas antes que en eso. Pero también es cierto que la gente esta perdiendo el interes por dichos actos o no tienen tiempo para acudir cosa que es una pena porque este tipo de reuniones solo fomentan el buen rollo entre la gente y el colegueo.

    Esperemos que como dice Nitro,se reajuste un poco este tema y vuelva a resurgir un poco para el disfrute de todos nosotros.

    Weno,espero vernos alli en la Enre,que creo que podré ir este año,byeee.
    In the last moment of this world... Loose your time with laments

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #131
    Senior Member Avatar de Nilaya
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Móstoles!!
    Edad
    38
    Mensajes
    322

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Os recuerdo que hoy, a las 00,01, se abren las inscripciones de la Enredada 2008.Queda 1h y 35 mins!!
    Aunque no te vea, yo te siento...

  12. #132
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Pues eso, que os vayais inscribiendo ya!!


  13. #133
    Urbanicola Avatar de Diedura
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    38
    Mensajes
    5,584

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Buenas señores.

    No se si podre ir este año, pero estaba en esto de hacer la inscripción, y no he visto el grupo de areaurbana.

    ¿Esta ya creado?

    Muchas gracias.
    Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.
    Ortografía básica…”Qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué…” llevan tilde siempre que podais escribir la palabra “cojones” justo detrás.



  14. #134
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    No Diedura, no está creado porque nosotros iremos como organización, y estamos metidos en su grupo. Si vas a inscribirte, crea el grupo AreaUrbana.NET y pon la contraseña que veas conveniente. Luego ya los que quieran añadirse que pidan el pass por aqui.


  15. #135
    Senior Member Avatar de Rotty
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Around the World!
    Edad
    43
    Mensajes
    4,768

    Re: Enredada 2008 (Burgos - 25, 26, 27 y 28 de Septiembre 2008)

    Como bien ha comentado Rugal, este año varios componentes de AreaUrbana.Net estaremos ayudando a la Org. de la Enredada, por lo que nuestra presencia a nivel de participante va a ser nula.

    Esperamos que muchos de vosotros os apuntéis y os podamos dar todo el tema de pancartas, vaquitas y demás para q lo pongáis por allí.

Temas similares

  1. Problema de conexiones
    Por XeNoMoRPH en el foro Dudas tecnologicas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/09/2007, 14:03
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2006, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •