Cita Iniciado por TYRANOS Ver mensaje
Ese juego es basureta total,me lo he bajado yo hace un par de dias y ya solo ver que no tiene ni modo escaramuza.... Ni construyes bases ni na,es una puta mierda,con lo weno que era el primero con este la han cagado a base de bien...
Hola

He de discrepar.

Lo que es una basura es el sistema de instalación. Un auténtico coñazo, todavia me sigo acordando de los familiares de relic cada vez que tengo que esperar un cuarto de hora para ejecutar el juego.

Peeeeeero, lo que es el juego en si no está mal.
Han cambiado el modo de juego y ha dejado de ser un RTS al uso para convertirse en un RTS con toques de RPG.

A mí me han sorprendido, pero la jugabilidad es muy buena. Tienes que meditar tus acciones porque tienes un número limitado de escuadras contra un montón de enemigos.

Vas acumulando experiencia y mejoras tus tropas, orientándolas a un tipo de combate específico... o no depende como lo hagas. Por esto yo le veo una buena rejugabilidad.

Y en cuanto a su duración en el modo campaña, que se comenta por ahí que es muy corto, yo aún no lo he acabado y juego casi todos los días. Eso sí, hago todas las misiones y objetivos opcionales.

En resumen, un buen juego echado a perder por un sistema de instalación lamentable. No me lo volvería a comprar sólo por eso.

Saludos!