Hola

Advierto que este post lo escribo con una cabreo de pelotas. Menores por favor no sigan leyendo :@


.................................................. ...............................................



















Me cago en relic, en el steam y en games for windows live. Coño, si es que lo que están fomentando es la pirateria joder.

Me acabo de gastar 50€ en el juego en cuestión. Soy aficionado a los RTS y la verdad es que hay pocos juegos de este género que merezcan la pena, y uno de ellos ha sido (y es) Warhammer 40k: Dawn of War.

Asi que después de haber jugado al juego en cuestión y a todas sus expansiones he estado esperando pacientemente el lanzamiento de la segunda parte que ha sido hoy.

Lo he comprado y la presentación es muy buena, con caja metálica muy chula. Todo pintaba bien...

Asi que a instalarlo se ha dicho....

Para empezar tienes que instalar por cojones el Steam y abrir una cuenta para poder instalar el juego. Recuerdo que no es un juego exclusivamente on-line, es más a mi precisamente lo que me gusta es jugar offline.

Bien, pues instalas el Steam de la polla abres una cuenta y se supone que te instala el juego donde le sale de los mismisimos, porque no te pregunta directorio, opciones ni nada de eso.

Vale, después de una instalación la ostia de larga (como 30 minutos), entre que actualiza el Steam y la madre que lo parió, crea un icono en el escritorio.

Coño, por fin!. Clickeo el icono y me sale una ventana del Steam que dice que está actualizando el juego y que podré jugar aproximadamente en 2 horas!!, pero sera cabrón!!, si yo no quiero jugar onlineeeeee coño!!

Me cago en los sistemas antipirateria y en la madre que los parió. Tiene huevos que haya pagado 50 machacantes y esté aquí esperando como un gilipollas. Como no pueda jugar HOY OFFLINE devuelvo el juego y les dan por culo. Y además, me lo bajo pirata por cabrones.

Hala, ya me he desahogado.

Saludos!