Se que soy nuevo en el foro y muchos me conocéis de la Pallantia en red, antes de que me lincheis por decir lo siguiente, que conste que esta es mi opinion y pa gustos los colores.:jaja:P

La primera estafa fue Tomb Raider Underworld:

Semejante basura de Juego, done se ha visto que un Tomb Raider dure tan poco (menos de 8 horas, para mi 2 tardes), el juego tiene fallos de control muy gordos y unos bugs un tanto raros (como una teletransportación de la tía que me sucedió in game). Me sentí estafado por completo aunque me lo alquilé fue tirar 3.5 euros al water.

La Segunda Far Cry 2 alias Fuck Cry 2:

Fue tirar tambien 3.5 euros al water y no solo eso desperdicié una hora y media en él. Aburrido como una semana sin pan.


La tercera fue KillZone 2:

Me encanta este juego pero le tengo que meter aqui por la poca duración de la campaña de un jugador 6 horas de juego, me le tuve que pasar 3 veces para saciarme.

La cuarta Resident Evil 5:

Dios mio que pesadilla de juego, el lo peor que he visto. Todavia no encuentro el valor ni siquiera de alquilarlo me bastó con jugar a la demo (me faltó potar), Es una copia en regla del Resident 4 tanto que la ia de los enemigos es la misma, los movimientos también y todo el conjunto del juego es el Resident 4 pero con un lavado de cara. (Que vuelvan ya los zombies).

y bueno seguiré con las estafas en algún momento que hay mas.