Bueno después del tema de los truños, este post esta hecho para que digáis los juegos que no os han defraudado y que son buenos pero que sean de verdad y ser objetivos (Yo tengo una ps3 y si veis en el post de lo peor de esta generación casi todos son de ps3).

Bueno pues aqui van unos cuantos:

Dead Space:

Un juegazo, sin duda el mejor survival horror de toda esta generación. El juego esta plagado de sustos, sobresaltos y el terror se coge a cazos. Un buen equilibrio entre gráficos, historia y sistema de juego. Lo malo que el prota es mudo no habla nada y el juego ronda sobre las 13 horas. Aviso al incauto, el juego no es apto para cardíacos da tanto miedo que se te mete hasta en los huesos a y recomiendo ver la película que es la precuela.

Metal Gear Solid 4 Guns Of the Patriots:

Otra joya de esta generación, lo mejor la duración perfectamente 25 horas, tiene variedad de armas, el sistema de juego es muy bueno, la ambientación es suprema y lo mejor la historia y personajes. Lo peor han quitado algunas cosillas respecto del Metal 3 como la interrogación al enemigo, la supervivencia y alguna cosilla mas. Es el juego con los mejores modelados de personajes que hay en esta generación y no solo modelados también las mejores expresiones faciales que hay.

Lost Planet Extreme Condition:

He jugado tanto en X360 (me la dejó un buen amigo) como en ps3 (comprado) y fue una sorpresa grata jugar a este juego. Equilibrio en todos los apartados: historia, gráficos, control, originalidad y con modo online (no lo he probado aun). El juego engancha de principio a fin y es un juego que aunque sea corto no te da la sensación de que has perdido el tiempo y se disfruta mucho con él. Ronda las 10 u 11 horas la campaña e invita a jugar mas partidas (como que me lo he pasado en las dos consolas, 1 vez en cada una) y es una joya que tengo en la estantería de mi casa.

Fallout 3:

Solo he jugado a la versión de ps3 y tengo que decir que este juego me gusto mucho y demuestra lo que ha prometido como juego. Si hay que decir que si no queréis pasároslo antes de tiempo, dejad de vez en cuando aparcada la misión principal porque si no desperdiciareis lo que os puede ofrecer. También hay que tener un poco de paciencia cuando empecéis por primera vez este juego dado que el comienzo es un poco difícil pero cuando ya llevas unas 5 horas de juego te va ha parecer de lo mas interesante, tiene muchos finales y muchas misiones. Es un juego digno que también esta en mi estantería como todos los anteriores ya citados. AVISO ESTE JUEGO ES PARA MAYORES Y COMO TAL TIENE VIOLENCIA Y SANGRE A RAUDALES ASIQUE NO DEJÉIS QUE LO JUEGUE UN MENOR.

Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes (solo en ps3)

Este juego si me sorprendió y mucho, recomendado por un colega me lo alquilé y no paré hasta que me lo pase, jugué horas a punta pala. Historia divertidísima, gráficos (como si estuvieras en una peli de pixar), jugabilidad, el doblaje y diversión a raudales. Esta saga la verdad que nunca me interesó en ps2 pero este juego me convenció tanto que cuando lo vi de segunda mano no dudé en agenciármelo y pasármelo de nuevo. (Sigue en mi estantería).

Uncharted: el tesoro de Drake

No hay palabras para describir este juego. Es corto unas 9 o 10 horas, pero te da una satisfacción cuando la juegas enorme, los gráficos, la historia, el doblaje todo hasta el control es muy bueno. Si lo jugáis no os arrepentiréis de verdad y le da mil vueltas al ultimo Tomb Raider que no le llega ni a la suela.

WipeOut HD:

Ya se que este juego es descargable y solo de ps3. Actualmente lo estoy jugando y es una pasada de juego, en el modo online te diviertes como nunca y en el modo campaña también. No os vais a arrepentir.