Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Campus Party 2010 (Valencia - 26 de Julio al 1 de Agosto de 2010)

  1. #1
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Campus Party 2010 (Valencia - 26 de Julio al 1 de Agosto de 2010)



    Lugar: Valencia, Ciudad de las Artes y las Ciencias
    Fecha: del 26 de Julio al 1 de Agosto de 2010
    Precio: 93€ (Catering a parte, aún por confirmar)
    Plazas: (Después del fiasco del Ágora) 1500 Puesto Fijo, 700 Puestos de Movilidad y 1200 One Day Pass
    Página web: Campus Party Valencia 2010 - Inicio - Campus Party Valencia 2010

    Características:

    Campus Party está reconocida como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a miles de participantes con sus computadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

    La evolución espectacular en contenidos pone a disposición de los usuarios (que acuden con sus propios computadores y dispositivos tecnológicos) varias áreas de contenido, que abordan disciplinas que van desde la creatividad digital a la robótica, pasando por el desarrollo de software, el modding o los videojuegos, entre otras.

    Los talleres, charlas, demos, competiciones y otras actividades programadas, otorgan a Campus Party una consistencia formativa y de contenidos que la convierten en una cita referencial. Y, lo que es más importante, manteniendo el espíritu colaborativo y participativo que siempre ha caracterizado al evento, demostrando que el conocimiento crece cuando se comparte.

    Concursos:

    Campus Bot: Mundial Campus Party y Luchadores, siguelíneas, habilidosos
    Modding: Concurso de Modding Campus Party
    Fotografía: Ping Pong Photo
    Música: Paisaje sonoro
    Desarrolladores: Tu proyecto
    Seguridad y Redes: Seguridad en Campus Party

    Torneos Juegos:

    Juegos: Futbol World Cup, Rock Band, Guitar Hero, Track Mania Nations, StreetFighter4, Quake3, Starcraft II: Wings of Liberty, Call of Duty: MW2 y CounterStrike

    Conferencias:

    Muchas

    Campus Party Valencia 2010 - Atronomía - Campus Party Valencia 2010
    Campus Party Valencia 2010 - CampusBlog - Campus Party Valencia 2010
    Campus Party Valencia 2010 - Modding - Campus Party Valencia 2010
    Campus Party Valencia 2010 - CampusBlog - Campus Party Valencia 2010
    Campus Party Valencia 2010 - Diseño - Campus Party Valencia 2010
    Campus Party Valencia 2010 - Fotografía - Campus Party Valencia 2010
    Campus Party Valencia 2010 - Música - Campus Party Valencia 2010
    Campus Party Valencia 2010 - Video - Campus Party Valencia 2010
    Campus Party Valencia 2010 - Desarrolladores - Campus Party Valencia 2010
    Campus Party Valencia 2010 - Seguridad y Redes - Campus Party Valencia 2010
    Campus Party Valencia 2010 - Software Libre - Campus Party Valencia 2010
    Campus Party Valencia 2010 - Simulación - Campus Party Valencia 2010

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Llevo esta semana que no duermo, yá por fin hay un comunicado oficial de lo que han hecho :S.

    Para poneros al día, de repente han avisado a los organizadores de la Campus de que el Ágora no estará finalizado en le plazo previsto para poder usarlo durante el evento.

    Por ese motivo han detenido esta semana la venta de entradas de forma temporal y yá por fín han encontrado una solución al problema de espacio. Han reducido aún mas el aforo, de los 6000 que fueron, 3000 que tenian pensado ser este año al final se han quedado en 1500.

    Yo ya tengo mi entrada, pero lo que les han hecho no tiene nombre :enfado (les dicen que pueden contar con unas instalaciones y de repente les dicen desde la obra que no estará terminada en el plazo previsto)

    Mas información

    Campus Party Valencia 2010 - Compra de entradas para Campus Party España 2010

    Salu2.

    P.D. Esperemos que no nos ocurra algo parecido para la Netwired :S
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Respuesta: Campus Party a dieta.

    Hombre, es que contar con un recinto que está sin acabar, en obras, en este país no hace falta ser muy inteligente que más vale no contar con él, y más como está la situación económica.

    No obstante, está claro que quien les aseguró que si que iba a estar a tiempo, ha hecho una buena faena a los organizadores ...

  3. #3
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Campus Party a dieta.

    Buf!, aunque no sea culpa de la orga, o en realidad sea un excusa o lo que sea... el caso es no hacen más que putear a los asistentes.

    Ya sabeis lo que opino de la Campus que es una party en la que los asistentes importan poco, y dónde los patrocinadores, imagen, y el "renombre" es lo que prima.

    Con este modelo, o cambian radicalmente el concepto del evento o al final la gente se cansará sobre todo si tiene experiencias en otras parties.

    Ya de paso, me voy a meter un poco con Campus Party Europa una "party" dónde para asistir tienes que tener una serie de méritos o logros. En fin... todo lo contrario al espiritu de una party.

    Ala, ya he despotricado un poco!

    Saludos!

  4. #4
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: Campus Party a dieta.

    joas , vaya broma de party jeje este año, ahora la euskal seguro que vende las entradas que le quedan con la gente repescada de la campus .xD!
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  5. #5
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Campus Party a dieta.

    La que me espera :S



    Salu2.

    P.D. esto está rulando por los foros de Campus Party como la pólvora.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Respuesta: Campus Party a dieta.

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja. Es buenísimo!!! Qué chispa tienen algunos

    Me encanta lo de "Con el consentimiento de Telefónica" D


  7. #7
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Campus Party a dieta.

    Pues yo veo un error. Debía ser "con el consentimiento de Movistar".


  8. #8
    Socio AU Avatar de alvaroasi
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Habitualmente me dicen que soy de otro planeta (o galaxia)
    Mensajes
    2,508

    Respuesta: Campus Party a dieta.

    Al menos no mencionan las miniplazas... A mi me cuesta creer que haya plazas de "ponte el portatil sobre las rodillas"

  9. #9
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Campus Party a dieta.

    Electrico, ya que eres tú el que abrió el post y dado que vas a ir, si pudieses editar el primer hilo con toda la info del evento, genial. Luego ya edito yo el nombre del hilo.


  10. #10
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Campus Party 2010 (Valencia - 26 de Julio al 1 de Agosto de 2010)

    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  11. #11
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Campus Party 2010 (Valencia - 26 de Julio al 1 de Agosto de 2010)

    Ya recuperado de la hazaña os voy a poner unos vídeos para poneros los dientes largos .

    Que recuerdos, ya preparando la próxima edición :wow

    Montaje

    YouTube - CP Valencia 2010 - montaje Campus Party 2010

    Llegada

    YouTube - CP Valencia 2010 - Llegada campuseros


    YouTube - CP Valencia 2010 - Despedida Campus Party 2010

    Esperando el resultado del Lipdub :S

    Salu2.

    P.D. Para más información Campus Party .: RTVV.es:. y Blog Campus Party Valencia
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  12. #12
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Respuesta: Campus Party 2010 (Valencia - 26 de Julio al 1 de Agosto de 2010)

    Campushéroe? y encima Gay?

    Están tontos estos de la Campus...


  13. #13
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Respuesta: Campus Party 2010 (Valencia - 26 de Julio al 1 de Agosto de 2010)

    Hola

    Er...bueno... que poca gente.. todo muy descafeinado... venga ya no sigo más..

    Saludos!

  14. #14
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Respuesta: Campus Party 2010 (Valencia - 26 de Julio al 1 de Agosto de 2010)

    Poca gente, pero muy familiar (si supieseis lo que es 1500 tios cantando la cancion de bob esponja a eso de las 2 de la mañana :loco).

    Para mí a sido la mejor de las campus que he ido y comparandola a la euskal, para mí (que he asistido a las dos y puedo opinar sin riesgo a equivocarme ) ha estado mucho mejor la Campus que la euskal.

    Salu2.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  15. #15
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Respuesta: Campus Party 2010 (Valencia - 26 de Julio al 1 de Agosto de 2010)

    Una cosa , la gente que pasaba por alli os podía ver ? jeje , o estaba todo el recinto cerrado.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •